Consejo: Si eres de las personas que leen acostado/a y se duerme cuando esta leyendo (como yo) te sugiero que te eches un buen baño, porque esto esta largo, al final estara el total de palabras, bueno sin mas, Chaito y buena lectura
_____________________________
A Wednesday Addams le encantan los buenos desafíos.
No es bueno estar contento. Ella sabe que desafiarse a sí misma le permite estar lista para cualquier cosa y ayuda a mantener sus habilidades afiladas. Ser capaz de asumir y completar cualquier cosa que se le presente la ayuda a mostrar lo versátil que es y está orgullosa de eso.
Excepto que su próximo desafío no es uno que parezca muy divertido.
Ir a la universidad.
Al principio, parecía una idea ridícula. Tanta gente, tanto color y ruido y socialización, sería todo lo contrario de lo que ella encontraba agradable.
Pero también podía aprender mucho. ¿Y toda esa gente? Más opciones para experimentar si quisiera. Tantas historias para inspirar su escritura. Eso y si había algo que la alejara de sus padres, ella lo tomaría.
Ella elige una escuela en la ciudad de Nueva York, una ciudad lo suficientemente grande como para encontrar algo que hacer y una distancia lo suficientemente buena como para darle algo de espacio sin tener que ir demasiado lejos.
Ella insiste en que sus padres y su hermano se despidan de ella abajo. Ella no quiere que los otros estudiantes los vean llorar y adular a su hija dando el siguiente paso en la vida. Lurch la ayuda a traer las pocas cosas que tiene a su habitación, pero él sabe que debe irse tan pronto como Wednesday llegue a su puerta.
La puerta está entreabierta y puede escuchar el sonido de la música pop a todo volumen desde adentro, el ruido perforando los oídos de Wednesday como agujas. Ella respira hondo y luego se dirige hacia adentro.
La habitación parece que pertenece a un estudiante de secundaria. Hay carteles en la pared y una cama cubierta con mantas rosadas y suficientes animales de peluche para comenzar un zoológico. Wednesday siente que está a punto tener una urticaria.
Y luego está su compañera de cuarto, que deja de buscar en su armario para saludar a Wednesday tan pronto como cruza la puerta.
La niña tiene el pelo teñido como algodón de azúcar. Lleva un suéter que parece una puesta de sol y la sonrisa en su rostro es lo suficientemente brillante como para combinar. La bilis ya está subiendo en la garganta de Wednesday.
Ella espera que la niña le tenga miedo. Ella espera que la llame un monstruo, rara, fenómeno o un bicho raro y le dé una mirada de disgusto como la mayoría de la gente hace. Pero ella parece iluminarse tan pronto como sus ojos se encuentran, la sonrisa en su rostro se hace aún más grande, y Wednesday ya puede decir que lograr que se vaya va a ser más difícil de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Algunas cosas me dejan confundido (Pero especialmente tú)
FanfictionResumen: Wednesday ama un buen misterio. Simplemente no pensó que el último con el que se involucraría tendría que ver con el alter-ego de superhéroe de su nueva compañera de cuarto. (También conocida como Spider-Enid au)