°La señora comienza a contar la historia de lo que pasó
•Ella se encontraba llendo para su casa para avisarle algo a su marido.
•Su casa era un vivienda de dos pisos que se encontraba alrededor de un bosque.
•al entrar por la puerta principal se percata de unos raros sonidos provenientes del cuarto que compartía con este.
•al subir y abrir la puerta se encuentra a su marido con otra mujer en su cama.
•la mujer enojadisima comienza a maldecir al hombre y sale de un gran portaso a la otra habitación en busca de su hijo
• Al no encontrar al niño ,sale de la casa para buscarlo a los alrededores
•la señora después de un rato buscándolo lo encuentra a unos metros de su casa. parado, como buscando algo.
•esta lo abraza fuertemente y lo lleva de la mano nuevamente hacia su casa. La actitud tranquila que hace momentos tenía el niño cambia drasticamente.
El niño por alguna razón como que quiere safarse del fuerte agarre de su madre,para ir hacia otro lugar. La mujer al verlo tan desesperado lo suelta.
Al soltarse se dirige al padre quien se encontraba tirado en el suelo sujetando a un niño.
La mujer queda petrificada su vista solo iba dirigida a su pequeño que trataba deseperadamente de hacer reaccionar al cuerpo del niño,ya que era incapaz de entender lo que pasaba.
•pero en ese momento un click sonó en su cabeza y en eso entendió todo. Su hijo había muerto y ella no estuvo ahí para salvarlo(Hace algunas horas antes)
●el pequeño se encontraba jugando en su cuarto ,cuando en la ventana de este se encontraba una mariposa muy cerca de una de las ramas que había delante de la ventana. El niño quería agarrar la mariposa, entonces va a buscar un banquito. Ya con el banquito en el suelo se sube y trata de agarrarla, al estar a punto de tocarla el niño se resbala y cae por la ventana de su cuarto. De la cabeza del niño comienza a formarse un charco de rojo carmesí, el pequeño con sus últimos alientos trata de llamar a su padre por ayuda . Acto inútil ,ya que por más que llamara y sollozara no lo oiría.
ESTÁS LEYENDO
sueños
RandomSueños que tuve o historias que se me viene a la mente. Contenido:Dudoso.