Bright
Noti: se vienen varias cosas (>'-'<)
Cuando un tipo molesto llamó a la puerta de Win, lo tenía tirado en el mostrador de la isla, todavía medio desnudo pero hecho un desastre con marcas rojizas en toda su piel lechosa, alrededor de su cuello, mandíbula y pecho.
Lo inmovilicé una vez más. Mis labios se engancharon en los suyos mientras me aseguraba de sentir cada centímetro de su hermoso cuerpo con mis manos. Lo besé como si no hubiera un mañana. Era rudo, gentil y apasionado al mismo tiempo.
Los dedos de Win se enredaron delicadamente en mi ahora desordenado cabello mientras yo continuaba pegado de sus labios de todas las formas posibles. Siguió retorciéndose y pateándome cada vez que podía. Así que decidí no dejar hablar más a este luchador omega. Ya era hora de que lo castigaran por comportarse como un mocoso terco. (˘︹˘)
Cuando quien tocó la puerta comenzó a tocar constantemente, Win trató de apartarme y abrir la puerta para quien fuera. Pero yo tenía otras ideas. Me incliné y besé su cuello justo donde lo mordería profundamente y lo marcaría como mío algún día.
(N/A: Marcado: en el mundo ABO, el dominante puede morder el cuello del sumiso y marcarlo como suyo 🌚 generalmente sucede durante el celo. Por lo tanto, el sumiso no podrá ser reclamado por otra persona)
Win dejó escapar un fuerte gemido y arqueó la espalda al ver cómo mis dientes raspaban su punto demasiado sensible. Pude ver su rostro volverse de un tono rojo tanto por la molestia como por la timidez. Intentó escabullirse, pero lo tenía perfectamente inmovilizado en la superficie, y sus luchas no me impidieron burlarme de él por todo su cuerpo como un profesional. Me encantaba burlarme de él.
-Abre la puerta, e...es Dew... - tartamudeó, tratando de apartarme, mantuve mis labios cerca de sus oídos -
-En tus sueños húmedos - susurré las palabras exactas que me dijo hace unos minutos con una sonrisa, los ojos de Win se agrandaron mientras me miraba con una expresión enojada. Sabía que estaba teniendo pensamientos asesinos sobre mí por dentro. Pero no era su día, era mi día y yo estaba a cargo.
Así que recogí a mi molesto compañero y caminé por el pasillo hasta su habitación. Tuve una corazonada sobre cuál podría ser su habitación, y efectivamente, lo era. Win trató de alejarse, y definitivamente no le gustó la facilidad con la que jugaba con él de esa manera. En el momento en que lo dejé caer en su cama, rápidamente me jaló con él en la cama y cambió nuestras posiciones.
Me sujetó y se sentó a horcajadas sobre mi cintura mientras me daba su famosa mirada de 'has terminado'. Realmente me gustó cuando trató de estar a cargo. Se veía tan lindo con esa expresión seria ( ˘︹˘ ), pero como les dije antes, no era su día. Así que cambié nuestras posiciones de nuevo, lo coloqué contra el colchón y le sujeté las manos por encima de la cabeza. Con una de mis manos sujetando las suyas, mi otra mano acarició sus mejillas hasta su cuello.
-Oye, te ves hermoso con las marcas rojas - lo felicité -
-¡Te callas! - siseó, sonrojándose como una rosa y me di cuenta de que no le desagradaba del todo el estado en el que se encontraba, lo amaba y odiaba el hecho de amarlo -
Me incliné y presioné un beso en su linda nariz, lo que lo hizo parpadear y mirarme con sus ojos de bebé. A continuación, besé sus mejillas, orejas, labios y mandíbula.
-B...Bright me está tomando el pelo - susurró -
Maldita sea, su voz no podría ser más caliente.
ESTÁS LEYENDO
Cheesecake and Brownies
De TodoMafioso Bright X Baker Win Bright Vachirawit, el famoso líder de la mafia conocido como "Bestia", ha estado buscando a su pareja durante siete años. Su búsqueda termina cuando un día capta el aroma más sensual y embriagador proveniente de un hombrec...