Kai's pov:
Hoy me dije a mi misma que iría de nuevo a la ciudad de Hyonsan para ver cómo está mi casa y para una cosa más...En ningún momento pensé en donde estaba mi abuela o si me fue a buscar al instituto hace unos meses atras solamente no quería llorar más.
Ya estaba en frente de lo que antes era mi casa así que me adentré encontrándome escombros y más escombros,subí las escaleras y lo primero que ví fue una puerta de lo que antes era la puerta del cuarto de mi abuela haciendo que rápidamente entre encontrado lo que tanto buscaba.Una caja fuerte,me sabía el código y la abrí sin dudarlo,allí se encontraban muchos billetes y digo que eran millones de wones en esos billetes,millones de wones en los que gastaría para irme a vivir a esa dichosa isla,esta vez sin él.
Me los metí en un pequeño bolso que traía conmigo y me fuí de allí.
Sin pensarlo me fuí al árbol en el que siempre dejaba las comidas favoritas para Gwi-Nam y cuando por fin llegué ví que faltaban bolsas y algunas estaban vacías,en la caja donde estaban todas las cartas ya no quedaba ni una y en las ramas de los árboles ya no se encontraba ni una cinta color rojo...¿El estaba vivo? No sé pero no me quería hacer ilusiones así que pensé que era algún bloguer de esos raros que se dedican a visitar sitios embrujados así que me fuí de allí.___________________________________________
La siguiente mañana me desperté y me arregle para verme bonita aún siendo una zombie,yo sería "la zombie más bonita de toda la institución".
Me la pasé todo el día con Nam-ra,estar con ella era bastante agradable,me llenaba un poco del vacío que tenía dentro por la ausencia de Gwi-Nam.
Ya había llegado el atardecer así que me despedí de ella y me dirigí a ese árbol que tantas veces mencioné,al llegar vi a una persona de espaldas agachada acariciarando al gato que siempre veía por allí,estaba hablandole al gato a lo que yo me acerque y decidí hablar.- Se llama Gwi-Nam -Le dije a esa persona haciendo que se giré y me miré,me esperaba que sea algún random que vino a visitar Hyonsan pero en vez de eso fue la persona a la que no esperé ver más en mi vida,era Gwi-Nam.- Gwi-Nam... -De verdad era el,no lo podía creer,los ojos se me cristalizaron y el se levantó a lo que yo rápidamente le dí un abrazo que el correspondió igual de rápido.- ¿En serio eres tú? -El asintió y yo le dí un golpee en el pecho haciendo que se queje de la fuerza con la que te había pegado- ¡Gilipollas! ¿¡Sabes lo que me preocupaste!? ¿Sabes cuánto lloré por no tenerte a mi lado?.. -Le repliqué y este bajo la cabeza a lo que yo le di un fuerte abrazo del que no me separaría nunca.- Quedate conmigo ¿Si?
- No sé ni qué decir. -Comentó el con una sonrisa separándose de mi- Te extrañe mucho,Kai. -Oír mi nombre salir otra vez de su boca hacia que mi corazón palpite a una velocidad sobrehumana.
- Yo más Gwi-Nam,yo más.
- ¿En serio le pusiste mi nombre al gato? -Preguntó burlón.
- Es que,me recordó a tí por la mancha blanca que tenía en su ojo.Se parece a tu cicatriz. -Le respondí y el solo se acercó a mí y me besó.Como no,le seguí el beso hasta que nos separamos por la falta de aire.- Te amo,Gwi-Nam.
- Yo también te amo,Kai.
Narra la narradora:
Quién se imaginaría que Kai se reencontraria con esa persona por la que lloró tanto y a la que tanto le brindaba su amor cuando ni ella tenía las esperanzas de volver a escuchar su hermosa voz en la vida.
Así fue la vida de dos adolescentes que encontraron a su alma gemela en medio de un apocalipsis zombie.
Cómo hace meses atrás acordaron aquellos dos adolescentes varios meses atrás compraron una isla y se fueron a vivir solamente ellos dos y nadie más.¿Suena loco,verdad?..
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso te gusto,eh? (Oc female x Gwi-Nam)
FanfictionKai junto a su mejor amigo Gwi-Nam se quedan atrapados en el instituto Hyonsan en un apocalipsis zombie,¿Podrán sobrevivir teniendose uno al otro? . . . . . . Este es mi primera vez escribiendo un fanfic,espero tenga apoyo ya que me esforzaré mucho...