capitulo 34 la la la la la

393 42 13
                                    

Ultima vez

* el resto de su clase fue a su mesa, todos salieron con ganas de hacer una pregunta, pero a diferencia de los adultos, saben que es mejor que molestarlo, izuku suspiró *

Izuku: bien uno a la vez haz tu pregunta ..

Ahora

*antes de que pudieran hacer preguntas la voz de nezu salió de los parlantes*

Nezu: Sr. reyes, vaya a la sala de estar de la clase A. Repito, Sr. reyes, a la sala de estar de la clase A para hablar sobre su hija.

Izuku: ¿Esa rata alguna vez oyó hablar de la privacidad?

Nezu:privacidad de pato soy el dios rata todopoderoso

Izuku: que puedo chantajear con un trozo de queso azul francés apestoso

Nezu:solo trae tu trasero aqui

Izuku:bien bien

*izuku miro a eri*

Izuku: ¿Terminaste de comer?

*eri asiente un poco tímidamente ya que todos estaban alrededor*

Eri:y...tú...no te comiste a papi..

Izuku:eh comeré más tarde tú eres lo importante

* se levantó y se fue al dormitorio de clase A con
Sus alumnos detrás de él*

Izuku "Me siento como una mamá pato con sus patitos en la espalda"

*Lo lograron y vieron a Nezu con otros héroes profesionales esperándolos. Los héroes son Toshinori e Inko Yagi, el héroe profesional Mirio, Sir Nighteye y el detective Naomasa.*

Izuku: ¿Qué es esto una fiesta sorpresa para mí? ¿Dónde está el pastel o es una fiesta diferente?

Nezu: Señor reyes, ahora no es el momento de bromear sobre que lo acusan de una acusación grave que, si lo declaran culpable, bueno ... digamos que no será bonito.

Izuku:eh ha pasado por cosas peores dime que acusaciones son estas?

Naomasa: para alguien que interfiere con una investigación de héroe profesional

Nighteye: mi investigación. Estaba investigando a Overhaul y necesitaba encontrar su escondite. Sorprendeme cuando descubro que ahora está en la cárcel.

Izuku:uhu y eso tiene que ver conmigo como? La última vez que revisé las noticias, el héroe profesional  Miruko se atribuyó el mérito.

Nighteye: déjate de tonterías, sé que tienes la culpa, arruinaste una operación de 3 años, todo por 1 chica.

Izuku:. . .man suena como si no fueras más que un héroe falso

Mirio: hey señor nighteye es un héroe fantástico!

Izuku: ¿Un héroe fantástico sacrifica una vida para salvar a otros? Cada vida es valiosa y debe salvarse. Salvar 1 no significa que tus planes fallaron, solo significa que necesitas un mejor plan. Dime cuántos hombres, mujeres y niños dejaste que Overhaul se saliera con la suya solo para que puedas acercarte a encontrar fuera de su base de operaciones?

Nighteye: No tengo que justificarme ante ti, el fin justifica los medios.

Izuku: Ah, ahí está, si tienes ese tipo de mentalidad, entonces eres un héroe falso porque si el final significa que la gente sufre, entonces no eres un héroe real.

*tanto nighteye como izuku se miraron enojados*

Nezu: izuku, tomaste o no a esta chica de Overhaul y no mientas, el detective Naomasa tiene una peculiaridad de detectores de mentiras, él sabrá si estás mintiendo.

Izuku: ¿estás seguro de eso? Soy bastante bueno mintiendo. Soy un oso ornitorrinco de 400 pies de altura con cuernos rosados ​​y alas plateadas.

Naomasa:....mi quirk me dijo que estaba diciendo la verdad

*todos se sorprendieron especialmente toshinori que miró a izuku que se encogió de hombros*

Izuku: soy un agente profesional de supervisión significa que también soy un espía ser un espía significa que tuve que aprender a mentir hasta el punto de que ni siquiera los detectores de mentiras pueden detectar si estoy mintiendo

Nezu: eso es bastante impresionante, incluso yo no puedo ser más astuto que el quirk de naomasa.

Izuku; y para responder a tu pregunta, no, eri no es la hija de ese hombre, ella es mi hija que adopté esta mañana de un orfanato, sus padres murieron en un accidente automovilístico, simplemente una tragedia ... o quién sabe, tal vez estoy mintiendo y La tomé de Overhaul, no como si tuvieras alguna prueba.

Nezu: importa apostar en ello

Izuku: si tienes pruebas reales, duplicaré el papeleo, si no, tu rata hará mi papeleo.

Nezu: trato

*nezu encendió el televisor que mostraba a izuku y eri disfrazados huyendo de overhaul izuku no reaccionó y miró a nezu*

Izuku:uhu y donde estoy exactamente? No veo ningún cabello verde o niña pequeña con cuerno en ningún lado en ese televisor.

Nezu:ahi estas el chico de la sudadera con capucha y el parche en el ojo

Izuku: ¿Puedes probar que ese chico soy yo?

Nezu: lamentablemente no

Izuku: entonces él no soy yo, esta conversación ha terminado y estoy libre de todos los cargos ya que no puedes probar que hice nada de lo que me estás acusando.

Toshinori: Señor reyes, sigo creyendo que no debería estar cuidando a una niña,es su línea de trabajo.

Inko: sí, simplemente eres demasiado joven.

Izuku: ¿De verdad quieres tirar esa piedra assmight? ¿O tengo que recordarte lo de bakugo? ¿O sobre la vez que salvé a tu hija de su quirk o cómo ni siquiera sabías que estaba escondiendo su verdadero yo? ¿Y demasiado joven? Si soy lo suficientemente mayor para matar, soy lo suficientemente mayor para cuidar a un niña. Eri es MI hija y desafío a cualquiera de ustedes a que me la quite.

*mano libre flotando sobre su arma con una expresión seria*

Nezu: Te das cuenta de que no tienes una licencia de héroe aquí en Japón, así que si usas esa arma...

Izuku: Sé muy bien lo que estoy haciendo y lucharé contra el mismo Japón si soy forzado también, como lo harían mis padres por mí, así que elige tú próxima movida con Cuidado rata, porque Overwatch está preparado para ir a la guerra en un momento.

Nezu:...izuku Reyes estás libre de todos los cargos y puedes quedarte con la chica.

Izuku: sí, no tuviste control sobre la segunda parte, bueno, si eso es todo, puedes dejarlo, especialmente tú, héroe falso.

* Nighteye se levantó, ambos se miraron con ira esperando que el otro diera el primer paso cuando se fue. Mirio se fue poco después de mirar a izuku con decepción no que a izuku le importara. Los yagis fueron los siguientes en irse y finalmente nezu*

Nezu: ambos sabemos que eres culpable señor reyes

Izuku; tal vez, pero no puedes probar eso, así que ¿por qué no vas y haces mi papeleo?

*ambos se miraron por un minuto antes de que Nezu comenzara a reír*

Nezu: por eso me gustas tanto

*nezu se fue e izuku se sento en el sillón exhausto agarro el control del televisor y puso una pelicula de disney para eri*

Izuku:aquí cariño te gustará esta película mírala mientras papi duerme

Eri: o..ok papi

*izuku miró a su clase haciéndolos estremecerse*

Izuku: cualquiera que se atreva a cambiar el canal tendrá mi bota talla 10 ahí arriba, ¿entendido?

Clase A: si señor!

*izuku cerró los ojos cuando comenzó la parte musical de la película*

Película:ya las campanas despiertan resonando en notre dame Anuncian que hay pezca y hay pan otra vez resonando en notre dame..

no le temas a la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora