Win
Sollocé, abrazando mi almohada.
¿Qué estaba mal con Bright? ¿Por qué no contesta ninguna de mis llamadas? Encendí mi teléfono y lo revisé por enésima vez. Demostró que lo había llamado 56 veces y que me dolían los dedos al enviarle mensajes de texto. Entré en pánico, me dejó sin decir una palabra y... Fue tan injusto.
Mientras seguía mirando su número de contacto, de repente mi teléfono mostró que el porcentaje de batería era del 2%. Suspiré y dejé caer mi teléfono sobre la cama, cerré mis ojos hinchados y los dejé descansar por un rato, sinceramente, estaba cansado de él. Estaba cansado de sus mentiras así como de su comportamiento complicado, misterioso y confuso, fue demasiado. En un segundo, era un tipo cariñoso, y al momento siguiente era exactamente lo contrario, por otra parte, podía recordar las hermosas palabras que dijo mientras estaba preocupado por Tu. Debí haber escuchado sus palabras porque no estaba segura de que las dijera de nuevo.
Ya no podía confiar en él, imbécil.
Volví a comprobar el teléfono, bien, mi teléfono decidió descansar en paz justo en ese momento. Lo tiré sobre la cama y rodé sobre la misma, no tenía idea de cuánto tiempo había estado así desde que Bright se fue, ya era pasada la medianoche.
Tiré de la manta y me metí debajo. Me acomodé en medio de la comodidad de mi habitación, todavía estaba usando el suéter rosa claro que Bright me compró. Era tan lindo y... Me recordaba a él, incluso me confesó que me amaba.. Pero si realmente lo hace ¿Por qué nunca me dijo la verdad? ¿Por qué ocultarme todo? ¿Él nunca confió en mí como yo lo hago?
¿O incluso quiso decir el 'te amo' que dijo? ¡Hmph! Alfa sucio! ¡Apestas! ¡No te quiero!
Toc toc toc toc toc toc. Alguien empezó a golpear mi puerta.
-¡OOi! - me quité la manta y corrí hacia la puerta principal con ideas asesinas para matar a quienquiera que intentara romper mi puerta ¿Quién estaba tratando de ponerme nerviosa cuando quería matar a mi propia pareja? - ¿Bright? - ('''¬ω¬) -
-Win - jadeaba frente a mí para recuperar su respiración -
Los botones de su camisa estaban desabrochados y la camisa desabrochada. Su cabello estaba desordenado y las manos estaban cubiertas de sangre, así como manchas de sangre en su camisa. Estaba sudando como si corriera la carrera de 800M y ganara el primer lugar, felicidades.
Lo miré e intenté cerrar la puerta en su cara, pero él mantuvo su mano derecha cuando cerré la puerta. Su mano quedó atrapada, y entonces... Cerré la puerta justo en su mano.
-¡Aargh! - gritó de dolor -
Rápidamente abrí la puerta, mis rodillas se doblaron cuando vi su expresión de dolor y su mano. Las lágrimas brotaron de mis ojos inmediatamente ¿Qué he hecho? ¿Qué me paso?
El tipo frente a mí podría ser un imbécil ¡Pero seguía siendo la persona que amo mucho!
Así que rápidamente lo arrastré por el cuello hacia adentro. Cerré la puerta y lo llevé a la sala, donde lo hice sentar en un sofá, Bright estaba sufriendo ¡Así que trabajé como Sonic! Rápidamente agarré el botiquín de primeros auxilios y me senté frente a él en la mesa de café, donde me convertí en su médico 👨🏻⚕️
Tomé sus dos manos y las observé sin decir una palabra. Se veían hinchados, rojos, azules y todos los colores oscuros con heridas... ¿Qué hizo con ellos? No lo cuestioné porque estaba seguro de que mentiría. ¡Era un gran mentiroso! AAAAAhhhh.
Entonces, usando un poco de algodón, comencé a limpiar toda la sangre seca y derramada de ambas manos, Bright no siseó, no se estremeció ni reaccionó de ninguna manera durante el tratamiento pero cuando terminé, y cuando estaba a punto de ponerme de pie, tomó el dobladillo de mi suéter para detenerme. Así que me detuve en seco y lo miré... Y para mi total sorpresa... Estaba llorando.
-No me des el tratamiento del silencio, por favor - dijo con una voz totalmente abatida, sentí que era un niño abandonado que buscaba refugio, reuní todo dentro de mí para evitar abrazarlo y llorar en voz alta -
Golpeé suavemente su mano y me senté de nuevo en el mismo lugar.
-No lo haré, entonces ... ¿Por qué viniste? - pregunté - De repente - logré con éxito una cara estoica -
-Um... - eso fue todo lo que dijo, le di algo de tiempo para hablar, pero no lo hizo -
Así que una vez más, me puse de pie y me fui. Guardé el botiquín de primeros auxilios y fui a la cocina, donde preparé un poco de café para nosotros mientras vigilaba al alfa, que tenía ambas manos vendadas. De esa manera, se veía tan indefenso ¡Pero era obvio que solo era un lobo dormido!
¡Él podría atacar al conejito!
Después de preparar el café, volví con él, puse las dos tazas de café en la mesa de café y me senté a su lado, hombro con hombro. Luego ambos pasamos un buen minuto mirando nuestro par de tazas que compré no hace mucho, era un conjunto de pareja simple 'His Alpha' y 'His Omega'.
Sentí que ambos nos tensábamos y relajábamos durante unos minutos más. Era como si volviéramos a ser extraños, hmph, mal, mal alfa. Merecía ser castigado ¡Se merecía un golpe en el trasero!
🍑🤚🏻
Observé cuidadosamente las manos heridas de Bright, y... Ya me estaba mirando. Así que me aclaré la garganta y miré hacia otro lado. Después de un segundo, lo miré de nuevo ¡Todavía me miraba! ¡Ayúda! Pasé unos segundos mirando hacia otro lado y volví a mirarlo, y él seguía mirándome de nuevo hasta que... Se inclinó, inclinó la cabeza y me besó en los labios.
¡Debería estar resistiéndome y empujándolo fuera de la casa después de abofetearlo! ¿Pero adivina qué? Inmediatamente lo atraje hacia mí y profundicé nuestro beso. Lentamente me acerqué, chupando sus labios superior e inferior simultáneamente.
Besarlo fue tan ardiente y mágico al mismo tiempo, tal vez amaba besarlo más que hacer cualquier otra cosa. Además, lo extrañaba, lo extrañaba, siendo él. Me subí a su regazo y fue entonces cuando Bright rompió nuestro apasionado beso, traté de volver a conectar nuestros labios, pero él presionó su mano vendada en mis labios y dijo;
-Soy mafioso - rodé los ojos -
-Lo sé -
-¿Q-qué? - jadeó -
-Mmm - tarareé, sin sorpresa - ¿Tienes algo más que decir? - pregunté, peinando cuidadosamente su cabello desordenado de mis dedos -
Y fue entonces cuando el todopoderoso Bright se desmayó.
Vaya.
ESTÁS LEYENDO
Cheesecake and Brownies
De TodoMafioso Bright X Baker Win Bright Vachirawit, el famoso líder de la mafia conocido como "Bestia", ha estado buscando a su pareja durante siete años. Su búsqueda termina cuando un día capta el aroma más sensual y embriagador proveniente de un hombrec...