16.03.23

1 0 0
                                    

Varios amigos se reunieron después de un largo tiempo sin verse. Pasaron la tarde entre risas y charlas vergonzosas sobre el pasado.
Con la llegada del atardecer, todos se preparaban para irse. Uno de sus amigos ,decide irse primero y es acompañado por su amigo peliblanco.
Una de las Chicas que  también está por irse,sale  de la casa ,pero se queda charlando  en la puerta sobre la vida con  uno de sus amigos . Mientras conversaba la chica dirige su miraba a los dos chicos que ya se encontraban en la esquina. Esta  ve como el peliblanco  saca un arma y le dispara en la cabeza al otro.
La chica queda conmocionada y va en busca de la mirada del chico, quien también se encontraba petrificado en su lugar. El miedo les invade a ambos y deciden volver a la casa.

Con el poco tiempo que tenian el chico que parecía ser que el único entre los dos de recuperar el había, les advierte a los demás  sobre el hecho.
Uno de sus amigos le pregunta al pelinegro ai estaba delirando o algo,ya que ellos no escucharon nada
Pero el pelinegro  con una mirada muy seria ,les dice que no es un juego,que por ahora deberan de actuar como si nada ,que se olviden del hecho de que su amigo había matado a su otro amigo ,que hicieran como que nada pasó y que se queden en la casa .
En eso se ve como el peliblanco va llegando a la casa,para evitar sospechas el chico que vio todo, comienza a reírse diciéndoles que tenía pensado quedarse unos días más,mientras una lágrimas cai de sus ojos.Esto parase que no dio sospechas por parte del peliblanco  ,ya que los demás  al ver el estado del pelinegro, comenzaron a reírse también y a responder que también pensaban quedarse un rato más. Volviendo así los 9 amigos dentro de la casa .

sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora