Visita por y al Príncipe

78 9 18
                                    

(Ustedes sigan leyendo que pronto se va a entender el "por y al")

Celestine y Selena se encontraban en casa cuando de repente llegó el príncipe con el mejor médico del imperio, el cual revisó a Simón.

-Estará bien. Tiene los músculos tensos por el repentino movimiento, pero con masajes calientes se mejorará.

En cuanto se escucharon las palabras del médico, Selena que había tenido la cabeza baja todo ese tiempo, de inmediato la levantó. En sus ojos se podría ver una chispa de esperanza

-Gra... Gracias. - dijo mientras hacía una reverencia - ¿Cuánto es?

-No, eso lo pagará la familia imperial.

En cuanto se escucharon las palabras del príncipe, los hermanos voltearon a mirarlo; el aspecto de Celestine y Selena era casi el mismo, por esto se podía deducir que eran gemelos, aunque la única diferencia clara era el largo del cabello y la extraña diferencia física que hacía que uno fuese hombre y el otro mujer. (.)

-No, su Alteza. No podemos permitirnos que la familia imperial pague esto, nosotros dos somos integrantes de esta familia así que no es necesario que lo pague el imperio. - fue Selena quien habló

-Entonces no lo pagará el Imperio sino que lo pagaré yo.

-No podemos permitir que usted haga eso, su Alteza.

-Lord Evan es el héroe del imperio, así que no hay razón para permitir que ustedes paguen esto. - el príncipe contestaba de manera firme, pero Selena estaba decidida a no aceptarlo.

-Su Alteza, si gusta puede tomar asiento - dijo Celestine para evitar así que Selena siguiese hablando, él sabía que ninguno de los dos (Selena y el príncipe) iba a descansar hasta lograr lo que quería.

-Está bien.

Los 3 se sentaron en una mesa considerablemente pequeña, pero era suficiente para que cupiesen los tres.

El príncipe comenzó a hablar con Celestine, y ocasionalmente mientras Celestine hablaba volteaba a ver a Selena, que simplemente le devolvía la mirada y no hablaba. El príncipe comenzó a fijarse en la mirada que tenía Selena y eran miradas afirmativas o negativas. Correspondiente al tipo de mirada que Selena tuviese Celestine respondía.

-Me parece que no hablas libremente, Celestine - dijo el príncipe para ponerlo a prueba

-¿De qué habla, su Alteza? Yo estoy hablando normal.

-Debo irme. - dijo, pero luego continuó -Los espero a ambos en mi oficina mañana, no se preocupen por su padre porque mandaré a un cuidador mañana temprano para que así ambos vayan.

-... - ambos estaban sin palabras ¿para querer necesitaba el príncipe en el palacio?

Luego de eso el príncipe se fue, y a la mañana siguiente llegó un cuidador bastante temprano para encargarse de Simón.

***

Selena y Celestine se dirigieron al palacio, pero el paso de ambos era lento.

'No quiero ir, no quiero ir, no quiero. ¿Qué quiere de nosotros el príncipe? Sigo sin querer ir, pero no puedo permitir que Celestine vaya solo, ya lo he descuidado desde lo que pasó con Rory, no puedo seguir dejándolo a un lado. ' - este era el pensamiento de Selena, que sin darse cuenta aceleró su paso. De esta manera pronto llegaron al palacio, donde Celestine se encontró con algunos conocidos;

-Sir Celestine! No lo volví a ver luego de la batalla ayer, estaba preocupado por usted.

-Sir Letio, tuve un pequeño contratiempo. Te presento a mi hermana; Selena (.)

Volviendo a ConfiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora