Capitulo 3: ¿Un flechazo?

21 2 1
                                    

Diez minutos han pasado ya desde que Aya y sus dos amigos me retienen en la entrada del instituto. El chico que esta al lado de ella se me ha acerca y parece enfadado.

-Hey tu, he oido que una de tus nuevas amigas le ha levantado la voz a mi chica.

-¿Q-que?

-Es verdad, yo intentaba hacerme amiga de la nueva y se pusieron a gritarme- Llora Aya y coje del brazo a su novio.

-¿Pero qué dices?, si has venido tu molestando primero.

Sin creerme lo que acaba de pasar me aparto de ellos y me voy, ¿Pero qué se creen esos?

Cuando estoy pasando por el parque veo a un gatito e intento acariciarlo pero, el gatito me intenta arañar y se va corriendo pero lo atrapa un chico, el se me aceraca.

-Perdon, este bribón casi te hace daño.

-No te preocupes, ¿Es tu gato?

-Si, se llama Milky, saluda Milki.

-Meow.

-Que adorable.
En ese momento me doy cuenta que el uniforme que lleva es de mi instituto.

-Oye, antes te he visto en la entrada con Sawada y su grupo, ¿Te han molestado?

-Bueno un poco, pero estoy bien.

-No deberias prestarle mucha atencion, esos son de mucho ladrar pero poco morder sobre todo cuando se trata de chicas.

-Sip, de eso ya me doy cuenta, pero gracias por la advertencia.

-No es nada, bueno yo me tengo que ir ya, di adios Milky.

-Hasta luego.

Solo ha sido un momento pero creo que he recibido un flechazo, durante el camino de vuelta a casa no he parado de pensar en el, ¿Quien era?, necesito saberlo porque, y si esto es cosa del ¿Destino?, se que no lo es, no soy tan tonta pero al menos me gustaria hablar con el otra vez.

A la mañana siguiente. De camino al instituto me encuentro con Akira y le cuento lo del chico.

-No se quien puede ser, a lo mejor es de 3° y por eso no le conozco, yo solo conozco a gente de 1° y 2°, por eso no se quien es.

-¿En serio?, tch...que pena.

-Pero Aoi-chan me has sorprendido, llevas dos dias aqui y ya has encontrado a alguien que te guste ¿No es genial?

-¿Gustarme?, no creo que sea eso, es solo que me gustaria conocerlo, ademas yo no soy de esas personas que se enamoran a primera vista.

-Ehhh,¿Seguro?

-Sip.

Mientras que disfrutamos de esta agradable conversacion, Akira y yo llegamos a la clase.
A la hora del almuerzo me doy cuenta que se me ha olvidado la caja de obento en casa, por suerte llevo siempre algo de dinero por si acaso, con Tsubaki voy a comprar algo, cuando estamos apunto de volver nos topamos con el chico de ayer.

-Hola, nos vemos otra vez- Dice de manera amistosa.

-Hola esto..., se me olvido preguntarte tu nombre.

-Ren Kimura, estoy en 3°B, ¿Y tu?

-Aoi Haruma, 2°C, encantada.

-Igualmente, hasta luego.

De vuelta a clase, todo contenta por haberle visto otra vez.

Cuando estoy a punto de irme a casa me vuelvo a encontrar con Ren, mientras nos vamos hablamos un rato y le cuento sobre reciente llegada aqui, pero de repente siento que alguien nos esta observando, creeyendo que es cosa de mi imaginación sigo caminando.

A la mañana siguiente, en mi taquilla mis zapatos estan empapados y rotos.

-¿Qué es esto?

CONTINUARA

My New LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora