Capítulo 2

531 32 1
                                    

Escucha -dijo Newt- la verdad es que los corredores son los únicos que saben que hay ahí, son los más rápidos y fuertes que todos nosotros y si no consiguen volver antes de que se cierren esas puertas se quedan atrapados ahí toda la noche.

Buenos pues que busquen por la noche -dijo Rebekah- que se vayan turnando.

Nadie a sobrevivido a una noche en el laberinto -dijo Armida.

Que mierda hay en el laberinto -dijo Kol.

Algo no muy bueno creo -dijo Elijah.

Que les pasa entonces -dijo el nuevo.

Los llamamos laceladores -dijo Newt.

Que es eso -dijo Finn.

Ni idea -dijo Elijah.

Nunca lo había escuchado -dijo Freya.

Claro que nadie a visto uno y a sobrevivido para contarlo -dijo Newt- pero están ahí. Suficientes preguntas por una noche.

Si -dijo Armida- que se supone que esta fiesta es para ti.

Vamos -dijo Newt levantandole y ayudando a Armida, empezaron a caminar- ahí están los constructores, muy buenos con las manos pero con pocas luces en la azotea.

Luego esta Winston que es el guardián de los cortadores -dijo Armida.

Y tenemos a 2 mediqueros -dijo Newt-  clit y Jeff.

Presente -dijeron los 2.

Se pasan la mayor parte vendando a los cortadores -dijo Armida.

Y si yo quiero ser corredor? -dijo el nuevo.

Estoy seguro que él encontrará algo -dijo Finn- es demasiado curioso.

Eso que aún no te has dado cuenta -dijo Newt.

Pero dejarle al pobre chico -dijo Rebekah.

Nadie quiere ser un corredor -dijo Newt.

De todas formas te tienen que elegir -dijo Armida.

Quién te tiene que elegir -dijo el nuevo, Newt iba a contestar pero al nuevo le empujaron sin querer.

Anda -dijo Gally- que dices verducho, quieres ver de que pasta estás hecho?.

Hay hasta peleas -dijo Kol.

Verducho, verducho, verducho, verducho, verducho -empezaron a animar al nuevo- verducho, verducho, verducho, verducho -cuando estaba en el centro del círculo muchos aplaudieron.

Vale -dijo Gally- las reglas son sencillas, yo intento echarte fuera del círculo y tú intentas durar más de 5 segundos, listo? -el nuevo asintio, Gally fue a por él y le tiro al suelo.

Venga levanta -dijeron algunos.

Venga verducho -dijo Gally.

Quién creéis que ganará -dijo Armida, Newt y Minho la miraron.

Espero que el nuevo -dijo Minho- no quiero volver a oír decir a Gally que nadie puede con él.

Que yo recuerde no a ganado siempre -dijo Newt sonriendo.

Quién le habrá ganado -dijo Kol.

Eso es verdad -dijo Minho- el día que llegó nuestra rubia le ganó, nadie lo podía creer.

Que te puedo decir -dijo Armida- nadie puede conmigo.

Eso es cierto -dijo Newt sonriendo.

Las chicas somos las mejores -dijo Rebekah.

la hija de Finn Mikaelson (el corredor del laberinto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora