No creo lo que ven mis ojos, mis zapatos empapados y rotos, ¿Quien ha podido hacer esto? ¿He hecho algo para que me hagan esto?, a lo mejor a sido Aya por lo del otro dia, no, no puede ser no me han vuelto ha molestar desde ese dia. Bueno, ya averiguare quien ha sido, ahora tengo que conseguir unos zapatos...o puedo utilizar las zapatillas de deporte.
En clase al sentarme veo que en mi mesa hay escrito "Estate preparada". ¿Que quieren decir? ¿Lo habra hecho el mismo que le ha echo eso a los zapatos? ¿Y por que a mi?, acabo de llegar y no me conoce nadie. Da igual no pienso permitir que esta tonteria me afecte, lo habra hecho alguien que no tiene mejores cosas que hacer.
Durante toda la mañana he intentadi olvidarme de esto y me he centrado en las clases, no puedo dejar que esto me impida estudiar, ya que aqui el nivel es mas alto.
En la hora del almuerzo, cuando voy a limpiar la caja de obento me encuentro con Ren, me acaban de alegrar el dia.-Hola, Aoi-chan.
-Hola, Ren-senpai.
-Tengo curosidad, ¿Ya estas en algun club?
-No, no he tenido tirmpo de elegir uno, pero me gustaria entrar en el club del periodico, me gusta mucho hacer fotos.
-Espero que puedas elegir correctamente, para asi luego no arrepentirte.
-Si.
Mientras caminamos hablabamos una entretenida conversacion sobre los clubs. Pero de pronto nis topamos con Sawada, creeyendo que me iba a molestar miro para otro lado, Sawada mira hacia arriba y de repente viene corriendo hacia nosotros y nos empuja. Cuando abro los ojos veo que Sawada esta encima nuestra.
-¿Que crees que estas haciendo?, quitate de encima.
Sawada se levanta y se aparta a un lado y me muestra una maceta rota en el suelo.-¿Ves eso?, alguien la ha tirado desde esa ventana y creo que iba para ti.
-¿Que? ¿Quien la ha tirado?
-Quien sabe pero, ahora no crees que es mejor ocuparte de ese.
Giro la cabeza y veo que Ren se ha quedado inconsciente de la caida, cuando vuelvo hacia Sawada veo que se ha ido. Ren se despierta.-Aoi-chan, ¿Por que estoy en el suelo?
-Ah, estabamos hablando aqui pero te has quedado dormido.
De vuelta a casa, todavia en shock por lo de antes, menos mal que ya esta aqui el fin de semana asi puedo despejarme un poco.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
My New Life
Teen FictionAoi Himura es una chica de madre española y padre japonés, siempre ha vivido en España, esto cambia cuando a al padre de Aoi le trasladan a una empresa en Japón, por lo que tienen que mudarse a Tokyo. Aoi se enfrentará a su nueva vida en un nuevo in...