Dulce Cómo La Miel

277 56 1
                                    

Win

Un olor extremadamente dulce invadió mis fosas nasales. Mis hombros se hundieron cuando me di cuenta de lo que era. Bright estaba emitiendo las feromonas más dulces que he olido. Seguí mirando el anillo que cayó al suelo.

Y entonces mis ojos se posaron en él. Bright se quedó congelado, incapaz de hacer nada. Sus manos estaban literalmente temblando, sus ojos muy abiertos mientras me miraba por cualquier reacción, cualquier palabra, cualquier expresión. Nos miramos el uno al otro durante unos segundos. Parecía como si hubiera visto un fantasma.

Yo también estaba temblando. Pero no podía definir si estaba temblando por la sensación de excitación que sentía al inhalar sus feromonas o por la ira que burbujeaba dentro de mí. Puede que sea la persona más dulce que alguien pueda conocer, pero al mismo tiempo, también podría ser exactamente lo contrario. Me sentí enojado con él por varias razones, una: me mintió, dos: por qué me mintió, tres: por cuánto tiempo estuvo pensando en mentirme, cuatro: me hizo sentir estúpido.

-¿Por qué? - murmuré, aunque había ira en mi corazón, mi voz vaciló -

Encontrar a mi pareja siempre había sido mi principal prioridad. Siempre soñé con tener un chico que cuidara de mí y llenara el vacío en mi vida que mis padres no existentes no pudieron, y el vacío que era debido al aislamiento que sentía. Siempre soñé con hacer los postres más dulces para mi compañero y llenarlo con todo el amor que le tenía en mi corazón.

-Por favor, no me odies - dijo rápidamente acercándose a mí pero puse ambas manos delante de mí para evitar que se acercara -

-Dime - exhalé - Dime ¿Desde cuándo lo sabes? ¿Cuándo planeabas decírmelo? ¿Cuánto tiempo planeabas ocultarme esto? ¿Y por qué? ¿Por qué lo ocultaste? - yo pregunté -

-Yo... puedo explicarlo, eso... yo - tartamudeé -

Lo miré fijamente a los ojos esperando que continuara con su explicación. Y cuando se demoró en decirlo, hice lo que Mushy me pidió que hiciera.
Caminé hacia él y le di un rodillazo justo en su área sensible.

-Aarg - gimió y se deslizó por el suelo siseando, aferrándose a mí mientras se agarraba el área sensible del dolor con su mano libre, su cabeza colgaba baja, miré la forma en que se retorcía en el suelo por un rato, entonces lo vi negar con la cabeza - Me lo merecía - gruñó -

-Por supuesto que si, ahora responde - exigí -

-Lo escondí porque no sabía quién eres - murmuró, todavía siseando de dolor, sintiendo pena por él, me arrodillé y me senté frente a él -

Su mano se posó en mi hombro mientras me miraba con culpa. Lo miré sin pestañear, dándole la mirada más mortífera jamás vista. Bright respiró hondo y, finalmente, su otra mano dejó el área herida. Pero su rostro mostraba lo doloroso que era.

-Eso dolió - murmuró -

-Contéstame - le dije -

-Te lo dije, porque no sabía quién eras- dijo con voz desesperada -

-¿Cuánto tiempo planeabas esconderte? ¿Y por qué hiciste esa pregunta? ¿Sobre mí enamorándome de ti y mi pareja viniendo? ¿Por qué mentiste tanto? -

-No quería gustarte solo por el vínculo de pareja -

Observé la forma en que sus ojos no alcanzaban los míos cada vez que hablaba. Observé la forma en que hablaba vacilante como si escondiera más de lo que ya me había revelado.

Llevé mis manos a su rostro y las ahuequé suavemente. Aunque estaba enojado con él por ocultar muchas cosas, el sentimiento en mi corazón se hizo más amplio cuando se formó el vínculo invisible entre nosotros. Y no pude evitar aceptar lo que pensaba sobre el vínculo de pareja. Siempre hacía que dos personas sintieran algo que nunca habían sentido antes. Todo lo que quería era que nos amáramos sin que el vínculo de pareja fuera lo primero...

Pero aun así, sus ojos me mostraron falta de sinceridad.

Me incliné y lo besé en los labios. Dejó de respirar cuando lo atrapé con la guardia baja. Pero poco después lo encontré relajándose con el beso. Mis manos rodearon su cuello, acercándolo más a mí. Pero sus manos seguían apoyadas en el suelo, dejándome hacer lo que quisiera con sus labios, dejándome dominar el beso.

No podía creer cómo su naturaleza alfa me permitía hacer eso. Y no era su forma de dejarme hacerlo. Nunca pensé que se sometería a mí ni siquiera por un beso. Pero me encantó cuando dirigí el beso, moviendo nuestros labios de la manera que quería, yendo al ritmo y flujo que quería. Especialmente cuando quería mostrar mi enfado.

(N/A: ¿A quién estás engañando, hermano? 😒)

Puse todo mi peso sobre él y cayó al suelo y yo lo seguí inmediatamente. Con el peso de mi cuerpo sobre él, no solté sus labios. No quería perder esta oportunidad de dominarlo.

Así que jugué con sus labios tanto como quise. Besándolos, jalándolos, chupándolos y mordiéndolos de vez en cuando. Nuestros labios se movían desordenadamente juntos. Bright movió perezosamente los labios mientras suspiraba y tarareaba de satisfacción. Obligué a abrir su boca y deslicé mi lengua dentro, y comencé a saborearlo entero. Sabía a dulce, dulce como la miel.

Y quería hacerlo para siempre. Pero no.

Estaba en mi propio mundo abusando de sus labios tanto como podía, pero me di cuenta de que mi tiempo había terminado cuando sus brazos se envolvieron alrededor de mi cuerpo, inmovilizándome contra el suelo en segundos. Nuestros roles cambiaron.
Allí yacía, flotando sobre mí, mi alfa con las pupilas dilatadas, los ojos oscuros como siempre, con tormentas y tornados de lujuria llenando sus ojos. Sus labios brillaban por la saliva, rojos e hinchados por mi castigo ¡Te lo mereces sucio alfa!

Se inclinó, atrayéndome a otro beso acalorado. Envolví mis brazos alrededor de su torso, dejando que mis dedos miraran y agarraran su espalda. Gruñó cuando levanté su camisa por detrás, con mis uñas raspando su dura piel.
Bright de vez en cuando inclinaba la cabeza para alcanzar cada rincón de mi boca, saboreándome como si fuera una paleta. Mientras tanto, mis dedos tiraban de su camisa, y jadeaba por la sensación de ser besado hasta que todo mi cuerpo se estremeció.

Bright rompió el beso y comenzó a dejar besos húmedos en mis mejillas hasta mi barbilla. Lentamente mordió mi mandíbula y se movió al lugar exacto detrás de mi oreja izquierda, donde mordió. Mi espalda se arqueó y un cierto número de chispas eléctricas atravesaron mi cuerpo. Lo sentí sonreír a mi piel sensible allí. ¡Probablemente estaba sonriendo satisfecho después de encontrar mi punto sensible! Y no se detuvo a partir de ahí, comenzó lentamente a lamer y mordisquear exactamente el mismo lugar, y me perdí cuando me mordió allí mucho más fuerte de nuevo.

Agarré sus costados mientras emitía un sonido muy vergonzoso en el que mis dedos atraparon algo duro en sus bolsillos. Se sentía frío contra mi piel, así que lo agarré antes de que pudiera reaccionar.

Sus ojos se abrieron.

Mis ojos se abrieron al darse cuenta.

-¡¿Esposas?! - chillé -

Cheesecake and Brownies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora