Capítulo 4

483 49 8
                                    

Tomense un cafe bien cargado que esto esta reeeeeeelargo

—————————

Wednesday y Enid descubren muchas cosas

____________________

Ninguna de los dos habla de esa noche.

Tal vez sea porque saltan directamente a investigar, Wednesday obtiene una copia del informe policial a la mañana siguiente.

Enid también sabe que es porque Wednesday la mataría si mencionara que en realidad la había abrazado, por elección, mientras lloraba.

Parece tan irreal que Enid jura que fue un sueño. Wednesday la mira cada vez que sus hombros se rozan, sin embargo, ella había atraído a Enid cuando estaba en su punto más vulnerable y seguía sosteniéndola.

Enid tiene que recordarse a sí misma que no significa nada. Después de todo, ahora que han conectado a Tyler con este lío, ella ha pasado más tiempo hablando con él, tratando de encontrar una relación con todo. Ella puede ver cómo Wednesday vacila cada vez que Enid lo menciona, jurando que no está interesada en él de esa manera, especialmente ahora que han descubierto por qué no le gusta Enid.

Todavía hace que su mente gire. Sabía que lo que sucedió probablemente volvería a morderla.

También sabe que es válido que Tyler quiera odiarla. Pero es el hecho de que sus sentidos se vuelven nucleares cada vez que está cerca lo que hace que Enid le tenga miedo. Pero no debería serlo. El tipo es tan delgado como un palillo de dientes y ni siquiera puede prepararle a Enid un café con leche de especias de calabaza adecuado.

Enid sabe que solo está pensando eso porque no le gusta que Wednesday salga con un chico que la odia.

Así que cuando Wednesday llega tarde a casa una noche con una taza de café en la mano, Enid frunce el ceño.

Wednesday lo nota de inmediato, porque Enid usa una máscara tanto que a veces olvida que la gente puede ver sus expresiones faciales cuando no está usando una.

—¿Qué tienes en mente ahora, Enid? — pregunta, y Enid se muerde el labio.

—Estabas en la cafetería otra vez, ¿no? — pregunta, poniendo una mirada más confiada en su rostro.

Wednesday asiente.

—Lo estaba—, ella aparta la mirada de Enid, —Sé que ir allí te hace sentir incómoda, así que fui sola.

Enid resopla, y Wednesday frunce el ceño hacia ella.

—Me he enterado de que Tyler está tomando la clase de química como una asignatura optativa,— explica, y Enid pone los ojos en blanco.

—Oh, genial. Bien por él.

Su sarcasmo tiene tanto mordisco que Wednesday se mueve incómodamente.

—Estoy notando que tu animosidad hacia Tyler ha crecido.

—Wow, esas habilidades de detective tuyas seguro que son geniales.

Enid cae sobre su cama con un suspiro. Puede sentir a Wednesday todavía mirándola. Después de un segundo sin ninguna respuesta, se sienta de nuevo, manteniendo su distancia.

—Mira Wednesday. El tipo me odia y mi sentido arácnido se dispara cada vez que está cerca. Tengo todo el derecho de que no me guste.

Wednesday todavía no se mueve, pero Enid ve que le tiemblan los labios.

—¿Estás segura de que lo que sientes no son celos?

La cara de Enid se calienta ante la acusación. Ahora está fuera de su cama, justo en la cara de Wednesday.

Algunas cosas me dejan confundido (Pero especialmente tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora