4-Cuando salgamos de aquí.

317 21 0
                                    

Kai's pov:
Llegamos al estudio y no había nadie,ví a Gwi-Nam mirar a todos lados.
Ví una pizarra pequeña en la mesa del estudio.

- Eh,Nam -Dije llamando su atención.- Mira. -Señalé la pizarra que estaba en la mesa.- ¿Y si le arruinamos su pequeño plan? -Dije sonriendo al igual que Gwi-Nam acercándome a los controles de los altavoces.

- Vamos -Ordenó Gwi-Nam a lo que yo negué - ¿Cómo que no? Venga.

- Ve tú,a mí ya se me han cansado los pies -Murmuré y el se fue después de dudar si dejarme o no.

Estaba escuchando la pequeña pelea de Gwi-Nam y Su-hyeok cuando derrepente intervino una chica y como respuesta escuché su grito de dolor cuando Gwi-Nam la mordió.
Después de unos segundos se escuchó una ventana romperse.

- Y Gwi-Nam queda fuera de juego -Susurré y después levantarme de la silla en la que estaba sentada y dirigirme hacia la puerta saliendo de la sala de estudio.
Fuí a paso lento hacia la puerta trasera mientras empujaba a todos los zombies que se interponian en mi camino.
Aceleré mi paso cuando escuché unos gritos,cuando llegué ví a Gwi-Nam verse en el espejo de un camión.

- ¿Por qué siempre soy yo la que te tiene que buscar? -Comenté con una sonrisa mientras él se volteaba a verme mientras me devolvia el gesto.

- Hey,hola -Me dijo todavía con esa sonrisa tan hermosa que tenía.


Gwi-Nam's pov:
- Hola -Me respondió de la misma manera.- Dame un abrazo -Dijo con simpleza.

- ¿Por qué debería? -Pregunté yo.

- Porque soy tu mejor amiga y porque me da la gana -hizo una pequeña pausa- Y porque eres mi lacayo.

- Ven anda -Abrí mis brazos para que me abrace y al momento de sentir su tacto me sentí muy bien,me sentí...Seguro y protegido.Nos separamos y empezó a hablar.

- Cuando salgamos de aquí voy a comprar una isla y viviré allí. -Por un momento se quedó callada así que decidí hablar.

- Suena fantástico.

- Contigo -Añadió a lo que yo me quedé muy sorprendido y empezé otra vez a sentir mariposas en mi estómago como si en cualquier momento fuera a vomitar las.Seguia mirándola de mientras ella empezaba una respuesta de parte mía.

- Suena increíble -Por fin hablé después de unos minutos sacándole una sonrisa mostrando sus hermosos dientes de conejo que tenía,Dios como me gustaba,a veces me pregunto que hice para merecerme tremenda mujer en mi vida.

Después se escuchó como uno de los amigos de Cheong-san gritaba "¡VENID PUTOS ZOMBIES DE MIERDAA!" Así que ella me tocó el hombro y le dió leves golpes abriendo la boca para hablar.

- Ya sabes que hacer -Me dijo a lo que yo asentí y corrí dentro del instituto de nuevo.




___________________________________________

Kai's pov:
- Ahí estás -Dije cuando ví a Gwi-Nam en la sala de música agachado frente a alguien. - ¿Es Na-yeon? -Pregunté a lo que esté solo asintió- Ahh,que mal,la tia me caía bien.

- ¿Era una clasista y te caía bien? -Yo asentí y me dí cuenta de que me estaba viendo los labios.

- ¿Por qué me miras los labios?¿Quieres besarme,es que acaso te gusto,eh?

El solo se levantó a lo que yo imité su acción y se dirigió hacía la ventana de la sala de música.

- ¿A donde vas? -Le pregunté.

- A la azotea,¿Vienes?

- Lo tengo que pensar. -Y sin nada más que decir se fué.


Me dirigí hacía las escaleras para ir a la azotea y así acompañar a Gwi-Nam,no vaya a ser que se muera de depresión porque no estoy con el 10 minutos.
Cuando ya llegué a la azotea la puerta estaba cerrada así que decidí romper la manija de la puerta de está,nadie se dió cuenta de mi presencia hasta que pasé al lado de ellos intimidante.Ví como Nam-ra estaba a punto de pegarle con un palo a lo que yo me acerqué y le quité este mismo palo y le dí un golpe en el estómago.

- Viniste -Dijo Gwi-Nam con una sonrisa mostrando los dientes al ver que yo me ponía a un lado de el.

- Sí,no vaya a ser que mueras de depresión por no tenerme presente -Todo se quedó en silencio por unos segundos - ¿El es Cheong-san? - Le pregunté a Gwi-Nam y asintió - Pues ya entiendo porque estás tan obsesionado,esta super bueno,oye tú,te invito a una cita cuando acabe todo esto -Me detuve para ver a Gwi-Nam mirandome- Si sales vivo,claro.

Dije para después pegarle en la cara a una persona que vino detrás mío queriendo golpearme.
Estaba peleando con unas personas pero cuando me dí la vuelta ví como tiraban a Gwi-Nam desde la azotea.No me preocupe mucho porque el pavo es inmortal así que sin nada más que hacer allí salí de la azotea empujando a todo aquel que se cruzará en mi camino y fuí directo a ver si Gwi-Nam estaba bien.











___________________
Cap bastante corto pero bueno la trama está buena.




847 palabras

¿Acaso te gusto,eh? (Oc female x Gwi-Nam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora