6-No te vayas,porfavor.

279 19 2
                                    

Kai's pov:
Salimos del polideportivo sin encontrar rastro de Cheong-san,ya se me estaban cansando los pies.
Estábamos caminando hacia la construcción en reformas porque habíamos escuchado algo proveniente de allí de mientras Gwi-Nam silbaba yo me estaba poniendo nerviosa.

- Para,me estás petando los oídos -Hablé yo por fin deteniendo ese molesto sonido.- Y... -Hice una pausa- ¿Que harás caundo salgamos de aquí? -Le pregunté.

- No sé,probablemente irme a una isla a vivir contigo  -Me respondió mirando al frente con una sonrisa mientras yo hacía lo mismo a su lado.

- ¿Y que tal si uno de los dos muere?.. -Pregunté deteniendo mi paso haciendo que Gwi-Nam haga lo mismo.

- No digas tonterías,mientras estés conmigo no vas a morir. -Me habló ignorando que le había echo la pregunta en plural.

- No,¿Que pasa si uno de los dos muere? -Le pregunté nuevamente remarcando las palabras «uno de los dos» a lo que él se quedó callado y después decidió hablar.

- Kai,ninguno de los dos va a morir hoy ¿Si? Te lo prometo -Me dijo y me alzó el dedo meñique para que los entrelacemos e hicieramos una promesa.

Y sin nada más que decir seguimos caminando.
Cuando llegamos le dije a Nam que lo esperaría abajo en la entrada de la construcción.Pude oír como Cheong-san y Nam estaban teniendo una pelea y en un momento de esta Gwi-Nam mordió a Cheong-san haciendo que gritará de dolor,seguían peleando hasta que se oyó un ruido muy fuerte para mi gusto que hizo que cayera al suelo tapandome los oídos.

Gwi-Nam fue lanzado desde donde estaban por milésima vez y unos minutos después despertó.

Estaba a punto de entrar de nuevo a la construcción pero lo detuve.

- Gwi-Nam -Se quedó sorprendido ya que hace tiempo no lo llamaba así pero igualmente proseguí a hablar- Quiero decirte algo... -Lentamente saqué la etiqueta con mi nombre que siempre llevaba en el uniforme como todos y se la entregué...- Me gustas. -Fué lo único que salió de mi boca.


Gwi-Nam's pov:
"Me gustas" dos palabras que salieron de su boca con toda la sinceridad del mundo en su tono de voz,me quedé helado y después de un par de minutos decidí hablar.

- ¿T-te gusto? ¿Acabas de decirme q-que te gusto? -tartamudeé nervioso.

- Sí,eso es lo que dije. -Me respondió con simpleza- ¿Y que?

- No nada,solo... -Me pausé para pensar si decirle o no hasta que ya lo decidí- Kai,tu también me gustas,me gustaste hace mucho tiempo y me gustarás hasta el último día de tu existencia. -Suavemente le agarré de las manos entrelazandolas con las mias- Eres y siempre serás una persona muy especial para mí, siempre me ayudaste cuando no estaba de humor para hacer cosas,respetaste mis decisiones y me diste mi propio espacio personal cuando lo pedí,te quiero mucho. -Antes de que pudiera decir algo más me atrajo hacía ella y me dió un pequeño beso en los labios y después abrazarme con fuerza de mientras todavía tenía esa hermosa sonrisa en su rostro.

- Yo también te quiero mucho,Yoon Gwi-Nam.No te vayas,porfavor. -Dijo y cuando nos separamos seguía sonriendo con unas cuantas lágrimas cayendo de sus ojos hasta sus mejillas.
Escuchamos un grito de parte de Cheong-san dentro de la construcción separó sus manos de las mias hasta que recordé que se me había olvidado algo, busqué con mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón cuando por fin encontré la etiqueta del uniforme con mi nombre tatuado y se lo entregué,ella lo cogió y antes de que pudiera entrar me detuvo.

- Oye,prométeme que si te mueres hoy tus últimas palabras serán "te amo,Kai" -Dijo con una gran sonrisa burlona en su rostro.

- Lo prometo. -Le respondí con una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes y entré a la construcción.

Y por fin encontré a Cheong-san.

- Tío,yo pensaba que me divertiría un huevo matando te,pero ya no,te mataré aunque no me divierta

- No vayas de malote,¿Te crees guay por eso? No se la cuelas a nadie.Lo que pasa es que tienes miedo de que te pillen por cargarte al director,sigues siendo un puto pringado. -Se levantó y habló nuevamente - No le tengo miedo a nada,no te tengo miedo a tí.

Me acerqué a él rápidamente para empujarlo pero el fue más rápido y me echo arena en mi ojo sano haciendo que se me nuble la vista y después comenzamos a pelear.
Me tiró un ladrillo a la cabeza y se levantó del suelo,no lo iba a dejar escapar así que me abalancé sobre el para empezar a darle puñetazos en la cara y después ya sacarle el ojo de una vez por todas.

- Si huyes te dejaré vivir. -Dije mientras el agonizaba en el suelo arrastrandose.

Derrepente se escuchó un grito muy fuerte,este iba a ser mi final.Así que como prometí hablé por última vez "te amo,Kai"




Kai's pov:
Tapé mis oídos y después sentí un calor recorrer por todo mi cuerpo y mi vista se nubló hasta ver negro...

___________________________________________

Abrí mis ojos y miré a mi alrededor sin ver a Gwi-Nam,me voltee a la construcción ya reducida en cenizas y no pude evitar ahogar mis ojos con lágrimas a la misma vez que la mandíbula me temblaba aguantando mis ganas de llorar.Corrí rápidamente hacía la construcción con esperanzas de encontrarme a Gwi-Nam en un aceptable estado pero no fue así.No pude sentir el fuerte y dulce olor que desprendía el perfume de Gwi-Nam apoderarse de mis cosas nasales a lo que no me pude controlar y me tiré de rodillas al suelo comenzando a llorar.

- ¡Gwi-Nam hijo de puta! ¿¡Por qué te tuve que ayudar en tu puta vengaza, gilipollas!? -No podía controlarme lo único que quería hacer en ese momento era llorar hasta cansarme y así lo hice.









________________________
TRANQUILOS QUE ESTE NO ES UN FINAL TRAGICO





1004 palabras

¿Acaso te gusto,eh? (Oc female x Gwi-Nam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora