Un niño muy especial

174 5 15
                                    

Cuenta la leyenda sobre un mundo lleno de misterios y cosas sobrenaturales, un mundo lleno de criaturas únicas que solo verías en cuentos, un mundo que era simplemente... mágico. Un mundo donde las personas tenían un don muy especial, algo que les permitía hacer cosas irreales y sorprendentes, sin embargo no todos usaron este poder para el bien, de entren todas estas personas surgió un ser maligno que causo catástrofes a su paso con su gran poder, junto a un ejercito imparable, nadie podía detenerlo... Excepto por un grupo de héroes que con todas sus fuerzas lograron oponerse ante el ejercito de aquel villano. El final de la guerra termino con la victoria de los héroes y la paz reino en todo el mundo mágico, o al menos eso dicen las historias.


(...)

Los vecinos de la calle Willow hill vivían en total armonía, era un vecindario que muchos considerarían perfecto, cada día hacían sus monótonas y aburridas rutinas sin chispa, jardines podados y visitar los mismos lugares una y otra vez, esta rutina pasaba con todos excepto con los residentes de la casa numero 5, ellos vivían en aquel vecindario desde hace 11 años. 

En aquella casa solo vivían una mujer y un niño que creían que era su hijo, no sabían con certeza pues nunca se habían acercado a ellos por una razón: Aquella mujer tenía un cuerpo demasiado musculoso y un instinto asesino que haría que el más valiente salga corriendo 

Aquella mujer en contadas ocasiones la habían visto fuera de la casa, su cabello era negro y desordenado y sus ojos eran de un negro mas opaco, siempre mantenía una mirada seria y amenazante, que solo cambiaba cuando estaba con el niño, en esas ocasiones sorprendentemente se comportaba de forma gentil , su piel era de tez ligeramente morena, normalmente se le veía usando playeras y pantalones cortos que mostraba su sorprendente y tonificado cuerpo que llamaba la atención de los vecinos, sumándole el hecho de que era muy alta.

El niño solo lo habían visto en contadas ocasiones fuera de la casa cuando jugaba con un gato, era un tanto peculiar, lo que mas llamaba la atención de su apariencia era su cabellera plateada, además de sus ojos color lila, era delgado y de tez pálida, nunca llegaron a hablar con él y la vez que lo intentaron se llevaron una mirada amenazante de la mujer que los hizo dar media vuelta e irse de allí.

[𝟲:𝟬𝟬 𝗣𝗠]

Ya era muy tarde para cuando la pelinegra abría la puerta y entraba en la casa, entre sus gruesos brazos cargaba con las compras que termino poniendo encima del desayunador, seguido a eso empezó a hacer la cena, algo rápido y fácil de hacer, después se dirigió al patio detrás de la casa, donde vio por el ventanal de la puerta como el niño jugaba con una espada de cartón y un mantel que usaba como capa a la vez que le exclamaba al gato: "¡Yo, el guerrero exiliado y el caballero mas fuerte, Elric Clegane, te desafío bestia!". 

Ante esto aquella mujer solo movió la cabeza en negación con una sonrisa, abrió la puerta y se acercó al niño que estaba decepcionado ya que su gato solo lamia su pata y no parecía entenderlo.

-¿Que pasa? ¿la bestia se quedo sin palabras ante tu fuerza?- Dijo la mujer en un tono burlón

Ruborizado, Elric se quejó

-Solo espera tía Amelia, y verás una gran batalla

-Si si claro, mejor vete a duchar que la cena está casi lista- Amelia no le dio mucha importancia aunque el niño lanzo otra espada de cartón hacia ella que estaba en el césped y que ella atrapó

-Te desafió guardiana del rey, aceptaras o huiras como una cobarde?- Dijo con una sonrisa desafiante y arrogante

-Oh gran caballero Clegane, claro que acepto tu desafió, pero... te advierto que no me contendré- Dijo seria mientras alzaba su espada, con el ocaso del sol detrás de ella, las venas en su brazo se marcaban y el chico no entendía como diablos el mango de la espada no se hacia trizas

𝘌𝘭 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘺𝘦𝘯 [𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora