❦| 𝙽 𝙰 𝙳 𝙰 𝙼 𝙰 𝚂 𝚀 𝚄 𝙴 𝙻 𝙰 𝙰 𝙼 𝙰 𝙽 𝚃 𝙴
Así pasaron los días, paseando por el hermoso imperio, esperando el inicio del banquete de año nuevo.
—Henrey ~—llamó llorosa, el vestido no era de su agrado, ella quería uno morado. Pero ese vestido era amarillo mostaza con adornos cafeces, era lindo... pero...
—¿que tiene? Iremos iguales, ¿no quieres ir combinada conmigo?—le hizo ojitos viéndola por el espejo.
—pero... no lo sé—se dió una vuelta, viéndose en el espejo—no soy una niña, y este vestido me hace ver así—le incomodaba la forma tan aniñada que le daba.
—Lya—Henrey no tardo en acercarse y tomarla por los hombros-tienes 18 años, este vestido es perfecto para ti. Yo mismo lo elegí antes de viajar.—la miró con una enorme sonrisa en su rostro.
《𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝗼𝗰𝗵𝗼》
—... muchas gracias Henrey—se rindió dejando escapar un suspiro. No le quedaba más que aceptar. Pero su mente había recibido un fuerte ataque de memorias indeseables.
Terminaron de arreglarse y bajaron, a su carruaje para ser recibidos por los emperadores del imperio.
—¡Abran paso para el príncipe Henrey y la Archiduquesa de Laurels del reino de occidente!—
Henrey fue el primero en bajar, dándole la mano para ayudarla a bajar, frente a ellos dos personas altas y sofisticadas los observaron con paciencia acercarse.
Ambos caminaron hacia ellos, la emperatriz miró al príncipe y justo cuando estaba a punto de saludarlos él se arrodilló y tomando su mano beso el dorso de esta.
-es un honor conocerla, mi reina-sonrio coqueto.—《idiota》—Lya lo fulmino con su mirada lila, estaba a nada de darle una patada para que se levantará, pero realmente no podía hacer tal cosa en frente de los emperadores, ni frente a nadie.
—también es un honor conocerlo, príncipe—la dulce mujer le quito con cuidado la mano. Estaba siendo demasiado amable con él.—espero que descanse lo suficiente antes del banquete. Disfrute de su estancia en el palacio. Estoy segura que será de su agrado.
—hmm—se levantó y soltó una pequeña risa-ya es de mi agrado y muy bella también
—《no puede ser...》—Lya le dió un codazo discreto. Cuando el príncipe volteo a ella arrugó el entrecejo, intentando que entendiera. Pero él solo se hincó de hombros y la dejó hablar mientras sonreía como un bobo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐋 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓━━━━━━━━ 𝐋.𝐄.𝐃
Fanfic𝐡𝐞𝐚𝐥 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 ━━━━━━━━━━Lya, la hermana menor de la familia imperial del reino de occidente, tuvo una vida algo pesada por querer cuidar de más a su familia. ahora que su hermano mayor Henry asumió el trono le dio libertad de hacer con su...