Desconocido

700 54 18
                                    

"Te dejaste engatusar muy pronto, tonto Oliver"

Ese fue su pensamiento luego de estar un par de días en la "nueva colonia". Se suponía que el tonto alfa llamado Vans le había prometido escapar una vez fuera su próxima "guardia", sin embargo toda promesa dicha por el alfa se esfumo cuando lo ascendieron de posición tras unos días escondido en su madriguera.

Me lo tendría que haber imaginado... — Oliver suspiró, recostado en una de las paredes que conformaban la abertura de la pequeña madriguera.

El alfa, de nombre Vans, vivía algo alejado de la guarida central donde el líder de la colonia residía junto a sus cachorros y omegas, porque la realidad es que un alfa líder podía reclamar a tantos omegas como podía mantener. La lejanía le permitía poder salir a tomar algo de aire fresco e intentar construir una estrategia para poder librarse de la vigilancia y salir de ese infierno al que Vans llamaba "dulce colonia", sin embargo todos sus anteriores intentos se vieron forzados a romperse ya sea por casi ser descubierto por los murciélagos que frecuentaban la zona haciendo guardia, o por la inesperada llegada del alfa Vans que obligaba a Oliver a bufar y reprimirse en la esquina más alejada de la cueva, esperando un nuevo día y una nueva oportunidad de salir.

El estómago de Oliver rugió, exigiendo la comida que no había ingerido desde la mañana. Ese mismo día se había levantado completamente solo. Vans no se encontraba en el lugar cuando abrió sus ojos y supuso que el murciélago alfa había salido temprano a realizar sus labores como nuevo consejero de caza y guardia del líder de la colonia. Que chistoso ¿Verdad? que el propio consejero fuera quien escondía en su propio hogar al murciélago omega que días antes estaban buscando por intruso.

Los ojos del omega revisaron toda la estancia hasta parar en un pequeño baúl, cubierto por un trozo de tela viejo, que escondía probablemente algún trozo de carne a medio comer o frutas. Tampoco esperaba mucho, usualmente era Vans quien le traía un poco de comida, tampoco demasiada, cuando regresaba de sus labores y charlaban un poco antes de caer la noche. Varias veces fueron los momentos donde Oliver intentó sacar el tema de su escape, sin embargo Vans se hacía el tonto, salía con la excusa de que estaba ocupado, indispuesto o simplemente lo ignoraba para terminar con la conversación, aunque eso causara la furia en Oliver y varias amenazas por salir cuando no estuviera.

Y aun así no había podido hacerlo aún, no sabía porque algo en su interior le obligaba a quedarse, a buscar algo, a no marcharse hasta encontrar aquello que su corazón anhelaba, y muy en el fondo Oliver temía que aquello fuera el sentimiento más puro y al que más temía: el amor.

Vans no había hecho mucho por ayudarlo a salir, y aún así lo alimentaba con comida y se daba la tarea de protegerlo, de encubrirlo para no terminar siendo la presa de otro murciélago alfa y abusador que exprimiera su cuerpo hasta dejarlo muerto, literalmente o no. En su interior sentía cierto agradecimiento hacia el murciélago, sin embargo eso no lo eximia de la culpa de retenerlo mucho tiempo contra su voluntad en aquella oscura guarida.

Oliver sacudió su cabeza repetitivamente en un intento de despejar aquellos pensamientos que nada bien hacían a su conciencia y se levantó de su lugar, caminando hacia el mencionado baúl buscando algo con lo que poder llenar su estómago.

Agh... lo sabia. — pronunció al quitar la tela del baul. Estaba completamente vacío, sin absolutamente ningún tipo de alimento o rastro de él en el baúl.

¿Y es que qué podía esperarse de una colonia de murciélagos? Siempre representados por vivir al límite por su obstinada ideología de no abanzar ni invertir en "nuevas costumbres" como el resto de los mamíferos. Sencillamente era estúpido el simple pensamiento de no saber como racionalizar la comida para que dure más tiempo, y al parecer Vans era parte de ese grupo porque quitando del pequeño baúl, en la cueva no había otra pista que le diera algún indicio de alacena con comida en reserva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amanecer Tardío | TAITFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora