Bright
Win derramó la última gota de la masa de brownie sobre la base a medio cocer de la tarta. Dejó la espátula a un lado con cansancio y deslizó la última tanda de tartas de brownie en el horno caliente.
-¡Tierra a la vista! - dijo antes de dejarse caer en una silla, apoyó la cabeza en la mesa y se quedó en silencio en un segundo -
Solo lo miré con un clavo y un martillo en mis manos, también el tablero de nombres de 'tartas de brownie gratis' entre mis dientes. Dejé caer ese tablero sobre una mesa.
-¿Dónde debo colgar esto? - le pregunté a Win mientras intentaba decidir un lugar yo mismo -
Respondió con un pequeño ronquido.
_Oh... debería colgar esto en mi frente entonces...- murmuré para mí mismo -
Dejé el clavo y el martillo a un lado y mantuve las manos en las caderas mientras observaba la panadería desordenada. Entonces mis ojos se posaron en el reloj de pared, decía las 5 de la mañana. Sí, Win Metawin me acaba de llamar a medianoche cuando estaba a punto de meterme debajo de las sábanas y me pidió que fuera a trabajar. Y así, tiré las mantas a un lado y vine.
Win estuvo horneando durante cinco horas seguidas sin un guiño de descanso. Además, ordené todo el lugar como él me indicó y creé el tablero de la entrada. ¿No estamos haciendo demasiado trabajo para dos personas? Estaba pensando si sería una buena idea llamar a algunos de mis hombres para ayudar en la panadería, pero dejé pasar esa idea porque ¿Y si uno de esos bufones me llama 'jefe' frente a él? Recibiré cientos de cuestionamientos de él. Y aún no estaba listo para revelarme a él.
Eché un vistazo al horno para ver que los brownies estaban listos. Entonces, por si acaso, lo apagué y miré a Win, que estaba roncando en la mesa. Estaba sentado en una silla y su cabeza descansaba sobre la mesa. Parecía tan cansado y las bolsas debajo de sus ojos lo evidenciaban. Tenía la boca parcialmente abierta mostrando cuán profundo era su sueño. Me acerqué lentamente a él y acerqué una silla a su lado. Tomando una respiración profunda tomé asiento junto a él, mi compañero. Durante los primeros días de trabajo con él, estar a su lado se convirtió en algo habitual para mí. Pero siempre tuve que controlarme para no volverme loco inhalando su dulce aroma durante todo el día. A veces no podía evitar sentirme mareada por tener su olor rodeándome todo el día. Pero eso no me impidió estar con él... para nada.
Apoyé el codo en la mesa y apoyé la barbilla en el dorso de la mano. Win estaba profundamente dormido a mi lado. Golpeé los dedos de mi mano libre sobre la mesa mientras observaba su suave respiración y la forma en que su flequillo se balanceaba a causa de ella.
Me incliné más cerca y lo observé. Los labios rosados de Win estaban separados y se abrían y cerraban de vez en cuando. Parecía como si estuviera deseando dormir todo este tiempo. Además, también observé la forma en que sus pestañas se movían ligeramente. Su pequeña nariz estaba roja de quién sabe qué. Podría estar teniendo un pequeño resfriado. Lentamente llevé mi mano libre y empujé la punta de su nariz. Él olió y golpeó mi mano a un lado gimiendo. Resoplé, él tenía el sueño profundo. Así que le di un golpe en la mejilla, no se movió ni un centímetro. Toqué su barbilla, su frente y finalmente sus labios. Me incliné más cerca para ver cómo su suave labio inferior rebotaba con el contacto. No sabía que ni siquiera estaba parpadeando o respirando mientras hacía eso... espera... ¿¡Qué estaba haciendo!?-Desvergonzado. Soy desvergonzado - susurré para mí mismo -
Me masajeé el puente de la nariz tratando de sacudirme. Así que apoyé la cabeza en la mesa sin dejar de mirarlo...
Él era... realmente mi compañero y la infelicidad que tenía se desvaneció a través de los días... ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que lo vi por primera vez? ¿Una semana? ¿¿¿Dos semanas??? Sí, menos de un mes. ¿Fue solo por su encanto o porque él era mi compañero que estaba sintiendo esto? Por lo que sabía, cuando dos compañeros se encuentran, forman un vínculo invisible entre ellos. Y tal vez esa era la razón por la que me sentía bien con que él fuera mi compañero. Pero no lo aprobé completamente. Observé a Win durante unos minutos más. Me mordí la uña de mi pulgar con vacilación. Me di cuenta de que la decisión de conocerlo más a través de este plan fue la mejor. Si no, lo habría rechazado desde el primer día.
ESTÁS LEYENDO
Cheesecake and Brownies
RandomMafioso Bright X Baker Win Bright Vachirawit, el famoso líder de la mafia conocido como "Bestia", ha estado buscando a su pareja durante siete años. Su búsqueda termina cuando un día capta el aroma más sensual y embriagador proveniente de un hombrec...