5-Estarás bien,estás conmigo.

295 20 0
                                    

Kai's pov:
Me encontré a Gwi-Nam arrastrándose por el suelo a lo que yo le ofrecí una pequeña ayuda.

- Eh,¿Necesitas ayuda? -Le pregunté de mientras me reía haciendo que el me mire molesto y me respondiera.

- Porfavor. -Por fin hablo y lo cargue en mi espalda.

Mientras caminaba por los largos pasillos del instituto derrepente empecé a oír disparos haciendo que quiera taparme mis oídos pero no podía ya que tenía a Gwi-Nam en mi espalda.Caminé hacia un aula acelerando mi paso,cuando llegué dejé a Gwi-Nam encima una mesa y rápidamente me tapé los oídos al no soportar aquel molesto ruido.
Empezó a llover levemente haciendo que truenos caigan de sorpresa haciendo que me tape los oídos nuevamente mientras que Gwi-Nam al lado mío en el suelo hacía lo mismo.Yo,al ver que esté no podía soportar mucho el ruido me acerqué a él sin importarme que me sangraban los oídos.


Gwi-Nam's pov:
Sonaron truenos haciendo que me tape los oídos al no soportar el dolor que me estaba provocando.Kai se acercó a mí mientras hacía unos tapones para los oídos para después entregarmelos,cuando me los puse la ví y sus ojos preocupados no cayeron desprevenidos,después de unos momentos de mirarla momentos me dí  cuenta de que le estaban sangrando los oídos y yo solo estaba aquí haciendome el idiota.

- No te preocupes,estarás bien,estás conmigo. -Esas cálidas palabras lo fueron todo para mí pero todavía de ignoraba el echo de que le estaban sangrando los oídos.

- Kai,te sangran los oídos ¿Estás bien? -Le dije en un tono preocupado.

- Sí,estoy perfecta,venga ve a dormir que seguro que estás muy cansado -No me dejó decir nada más ya que se puso al lado mía de mientras me pasaba su brazo por mis hombros y con su otra mano apoyó mi cabeza en su hombro de mientras ella también apoyaba la suya en la mía.

___________________________________________

Me desperté y al lado mío se encontraba Kai arreglada con el cabello suelto,la única vez en la que la he visto con el pelo suelto es cuando hacemos fiestas de pijamas en su casa,esas fiestas de pijamas eran las mejores,su abuela nos preparaba nuestras comidas favoritas y era la comida más buena que había probado en mi vida,y nos encantaba criticar a casi todas las personas y profesores por no decir de toda la institución entera,ella era mi lugar seguro,mi todo.
Cuando terminó de maquillarse me miró.

- Ah,ya has despertado ¿Que tal has dormido? Sino te dejo que duermas un poco más- -La interrumpí.

- N-no te preocupes,he descansado bien -Respondí nervioso ya que su mirada me intimidaba aunque me mirará con toda la amabilidad del mundo.

- Está bien,¿Que quieres hacer ahora?

- Vamos a la azotea,quiero ver si Cheong-san y sus amigos siguen allí.

- Bien,pero te digo yo que allí ya no van a estar -Dijo para levantarse y estirar su mano hacia mí para que la agarrara y eso hice.

Yo iba subiendo por el mismo tubo por el que escalé antes en la noche a la azotea y ella escogió ir por las escaleras.

Llegué y allí la ví,exausta de tanto caminar.

- Ves,no están aquí -Dijo cansada y con respiración agitada.

- Aishh,¿Donde cojones se han ido estos mamonazos? -Dije mirando a todas partes.

- Me debes 6000 wones,¿Te he dicho que no iban a estar aquí o no?

- ¿Y tú por qué actúas como si yo no te importará una mierda?

- Porque me preocupo por tí,gilipollas -Después de unos segundos respondió  dandose la vuelta para irse.Me arrepentí de haberle dicho eso y me acerqué a ella corriendo literalmente.

- ¡Hey,espera no quería decir eso!

___________________________________________


Estábamos caminando fuera del instituto hasta que los dos oímos algo intercambiandonos miradas.
Entramos al edificio donde lo primero que vimos fué a un pavo de arquería acomodando flechas.

- Ah,pensé que iban a estar aquí.

- ¿Quienes sois,como habéis entrado? -Preguntó el mismo chico y Kai solo se digno en señalar la puerta detrás de nosotros.

El chico corrió hacia la puerta empujándo a Kai haciendo que está se echará a un lado mirándole molesta,sentía su sangre hervir ante ese acto.

- ¿Estáis bien,donde estabais? -Preguntó el chico.

- Yo estoy de puta madre,ahora se está bien en todos lados -Hizo una pausa para voltear hacia la puerta dispuesta a irse.- Ahí te quedas,vamos Nam.

- Oye,no salgáis,si salís vais a morir imbéciles -Paré de caminar al igual que Kai,se que está fue la gota que derramó el vaso.

Me giré y lo miré fijamente a los ojos- ¿Tienes hambre? -Le pregunté,el chico me respondió con un "¿Qué?"- He dicho...Que si tienes hambre.

- Sí, muchísima -Mire a otro lado y lo sujeté de la chaqueta acercándolo a mí- Yo estoy lleno así que vivirás,tienes suerte. -Olí mejor y me di cuenta de que el chico olía a Cheong-san y sus amigos.

- ¿Y tú por qué hueles como ellos? -Le preguntó Kai acercándose a el agarrándole de la parte trasera del cuello de la camisa.

- ¿Que dices de oler? S-sueltame -Habló el chico con dificultad.

- ¿Tu has estado con Cheong-san,no?¿Donde está?

- ¿Quién es ese,de que hablas?

- ¿De verdad quieres saberlo? -Sonrió para luego de unos segundos darle un mordisco en el hombro.

Kai iba andando hacia el chico de arquería mientras este retrocedía arrastrandose por el suelo.
Yo todavía no lograba entender cómo se veía atractiva incluso con litros de sangre por toda su cara mientras masticaba el trozo de carne del hombro que le había arrancado al chico de arquería.Solo tengo que decir que ella no camina,ella modela,se veía realmente perfecta intimidando a ese chico que anteriormente hizo que le hirviera la sangre.

- ¿Ya te acuerdas? -Le preguntó Kai al chico.

- Que no conozco a ningún Cheong-san,estaba con unos chavales de segundo grado,se fueron al polideportivo y yo me vine aquí solo,no sé dónde está Cheong-san -Le respondió casi convirtiendose.

- O sea,que están en el polideportivo -Kai se agachó y miro hacia otro lado y el chico aprovechó para clavarle una flecha que estaba a su lado en el cuello,ella se la saco de allí y después llevó su otra mano a su cuello para no desangrarse.- Olé tus cojones,que huevos tienes.Venga si corres no te comeré -se levantó del suelo mientras observaba como ese mismo chico cogía su arco y le metía una flecha para apuntarle pero por una vez en la vida su puntería falló.- Tendrías que haberme echo caso,tio.Anda,vamos al polideportivo -Me habló y yo asentí.


___________________________________________



Fuimos al polideportivo y no encontramos ni rastro de Cheong-san.
Vaya puta mierda,ya me estaba cansado de desto joder me cago en todo





_______________________________
Volvemos con los caps largos😻😻






1160 palabras

¿Acaso te gusto,eh? (Oc female x Gwi-Nam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora