~~~VENDIÉNDOME A LOS PATROCINADORES~~~
MaryEstuardo2112: En primer lugar, cuéntale al público ¿quién eres, a qué distrito humorístico representas y qué hace que tu distrito destaque sobre el resto?
ASMRNS: Hola, soy Abby Nieva, o como algunos me llaman "la última descendiente de la casa de Santa María la Real de Nieva (Segovia)" -bueno, nadie me dice así, aún, pero creo que empezaré a imponerlo-. Y estoy aquí representando al distrito Parodia. En él nos destacamos por no tomarnos nada en serio y burlarnos de todo y de todos. Los que nos tratan de exagerados, en realidad, nos odian porque dejamos sus debilidades en evidencia.
A muchos no debe gustarles ser expuestos, jaja.
¿Qué expectativas tienes sobre "Los Juegos de Humor"?
Mi única expectativa es ganar, Mary. ¡Eso sonaría sensacional si fuera verdad! [Se vuelve tímida de repente] Sólo espero no ser eliminada a la primera ni traicionada por la otra tributo de mi distrito.
¿Qué armas/recursos literarios piensas utilizar para triunfar?
Mis armas son una risa estridente y la capacidad de reírme de mí misma; y si no puedo hacerlo, al menos fingiré.
Ahora, me gustaría que me digas ¿cuál es tu mejor talento? ¿Qué tienes de especial? o, en otras palabras, ¿por qué crees que mereces ayuda de un patrocinador? ¡Vamos, no seas tímida y véndete al público!
Diría que mi mejor talento es, definitivamente, cansar a las personas haciéndoles escuchar música épica y cambiar las letras de las canciones. Mi especialidad es volver graciosas las melosas canciones de amor, una virtud heredada. Y juro que no decepcionaré a mis patrocinadores porque debo sacar a mi familia de la vergüenza en la que los metí al haber escrito alguna vez una historia romántica.
Por último, y esta pregunta es muy importante, en caso de salir victoriosa, ¿qué es lo primero que harías? ¡Espero que te acuerdes de tu entrevistadora favorita! Gracias por dejarnos conocerte un poco más. Solo me resta decirte: ¡Felices Juegos de Humor! Que el júbilo y las carcajadas estén siempre de tu lado.
Comprar un Ferrari, obvio. Y te llevaré a dar una vuelta por los rincones más reconditos de Wattpad, mientras escuchamos la banda sonora de El Señor de los Anillos.
Excelente elección musical. Solo me resta decirte: ¡Felices Juegos de Humor! Que el júbilo y las carcajadas estén siempre de tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Perversos [ANTOLOGÍA]
Historia CortaRelatos para Noviembre Dinámico y otros retos. No esperen que siga las reglas, porque esta vez no escribo para ganar. Uso el término "perverso" en el sentido de desviado del propósito original. Nada sexual, ni maligno. O bueno, tal vez un poco malig...