Todos se reunieron en la puerta del laberinto con los palos y lanzas, Minho llegaba con un Ben atado.
Solo escuchadme -dijo Ben- por favor escuchadme, por favor Minho, Alby.
Minho corto las cuerdas de las manos.Le van a desterrar? -dijo Klaus.
Eso parece -dijo Elijah.
No por favor -dijo Ben llorando- por favor, por favor no lo hagáis -las puertas estaban apunto de cerrarse.
PALOS -dijo Alby, todos le hicieron caso.
Acercaos -dijo Alby, todos se iban acercando a Ben para que fuera hacia el laberinto.No por favor, por favor no -dijo Ben, todos le empujaban con los palos- por favor escuchadme.
Empujadle -dijo Alby, lograron hacerle entrar antes de que se cerrarán las puertas, todos se quedaron en silencio un rato, Alby miró a todos- Ahora ya pertenece al laberinto -dijo antes de irse, dejaron los palos en la puerta y se fueron.
Que duro debe de ser eso -dijo Freya.
Ellos se consideran una familia -dijo Elijah- eso siempre es duro -Finn estaba preocupado por su pequeña.
Por la noche antes de dormir tacharon el nombre de Ben. Al día siguiente Newt y Armida acompañaron a Minho y Alby hasta la puerta del laberinto.
Tener cuidado -dijo Armida.
Lo tendremos -dijo Minho abrazandola, Minho y Alby entraron al laberinto.
Vamos -dijo Newt cogiendola de la mano, los dos desyunaron y se pusieron a trabajar, Chuck se unió a ellos.
Vale, pero porque Alby iba a entrar al laberinto -dijo Thomas.
Eso mismo digo yo -dijo Kol- él no es un corredor.
No es un corredor -dijo Thomas.
Ahora las cosas son diferentes -dijo Newt- Alby a ido a ver los pasos de Ben antes del atardecer, oyes nos vas ayudar?.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Finn Mikaelson (el corredor del laberinto)
FanficEntra y leelo, solo me pertenece el personaje de Armida