Besame Todos Los Días

311 60 14
                                    

Win

Removí lentamente la masa con una espátula. Pero mi mente estaba en otra parte. Cada segundo podía escuchar el disparo que escuché hace horas. Fue solo anoche, y ahora eran las 3 am. Solo han pasado unas pocas horas y una noche de insomnio, así que no me culpo por estar inestable todo este tiempo. Sonaron las campanas y se abrió la puerta de mi panadería. Jadeé y chillé, y mi repentino movimiento hizo que el tazón de masa saliera volando al suelo. Miré a la persona que entró, Bright me miró confundido.

Maldición, ahí se fue la masa fresca para las tartas de frutas.

Yo quería llorar.

¿Te asusté? - Bright preguntó preocupado mientras cerraba la puerta detrás de él -

Negué con la cabeza.
Pero no pasó mucho tiempo para que las lágrimas se asomaran a mis ojos y cayeran por mis mejillas.

-E-estaba mirando hacia adelante - murmuré, los breves sollozos retrasaron mis palabras - Este debería ser un día feliz, se supone que debo conseguir clientes y ser bueno, pero tengo miedo - respiré hondo y me sequé las lágrimas, mirar el piso desordenado me dio ganas de llorar de nuevo -

Nada iba bien desde ayer después del hombre anónimo que intentó dispararme. Sentí miedo cada segundo, no sabía cuándo regresaría y trataría de matarme. Y ni siquiera sabía quién era esa persona, por qué intentó dispararme. ¡¿Por qué yo, por qué yo?!

Me llevó de vuelta a mis oscuros recuerdos, a mi oscuro pasado. Podía recordar vagamente cómo mi madre tosió sangre después de que muchas balas atravesaran el aire y entraran en su cuerpo. Ella murió justo en frente de mí porque mi padre era un detective que entró en una casa de la mafia para obtener información sobre ellos. Eventualmente, su fracaso trajo misterio a mi vida.Podía recordar los sonidos de botas pesadas, cómo un arma apuntaba directamente a mi plantilla y cómo esos hombres finalmente se fueron sin matarme. Ni siquiera sabía cómo pronunciar 'arma' sin que sonara como 'divertido'. Yo era así de pequeño. Y envuelto en esos recuerdos oscuros y detallados mis piernas se sintieron como gelatina cuando recordé casi el mismo incidente repitiéndose la noche anterior. Caí al suelo por la repentina pesadez de mi cuerpo. Pero esas manos familiares me agarraron por detrás. Aún así, me deslicé al suelo respirando pesadamente. Bright se arrodilló en el suelo conmigo.

-Win, por favor... Olvídate de ayer, no volverá a suceder - Bright dijo con dulzura detrás de mí -

-¿Cómo lo supiste? - yo pregunté -

-El hombre resultó ser un psicópata, lo arrestaron, fue solo... un simple incidente, un accidente - dijo Bright, me di la vuelta para mirarlo a la cara, su cara estaba a solo unos centímetros de la mía y podía ver claramente todo lo que sus ojos tenían, y no pensé que estaba mintiendo -

-Pero nunca se sabe... - murmuré - La mafia mató a mis padres - le revelé uno de mis más oscuros secretos -

El agarre que Bright tenía alrededor de mi cintura se hizo más fuerte. Sus cejas cesaron cuando una nube de fuertes emociones se apoderó de él, y sollocé.

-Tenemos mucho que hacer hoy. ¿Me ayudarás como siempre? - le pregunté lentamente, una pequeña sonrisa apareció en sus labios-

-Por supuesto, solo díme lo que quiere, Sr. Baker, nos olvidaremos del incidente de ayer y desearemos un día lleno de clientes -dijo Bright -

Viniendo palabras positivas de él sonaba bien. Bright me levantó sobre mis piernas. Todavía temblando, me apoyé en el mostrador y observé mientras limpiaba la masa derramada en el suelo. Que él me ayudara me facilitó las cosas. Después de limpiar todo, comenzamos a hornear de nuevo.
Estuve inquieto durante horas antes de que él llegara. Pero después de que Bright entró en la panadería y me colmó de palabras tranquilizadoras, al menos me ayudó a dejar de lado lo que sucedió la noche anterior. Especialmente recordando cómo me salvó al mismo tiempo.

Cheesecake and Brownies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora