☙ 𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 01

291 33 1
                                    

ᜊ 01┃ 𝙷 𝙴 𝚁 𝙼 𝙰 𝙽 𝙾

Henry hizo un puchero al verla con esa expresión de enojo. Intento hacerle ojitos, pero definitivamente no estaba funcionando.

—hey... No te enojes —murmuro intentando acercarse para abrazarla —veen~ los abrazos lo solucionan tod--

—no lo solucionaran está vez, Henry.

—pero.

—¡¿Por qué no me quieres llevar contigo a la ceremonia de año nuevo del imperio de oriente?! ¿¡Porqué?! ¡Llévame!— lo abrazo y apretó la tela de su pecho.

—...—eso le sorprendió, pensó que estaba enojada por esa otra cosa. Suspiró aliviado —¿Por qué quieres ir a la ceremonia de año nuevo?

—quiero... Visitar el imperio de oriente... Porfavor Henry...¿No puedo ir yo también?— alzó la cabeza y lo observó con sus ojos lavanda.

—no lo sé... Déjame revisar la invitación de nuevo. ¿Por qué no vas a pasear por ahí un rato?— la empujó hacia fuera.

—...tch—se dejo arrastrar por su hermano mayor. —¿Te parece si cenas en mi hogar está noche?—le preguntó antes de que él rubio mayor cerrará la puerta.

—¿Hum? ¡Me estás invitando a tu casa! ¡Desde que te casaste no hemos comido juntos! ¡Waaaa! ¡Ahí estaré!—movio su mano como despedida. Ella logro sonreír y camino más tranquila.

Camino un poco por los jardínes hasta que paro al ver una larga cabellera castaña, los ojos azules de la portadora de aquella cabellera la veían intensamente.

—su majestad la Reina Krista —hizo una pequeña reverencia, para proceder a acercarse un poco más para conversar más cómodamente.

—archiduquesa Laurels, es un gusto verla por aquí tan seguido,¿Es por el príncipe Henry?

— por favor, mi nombre está bien, su majestad — que la llamarán por aquel título le era algo incómodo — si, he estado viniendo a visitar a mis hermanos, especialmente a Henry. —sonrio con melancolía — él parecer quiere asistir al banquete de año nuevo del imperio de oriente... ¿Cree que nuestro hermano el rey me permita asistir?— pregunto con algo de timidez.

—por supuesto, seguro que nuestra majestad le da permiso—Krista rio un poco. La joven princesa no era tan lejana en cuanto a edad a ella. Lastimosamente termino casada con un horrible hombre que se negaba a darle el divorcio.

—¡Eso espero! ¡Quiero ir a visitar ese imperio! Dicen que su emperatriz es muy hermosa. Seguro no tanto como nuestra reina— se apresuro a corregir—pero quiero ir a verla. —hablo rápidamente sobre sus deseos e intenciones sobre el imperio de oriente.

Lya cepillo su cabello mientras las damas se acercaban con un bonito vestido lavanda que le quedaría de maravilla. Ese había sido un regalo de cumpleaños de Henry, dijo que hacía juego con sus ojos.

—¿La cena ya está lista?

—si mi señora

—...¿Y mi esposo?... ¿Ya ha llegado?

𝐇𝐄𝐀𝐋 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓━━━━━━━━  𝐋.𝐄.𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora