Ultima vez
Ángela: Izumi tu..
*la puerta se abrió revelando a un inko midoriya enojado*
Inko: ¡¿Cuál es el significado de esto?!
Ahora
Izumi: m..mamá, ¡¿qué haces aquí?!
*Inko mira a Angela con su modo mamá oso activado*
Inko; Podría preguntarle a esta desvergonzada lo mismo
Angela: señorita Yagi, ¿podríamos hablar afuera, está molestando a mi paciente?
Inko:paciente? Qué diablos está pasando aquí
*Ángela se levantó con una sonrisa en su rostro y empujó a Inko fuera de la habitación, se dio la vuelta y miró a Izumi*
Ángela: ya vuelvo no te preocupes
*Ángela salió y cerró la puerta mirando a Inko*
Ángela: señorita yagi
Inko: no! Quiero respuestas ¿por qué diablos estabas hablando con mi hija?
Ángela: tu hija es una paciente mía, su sensei me contó por lo que ha pasado y me pidió que la ayudara como terapeuta licenciada. Tomé el primer avión para estar aquí para ayudarla.
Inko: ¿A qué te refieres con ayuda? Ella es una chica perfectamente sana.
Angela:chicas sanas no se queden en relaciones abusivas señorita yagi
Inko: ¿De qué... de qué estás hablando?
Angela: Veo que pareces tener la impresión de que Bakugo es un buen chico.
Inko: hes... él tiene problemas, sí, pero también todos, pero sé que es un buen chico de corazón.
Ángela: sabes que ha estado abusando mentalmente de tu hija desde que se conocieron, ¿verdad?
Inko: ¡¿qué es esto una especie de broma enfermiza?!
Ángela: Difícilmente bromeo con este tipo de cosas, señorita yagi, ¿sabía que izumi estaba siendo intimidada por bakugo o qué tal si la obligaron a tener una relación con él o todos los insultos? ¿De verdad pensó que llamarla deku era una especie de dulce apodo sabes japonés mejor que yo e incluso yo sé que deku significa inútil ¿qué tipo de dulce apodo es inútil?
*Angela activó su propio modo mamá oso, Inko se sorprendió y se quedó sin palabras*
Inko: ¿él... él la llama cómo...?
Angela: parece que no conoces a bakugo, el verdadero bakugo, tan bien como crees que katsuki bakugo ha estado abusando de tu hija hasta el punto de que ella piensa que está bien y que así es como se supone que deben ser las relaciones. ¿Te dijo que consiguió un trabajo de medio tiempo? De cara de culpable voy a decir que sí, imagina, espera, no, no tienes que imaginar que fuiste a la escuela de héroes, así que sabes lo estresante que puede ser combinar eso con tener un trabajo de medio tiempo, es un milagro que no se queme. !
Inko:i..i..yo no sabía..
Ángela: porque no pasaste suficiente tiempo con ella estabas demasiado ocupado jugando al héroe que olvidaste que la maternidad es lo primero amo a mi hijo y pronto quemaría Overwatch hasta los cimientos y luego dejaría que lo lastimaran ¿puedes decir que harás lo Lo mismo para tu hija si U.A. va contra ella?
*Angela volvió a entrar, Inko se quedó allí desplomándose en el suelo con lágrimas cayendo de su rostro tratando de pensar si se había perdido algunas señales de que bakugo era malo para su hija, pero no podía recordar ninguna, no porque él no lo hiciera, sino porque ella no estaba allí para ella, siempre estaba demasiado ocupada siendo una heroína profesional que no tiene muchos recuerdos con izumi, entonces un nombre vino a su cabeza Shūko Nimi *
escena retrospectiva
*Vemos a Inko abrazando a Nimi. Inko tenía su cabeza suavemente sobre el vientre de Nimi.*
Nimi:inky quieres hijos?
*inko se vio sorprendida y miro a nimi con una pequeña sonrisa sonrojada*
Inko:Quiero decir, siempre me imaginé como una madre de 2 hijos, un niño y una niña, pero... soy un héroe profesional, apenas tenemos tiempo para nosotros, cómo vamos a agregar un niño a esa ecuación y murmurar, murmurar, murmurar. .
*Nimi se rió tirando a Inko hacia ella besando sus labios suavemente*
Nimi: podemos hacer tiempo. No me importaría ser una esposa que se queda en casa.
Inko:ahora eso no es justo quiero quedarme con los niños y consentirlos
Nimi: je, serás una gran mamá.
Presente
Inko: debe estar revolcándose en su tumba, deje a uno y apenas pasó tiempo con el otro...
Dentro de la habitación
*Ángela respiró hondo antes de darse la vuelta y mirar a Izumi con una pequeña sonrisa*
Angela: Lo siento mucho, no deberíamos tener más interrupciones.
*Angela se sentó de nuevo en Izumi luciendo insegura*
Izumi; ¿Qué... qué le dijiste a mi madre?
Ángela; no te preocupes como dije lo que digas aquí se queda aquí doctor paciente confidencialidad este es un espacio seguro izumi por favor no tengas miedo
Izumi: es... es solo que... bakugo siempre ha sido así con todos, no es como si fuera así solo conmigo y nunca abusó físicamente de mí.
Angela: suspiro, esto es lo que odio de esta isla, izumi, solo porque bakugo es así para todos, no lo hace bien, no debería ser tratado como si fuera un regalo de Dios para la tierra solo porque es una bomba ambulante, lo que hace está mal y también las personas pueden ser abusivas y no tocarte, pueden manipularte o abusar mentalmente de ti, por tu caso, bakugo te manipuló para que pensara que está bien que te trate así cuando te insulta, no es un lindo apodo. es abusivo pero hay más eres una chica inteligente sé que lo eres sé que sabes que todo esto no está bien ¿por qué te quedas con él?
Izumi:....yo...porque...
Angela: sigue izumi no voy a juzgarte toma tu tiempo
*izumi miró al suelo avergonzada mientras las lágrimas caían de su rostro*
Izumi: porque es lo que la gente piensa que se supone que debe ser un hombre si estoy con él... yo... yo puedo...
Ángela: puedes ocultar quién eres en realidad.
Izumi;... lo siento...
Angela: Izumi, no te pasa nada, esto no es una enfermedad, es lo que eres...
*Ángela caminó hacia Izumi, se arrodilló y abrazó a la pequeña niña que lloraba suavemente en su pecho*
Izumi: soy... soy gay...
ESTÁS LEYENDO
no le temas a la muerte
Fanfiction¿Toshinori y su esposa, Inko Yagi, ambos recién salidos de la cebada de la UA, 6 meses después, los héroes llevan cuando Inko quedó embarazada, no estaban listos para ser padres, pero Inko se negó a terminar una vida que aún no había nacido, por lo...