2-El comienzo de todo.

458 25 5
                                    

Su-hyeok's pov:
Vi a los matones dirigirse hacia una construcción en reformas así que decidí seguirlos.No tenía ni idea de lo que iban a hacer pero seguramente le vayan a hacer bullying a alguien.

Cuando llegué se escuchaban sollozos y un par de voces masculinas,me asomé y vi a una chica desnuda de la cintura para arriba de mientras otro chico la grababa y los matones se reían de ellos.El chico dejo de grabarla y el grupo quito la grande sonrisa que llevaban en su rostro.

- Eh,grabala -Dijo Kai al ver que este bajaba el móvil que tenía en manos- Pero serás capullo... -Susurró acercándose a el

- Oye,tú ¿No la has escuchado? Que la grabes -Gwi-nam se acercó tomándole la mano con la que tenía el móvil agarrado y la levantó grabando la de nuevo.Al ver qué no le obedecía le agarro con brusquedad y fuerza la mandíbula- ¿Quieres morir? -No deje que le haga nada más ya que yo intervine

- Ya está bien,para. -Dije haciendo que todos me miraran.


Kai's pov:
Nos estábamos riendo de los chicos a los que estábamos haciendoles bullying hasta que una voz masculina interrumpió.
Era Su-hyeok,Dios como odiaba a ese tio haciendo el héroe siempre,no sé ni cómo tiene amigos,le veo y se me gasta la paciencia.

- Ya está bien,para. -Dijo Su-hyeok haciendo que Gwi-Nam me mirará soltando al chaval que tenía agarrado fuertemente de la mandíbula.

- Eres un cobarde y un mierdas -Myung-hwan le pegó una hostia a Gwi-Nam haciendo que yo me acerque a él.

- ¿Estás bien? -Le pregunté tocándole la nuca que es donde le había golpeado de mientras él tenía la mirada hacia el suelo,me asintió y le di un pequeño abrazo al cual el correspondió sin querer separarse a lo que yo le dejé que se quedará así el tiempo que quisiera.

Gwi-Nam's pov:
Myung me pegó una hostia en la nuca haciendo que Kai reaccionara rápido y se dirigiera hacia mi dirección,me preguntó si estaba bien de mientras tocaba delicadamente mi nuca para después abrazarme,sus brazos al rededor de mi cintura llenaba un gran vacío que tenía,se sentía tan bien a mí que yo le correspondí el abrazo delq ue no me pude separar más a lo que ella me dejó quedarme así todo lo que quisiera.
Ví cómo los chavales a los que les estábamos haciendo bulliyng se iban.Kai se separó de mi y después Su-hyeok la empujó con fuerza haciendo que se tambalea casi cayéndose al suelo,la ayude a quedarse parada de nuevo.
Ahora Kai era la que tenía el móvil en manos y dijo:

- Sales muy sexy ¿Se lo mando a tu madre?

- Verdad,la tengo de amiga en Facebook -Dije yo siguendole el rollo haciendo que los otros de rieran y los chicos se volvieran a donde estabamos.

- Desnúdate ¿O te la quito yo? -Dijo Kai a lo que la chica obedeció y se empezó a quitar la camisa.

- Vamos,que es para hoy -Dijo después Chan-Hoon.





___________________________________________

Estábamos en clases,Kai sentada al lado mía viendo sus publicaciones de Instagram juzgandose a ella misma,en mi opinión tengo que decir que se ve linda en cualquier foto que se haga,estaba metido en mis pensamientos hasta que me habló.

- Eh,¿Crees que me veo bien en esta foto? -Me preguntó Kai enseñandome una foto que se acababa de echar,y si tengo que decir la verdad se veía espectacular pero en vez de decirle eso le asentí con la cabeza de mientras le regalaba una sonrisa,está me la devolvió y el profesor de biología entró haciendo que ella guardará su móvil en el bolsillo de su gabardina color negro que siempre lleva cuando hace frío.

¿Acaso te gusto,eh? (Oc female x Gwi-Nam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora