M se encontraba saliendo de su casa para ir a X lugar. En eso puede visualizar a dos de sus primas .Ambas se encontraban estéticas en el lugar mirando un lugar en concreto. Al dirigir su mirada ,se encuentra a un hombre sentado en cuclillas hablando por teléfono en frente a algunas casas más adelante, de donde ellas se encontraban.
Al estar acercándose más ,empezó a ver más detalladamente que el hombre tenía las manos llenas de un rojo escarlata muy fuerte. Haciendo que M se detenga y comienza a caminar media vuelta hacia su casa. El hombre termina de hablar y se dirige a las chicas. Estas comienzan a retroceden, al igual que M quien acelera el paso y entra en su casa,encerrándose .M quien se encontraba con la oreja pegada a la puerta trata de escuchar sonido alguno, pero esto fue inútil ya que solo se escuchaba su respiración y un silencio total.
. Ya en la mañana,las personas de la casa de al lado comienzan a salir.Empieza a escuchar la voz de una de sus primas . Con un poco de miedo sale afuera y le pregunta si no vio nada raro afuera. Esta solo le dice que solo hay un polvo rojo esparcido por toda la vereda. Y que esta preocupada por que sus hermanas no apareciendo desde ayer, que salieron a comprar y no volvieron.
M decide no contarle nada de lo que sucedió a su prima.
M tiene pensado decirle a su prima que llame a su hermana que se había quedado en su casa, para que vuelva, pero su protector comenzó a darle pequeños piquetes como de alerta. M telepatícamente le pregunta que le pasaba. Este le dice que su hermana no podía volver a pisar su casa,ya que si lo hacia desgracias le caerían a todos. Tanto en su casa como en la de su prima.
Ya que el responsable de este acto era el hombre que hablaba por teléfono, que parece tener algo encontra de sus primas. Y su hermana al haberse quedado a dormir esa noche ,también le afecto..m no le quería hacer caso,ya que no la quería dejar morir ,entonces puso en función sus neuronas y ideó un plan para evitar que todos sus parientes o la mayoría no murieran.
ESTÁS LEYENDO
sueños
RandomSueños que tuve o historias que se me viene a la mente. Contenido:Dudoso.