Pov yelena
Ya era de noche, y la información que mi mamá anteriormente me había dado me tenia abrumada, el pensar que ese lobo está merodeando cerca es, simplemente aterrador? Por qué sin duda ese lobo me mataría sin dudarlo un segundo.
Mejor dejo de pensar en eso, me alistó para la guardia que haré en unos momentos, todos están alertas algo malo podría pasar esta noche, y tenía este mal presentimiento, espero que Nat llegue hoy.
Me puso el traje habitual de una black widow, solo que el mío no era negro era de un color blanco y tenía un chaleco que le añadí.
Justo cuando me iba amarrar el pelo oi que tocaron la puerta.
Quien es!?- grite desde la cocina.
Yoo!!, Y permiso-dijo Sam mientras abría la puerta, si absolutamente mantendré todo cerrado.
Hola Yel! Cómo estás?-pregunto acercándose hacia la mesa de la cocina.
Estaría mejor si no tuviera, que pasar toda la noche escuchandote hablar!-le dije.
Si yo también te quiero Yel!-hablo con una sonrisa.
Suspiré y cerro los ojos, tocando mi frente con mis dedos, ok si! Esta noche sera muy larga, y pesada espero no golpearlo.
Vamos ya está oscuro- lo ví asentir y salí de la casa no sin antes ponerle seguro y esconder la llave en mi bolsillo.
Crees que nos topemos, con el hombre lobo?-hablo mientras caminamos
No lo creo?, Digo si es lo suficientemente inteligente, no volverá por aquí- le respondí.
-Como vas con James.
-me casare en unas semanas, tu cómo crees?-dije fastiada
- ay Tranquila! era joda
-Lo se- sonreí ladino
-Seré damo de honor?.
-Damo?.
-Si ya sabes, como dama de honor, sabes a lo que me refiero.- puse los ojos en blanco
-Sabes que si, James te lo dirá,no sé cuándo pero creo que lo hara–lo mire de reojo
-o si jeje, seré el mejor Damo del mundo.
- claro como tú digas.- le sonreí.
Pov Kate
Camine hasta el alfa quien me estaba esperando con el resto de la manada,
A mi lado está Peter, que se ve muy nervioso por los alfas que lo miran.Llegamos hasta el alfa quien se quedó en silencio mirándome, baje la mirada enseguida para no inrrespetar al alfa.
Nunca bajes la mirada–escuche.
Lo mire unos segundo, y me removí inquieta, asenti ante lo que dijo.
-nos iremos ya, sabes lo que tienes que hacer.
-lo se alfa.
-Está al cuidado del resto, no me desepciones Kate.
Lo mire.
-jamas lo haría alfa.
Espero que no esté diciendolo enserio señor?– escuché a matt– lo respeto demaciado y usted lo sabe pero esto... Me parece una estúpides! Ella podría escaparse con el Omega!!–alzo la vos
-Matt, estás cuestionando mi mandato?,
Me estás diciendo que estoy equivocado– dijo mirándolo fijamente.-señor jamás haría, solo que no estoy de acuerdo, en esto.
-entonses te quedarás tu?– pregunto el alfa a matt.
-no señor, no faltará está celebración.
-entonses cállate– me miró.
- te transformaras.
Mire a peter, quien me miró sorprendido, espera es a mi?, Mire al alfa que me veía atento.
-kate?–pregunto.
- disculpe es a mi?.– dije incrédula.
-claro que es a ti Kate, a quien más si no?.
- lo tengo prohibido señor.
- te estoy dando el permiso, ya nos tenemos que ir, cuida de los cachorros bien y de los mayores y serás recompensada– me dijo con una sonrisa.
Mire a matt quien, me mataba con la mirada, le sonreí burlona, quien soltó un gruñido.
-claro señor, no lo defraudaré.
Empezó a alejarse, no sin antes dedicarme una sonrisa para transformarse en un lobo de gran tamaño, de color gris, ojos cafés oscuros, seguido de todo el clan, se alejaron rápidamente ahora que hago?, Nunca había salido de la casa-mancion.
Vi a peter,quien ya estaba mirandome
- que hacemos?
-esperar que se haga más de noche y salir a casar?.
-no estás hablando es serio!, Cierto!?
-no se que hacer!, Pet.
Suspiro.
-ok, la celebracion dura tres semanas, tenemos tiempo para pensar-
Asentí pensando en lo que dijo.¿POV?
Corre !!Corre!!
Corre!!
Corre!!
Corre!!
Corre!!
Corre!!
Corre!!
Las palabra se alejaban cada ves más ,como el viento.
Correr?.
Por que iba a correr?soy de ellos, siempre me encontrarán no puedo escapar, si escapó me mataran,siempre seré de ellos?.
No tengo miedo a morir.
Pero siento que alguien me llama, susurra un nombre?.Ya no me acuerdo del nombre.
Serán esas inyecciones? Tienen un color muy extraño! Como un azul?
Que es un azul! Ya no se.Delta es un insulto?, Por que ellos siempre lo dicen y me miran raro!
Aveses se burlan, que les dará risa?.
Creo que no... soy graciosa?
No veo nada todo oscuro y húmedo.
No siento mis brazos.
Me duele el abdomen,como una punzada.
Palpita.
Luces?.
Acción!.
ESTÁS LEYENDO
predatel
WerewolfYelena tiene una vida perfecta, si descartamos las bestias sobre naturales, casi perfecta un compromiso con el hombre de sus sueños, una hermana que la quiere, padres amorosos Todo iba bien, hasta ese accidente, le dió un giro de 160° su vida cambia...