capitulo 28 bebe toma mi mano

480 54 0
                                    

Ultima vez

Izuku: ¿Sabes algo que siempre encontré tan patético sobre la especie masculina? Mentiremos como un canario incluso si nos explota la cabeza, pero cuando se trata de las joyas de nuestra familia, cantaríamos como un canario para asegurarnos de que estén sanos y salvos.

Bakugo: estas loco!!

Izuku: no, soy un agente de Overwatch y uno muy bueno en eso ahora, bueno, entonces comencemos.

Ahora con los héroes afuera

Toshinori: huah!!

*le dio un puñetazo a la ventana que ni siquiera se rompió*

Nezu: Toshinori es suficiente, no sirve de nada, esta habitación fue hecha para soportar tu fuerza.

Toshinori: ¡¿Por qué diablos construiste tal cosa?!

Nezu: en caso de que alguna vez decidas volverte contra nosotros

Toshinori: ¡Nunca lo haría!

Nezu: Sé que nunca lo harías, es solo por razones de seguridad.

En el interior

Izuku: bien, todos los sistemas están listos, ¿están listos, niños?

Bakugo:....

Izuku: no te escucho

*izuku clavó un clavo en el dedo sin clavos de bakugo haciéndolo gritar*

Bakugo: aaaaaaa!!!

Izuku: eh lo suficientemente cerca ahora, entonces pregunta cuándo comenzó el abuso.

Bakugo: Vete a la mierda...

Izuku: está bien, parece que una demostración está en orden.

*izuku giró la perilla en el nivel uno ya estaba gritando especialmente en su dedo izuku lo apagó*

Izuku: sí, tener un clavo de metal mientras está electrocutado realmente duele como una perra, eh, sé que se siente bien, advierto que cuanto más subo, más altas son las posibilidades de que tu dedo se vuelva negro e inútil, no solo tu dedo pronto, tus joyas lo harán. Estar sin soldados, así que de nuevo, ¿cuándo comenzó?

Bakugo:...después de la visita al hospital me dijo que no tenía peculiaridades y dijo que todavía quería ser una heroína...

Izuku: Como dije, cantamos como un canario cuando nuestros chicos están en la línea de todos modos, ¿por qué la atacaste y no lo dijiste porque es una deku o te daré otro clavo en la mano?

Bakugo: ... debido a que ella era quirkless, no puede ser una heroína, simplemente haría que otras personas murieran si se interpusiera en su camino.

Izuku: ¿Veo que todavía crees eso?

Bakugo:...no

*izuku miró el detector de mentiras y estaba diciendo la verdad*

Izuku: ¿y por qué es eso? ¿Por qué pensaste que ella se interpondría en el camino?

Bakugo: ¡Porque ella no tenía un quirk!

Izuku: está bien, juguemos con un rato tu sensei aizawa, ¿lo consideras un héroe?

bakugo: si

Izuku: ¿incluso si lucha sin quirks? Quiero decir, todo lo que hace es hacer que los quirks desaparezcan, después de eso necesita pelear mano a mano, sin mencionar que si los malos tienen un arma, Aizawa estará en desventaja, ¿no es así?

Bakugo:...si...

Izuku: a ver nezu es considerado un heroe por su cerebro para hacer planes y estrategias el no sale al campo y sin embargo tu lo consideras un heroe

no le temas a la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora