Kate
mi vida en una palabra infierno, y todo desde que se descubrió que era alfa, tengo entendido que me secuestraron desde pequeña, que mataron a mis padres y no provengo de una buena familia, mataron a mi padre por traición a la manada por irse con una humana, algo imperdonable en este clan.
Me secuestraron a los tres años cuando descubrieron que había nacido,dieron con el paradero de mi padre lo torturaron hasta matarlo, mi madre tuvo un final mejor del que mi padre, pues solo apuntaron un arma a su cabeza y jalaron el gatillo, y todo esto frente a mi padre.
Quien había rogado para que la dejarán con vida junto a mi, y eso no pasó, solo me dejaron a mi con vida por qué tenían la esperanza de que fuera Omega o beta si hubiera nacido asi, tal ves no estubiera pasando todo esto.
A los catorce años se presentó mi primer celo, ay empeoro todos si de de por sí me repudiaban y me trataban mal,
Pero nunca al extremo de pegarme,
Cuando se dieron cuenta de que era una alfa, empesaron los “entrenamientos” que prácticamente eran tortura disfrazada en una palabra.Empesaron los golpes hasta mi si hacía algo mal, me llevarían al sótano y me pegarian hasta quedar inconsciente, me quemarían con sus cigarrillos, mientras me recuerdan lo miserable que a Sido mi vida estos años.
me e transformado solo una ves en mi vida pues lo tengo totalmente prohibido,la primera ves que lo hise, me encadenaron a cadenas de plata las muñecas y los tobillos, y si lloraba me iría peor, recuerdo el ardor en mis muñecas sentía como mi piel era quemada por la plata, la sangre brotar de mis tobillos y dejar un charco de sangre en el sucio suelo que me distraía un poco, del fuerte dolor que sentía en ese momento, solo tenía 16 años, me desencadenaron horas después, recuerdo estar de pie y sentir el dolor de mis tobillos, me golpearon sin ninguna razón, y me gritaron que no comería por varias días, solo tomaría agua.
Pero Hasi cómo cosas malas, hay buenas, recién cumplí mis diesiciete, trajieron a un chico, llamado Peter solo se su nombre es Omega, cuando el llegó mejoraron la habitación que tenía pues está solo tenía un colchón desgastado un pequeño nochero, el baño solo tenía la ducha, el retrete, el lavamanos y un pequeño cajón donde estaban mis utensilios de aseo personal, arreglaron todo para su comodidad, y me dieron una fuerte advertencia.
!Acércate al Omega y no habrá piedad hacia ti¡– dijo con rabia en su vos
No me acerque a el tanto, mi vida dependía de eso; aunque mi estadía mejoro constantemente, no me golpeaban tan frecuente y la compañía del Omega me es agradable
Pase años con el cuando llegó faltaban unas semanas para su cumpleaños número diesiciete un 10 de agosto, y el que el haiga llegado no significabs que todo terminaría.Días después de su cumpleaños,ya que teníamos la confianza suficiente para contarnos cosas me dijo que lo habían secuestrado, y que y que su nombre completo era Peter Parker Stark. Me veía espectante, esperando respuesta de mi parte cuando me dijo su nombre completo.
Sabes quién es Toni Stark?– me preguntó alzando una ceja
No?–dije mientras lo miraba
Si cara cambio totalmente, a una expresión de Confucion me pregunto por qué no sabía quién era el, le respondí que en mis 17 años de vida nunca a salido a los límites del clan y cuando había fiesta me encerraban en el sótano, me miró con pena y tristeza,
Esa noche nos conocimos un poco más.Pov Kate
Me desperté y mire a mi alrededor, viendo a peter durmiendo como un bebe, sonreí al verlo tan tranquilo, me levanté del colchon viejo que era mi cama y lo metí abajo de la cama de Pete, me adentre al baño me lave la cara y cepille mis dientes lave mis manos viendo las cicatrices en mis muñecas suspire fuertemente.
Me desvesti y me adentre a la ducha, el agua fría recorría mi cuerpo, y el frío reconfortaba los golpes de hace una semana, salí y me puse unos shorts y una camiseta blanca, acto seguido abren la puerta y veo al tipo que a echo mi vida un infierno matt. el se a echo cargo de golpearme y torturarme durante mi corta existencia.
Bishop–dijo viendome con asco
Matt! que cuentas hace tiempo no te veo– dije con burla–como está tu novia? Dile que le mando saludos!.
Me miró con furia y se dió la vuelta para empezar a caminar, después de todo su novia estaba coqueteando conmigo la semana pasada y el se dió cuenta, y tuve un castigo el cual el aprovecho para golpearme.
Empese a seguirlo, hasta llegar a la parte trasera de la casa-mancion del alfa dónde había un terreno donde “entreno” era tipo cuadrilátero, solo que con tierra seca y alrededor había césped.
Mire al frente y ahí estaba el alfa del clan, baje la cabeza en señal de respeto, pues el ya tenía la vista clavada en mi y no me había dado cuenta de su presencia mire hacia matt quien tenía una sonrisa burlona.
Kate–dijo con vos ronca y firme.–como sabrás, se está acercando navidad....– hiso una pausa algo largo– y sabrás que tenemos que irnos a la celebración anual
Asentí mirando hacia el piso
Y siempre dejamos a los mayores cuidando de los cachorros más jovenes.–se acerco a mi y puso su mano en mi hombro, apretando ligeramente este–tienes mi confianza, ellos ya están viejos para cazar–hablo refiriéndose a los señores de alta edad– así que te harás cargo de la caza mientras no estamos, lo harás junto a peter y cuidaras de el para que no escape– finalizó
Asentí, pensando que iba a retirar su mano de mi hombro
Espero que tú! No intentes escapar junto con el –dijo, alse la mirada y negué.
Sonrío y me miró
No tendrás entrenamiento hoy, tienes el día libre – bajo la mano de mi hombro–sabia que podías ayudarme.
Empezó a caminar hacia la casa-mancion, no sin antes despedirse agitando la mano en el aire, mire a matt, quien estaba sorprendido ante lo que dijo el alfa, y pensar que antes tenía una sonrisa burlona.
Se te borro la sonrisa–le hablé con una sonrisa ladeada.
Me miró con furia y casi podía escuchar el chirrido de sus dientes siendo fuertemente apretados.
Cállate bishop– lo oí gruñir mientras se iba, dando me la espalda.
Camine hasta mi cuarto, y cuando entre ví a peter leyendo un libro, quien me miró para darme una sonrisa.
Se levantó revisando me con la mirada, en busca de algún moretón o golpe.
Que pasa?, Que haces aquí?, Estás bien? No tenías entrenamiento!?–pregunto histérico, el sabe lo que pasa cuando, no tengo entrenamiento.
Estoy bien Pete, el alfa me dijo que no tenía “entrenamiento” hoy – dije haciendo comillas con los dedos, sonreí cuando se calmo.
Me abraso, y hundi mi cara en el espacio que había entre el hombro y el cuello, aspire su olor que siempre lograba calmarme, su olor era como los duraznos y la miel en un perfecto equilibrio de dulzura.
Y el dice que mi olor es bastante fuerte, huelo a café y a tierra, me separé del abraso y lo mire a los ojos, con una sonrisa ladeada, las que solo le daba a él y a nadie más, presiento que mi vida está mejorando, y espero que para bien.
“Tu solo escuchas a tu rabia. Eres como un perro dolido,de los palos que te dieron no entiendes ni siquiera cuando te hablan con amor”
Ey holap dije que me iba a tardar subiendo este capítulo pero me inspire y lo hise un poco más largo, que el anterior ahora sí tardare en subir el siguiente por unas cosas de la historia, y acomodando unos personajes que adentrare más adelante, y un típ y es que le presten atención a los poemas. Ahora mismo estoy escribiendo el siguiente.
Adiósito.PD: es omegaverse ;)
Atte: liwis
ESTÁS LEYENDO
predatel
WerewolfYelena tiene una vida perfecta, si descartamos las bestias sobre naturales, casi perfecta un compromiso con el hombre de sus sueños, una hermana que la quiere, padres amorosos Todo iba bien, hasta ese accidente, le dió un giro de 160° su vida cambia...