06.04.23

2 0 0
                                    

■Las personas tenía como gemelos robiticos.Algunos de estos se revelaron contra ellos, y quería tomar el lugar de sus dueños.

.m se encontraba caminando en un parque, costantemente mirando hacia los lados.parece estar escapando de algo.
En eso en medio del parque se encontraba un grupo de personas con sus gemelos. Por ordenes de sus dueños comienzan a autodestruirse, asustando y alertando a la gente que había alrededor . M con una velocidad sobrehumana trata de salvar a cuanta gente posible ,apartandolas del lugar. Parece que los dueños ordenaron atraparla, ya que iban a por ella.
M comienza a escapar de estos. Corrió tanto que llego a una casa casi oculta por los muros. En la entrada visualiza a un nene, M lo reconoce y lo agarra metiendolo adentro con ella.El niño era hermanito de su amiga.
Dentro de la casa se encuentra a su amiga,a quien le cuenta lo que le pasó. Pasan los minutos y su amiga para ir a X lugar, M acepta , pero su amiga le dice que espere que se termine de preparar
Ya de noche ,M comienza a tener un mal presentimiento de algo. Entonces decidió subir arriba del techo,en eso vio que detrás de la casa había como unos grandes escalones en la pared de atrás de la casa. Decidió subir al niño junto a su gemelo. Les dijo que se acostarás y que por ninguna razón salieran a menos que ella o su hermana los llamara,y le dijo al gemelo del pequeño que lo protegiera.
M se encontraba en el mini comedor, cuando siente temblores en el piso. De pronto ella y el piso caen muy abajo. Al estar medio inconsciente visualiza al gemelo de su amiga, que parecía querer tomar su lugar.Así comienza una pelea entre su amiga y su gemela.
M aun bajo los escombros trata de no quedarse inconsciente, se maldecía a ella misma,por que no ser lo suficientemente fuerte como para hacer algo. Hasta que su vista se vuelve negra.
Después de un rato de sucesivos golpes y forcejeos,su amiga cae . Cuando si gemela va a dar su último golpe,el gemelo del pequeño salta y trata de atacarla,logrardolo exitosamente .Su ataque logro ser una distracción exitosa. Ya que de tras de la gemela,se levanta su amiga y le da el golpe final. Terminando así la lucha.
Cuando M vuelve a recuperara la conciencia , se encontraba en el colectivo ,al lado de su amiga. M comienza a hablar y a pedirle perdón por no ser lo suficientemente fuerte como para ayudarle ,comenzando a llorar en su hombre. Su amiga como consuelo le dijo que no pasaba nada que mientras ella está con ella todo va a estar bien,mientras le acariciaba el pelo.

sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora