Al principio M parecía estar dentro de un colectivo,donde en total contando con ella eran 4 personas. Junto con ella habían un conductor y 2 pasajeros que se encontraban a unos asientos delante del suyo. M se encontraba en uno de los extremos en los últimos asientos.
Los tres hombres parecían ser jovenes.
•M presiente que lleva días ahí,sentada sin moverse,siempre de noche . Como un bucle.
Cuando de pronto el conductor sale a hablarles con una gran sonrisa. Primero le habla al chico que se encontraba a su izquierda. M podía escuchar perfectamente como le hablaba ya que todo el lugar estaba en silencio más no le entendía ,ya que parecía japonés el lenguaje el cual hablaba. Luego pasó al extremo derecho donde se encontraba el otro joven repitiendo la misma acción.
M no sabe japonés, el cual el conductor se percata de ello ,y con una gran sonrisa comienza a hablar en inglés si podía entenderlo. M trato y con un inglés básico le respondió que si. El cual el conductor le respondió con una grande sonrisa y volvió a su asiento.
Parece que M sale del bucle,ya que ahora se encontraba un una casa. Pero ahora en ves de estar sentada en un asiento de colectivo está en una silla , en un pequeño comedor. En eso aparece el joven conductor con una gran sonrisa . Este la lleva de los hombros,casi arrastrándola hacia una habitación oscura que se encontraba en el fondo, donde ve que habia una gran tv, esto como que asusta a M ,quien le niega frenéticamente al joven que no la lleve ahí. El joven sólo se limita a sonreírle.
.M como acto desesperado se lanza al chico para besarlo ,llevándolo a otra habitación que se encontraba dentro de pasillo. En eso por el rabillo del ojo ve una sombra con un palo llendo a por la cabeza del chico.
Por fin M sale del bucle, pero la deján con un trauma hacia las tv, ya que en el momento en el que se la dejaba sola con una ,imaginaba que el hombre del bucle ,sale y la llevaría de regreso a la habitación oscura con la tv.
ESTÁS LEYENDO
sueños
RandomSueños que tuve o historias que se me viene a la mente. Contenido:Dudoso.