Su despertar fue mágico cuando sintió la suavidad de su cómoda almohada sobre su rostro, sus ojos se abrían de a poco y parecía estar listo para empezar un nuevo día.Pero había un problema: no amanecía aún, o eso parecía. Sospechó entonces que se había levantado antes de lo previsto, algo normal realmente, así que solo quiso volver a conciliar el sueño envolviéndose con las sábanas de nuevo y rebuscando su comodidad interrumpida.
Sin embargo no lo consiguió. No pudo volver a dormir y la espera le pareció eterna, parecía sentirse cada vez más incómodo y acalorado, así que solo se enderezó en su lecho y se dispuso a ver a su alrededor buscando con la mirada el reloj que tenía colgado en un lado de su habitación.
No supo si era por la distracción del sonido natural que traía consigo la noche, el desvelo repentino, o si fué por la oscuridad repleta en la que ahora se encontraba, pero no alcanzó a leer la hora, la imagen del objeto se distorsionaba cuando intentaba enfocarla desde donde se encontraba, solo oía el 'tictac' de este.El hecho lo desconcertó, solo un poco. Entonces se talló los ojos con suavidad, y cuando estaba por ver nuevamente al reloj, notó algo extraño en sus manos apenas las separó de su rostro.
Pronto se dió cuenta que se trataban de un par de finos y delgados hilos color blanco que parecían adheridos a sus muñecas de manera inexplicable, púes nunca se percató hasta ahora de que los traía puestos, no parecían ejercer fuerza alguna. ¿Cuando habían llegado ahí?
Inocente, trato de jalar el hilo de un lado, pero se sobresaltó cuando sintió un fugaz dolor cuando lo hizo, dándole a entender que aquellas cuerdas eran parte de él.Buscó en medio de su confusión y la oscuridad de la habitación el origen de estás, siguiendolas cuidadosamente con la mirada. Primero caían sobre los alrededores de su cama, pero luego las tenues lineas lo condujeron hasta el techo.
Alucinaba mientras veía escéptico el gran vacío que se encontró. Ahí no había ningún techo, lo único que lograba ver eran ese par de filamentos desapareciendo en un manto de completa obscuridad que le resultó infinita, porque no había ni una pizca de luz. Se sentía como mirar únicamente pintura negra.Y como si hubiesen escuchado sus pensamientos en ese momento que miraba hacía arriba, una gota calló desde las profundidades de la nada misma. Él solo se quiso limpiar, pero pronto notó que no se trataba de pintura negra, no, está sustancia que yacía sobre su dedo pulgar era un poco rojiza y espesa. No estaba tan seguro de sus suposiciones debido a la falta de luz, pero la curiosidad le ganó en el momento y lo único que hizo fue pasarse el dedo por la lengua, probando aquel líquido sin más. ¡Pero que imprudente!
"Es dulce..." Pensó saboreando sutilmente, relamiéndose los labios "...como una manzana."
Sintió nuevamente otra gota caer, luego dos, luego tres, y después muchas a la vez... Ahora estaba empapado, pero no le dió tanta importancia, al contrario, para él era como si lo bañasen en dulce ¡Si eso es, dulce de manzana! Pero el entusiasmo se fué cuando oyó una voz que lo llamaba por su nombre desde arriba, lejana. Ajena. Demasiado lejos como para oírla claramente y saber que le decía.
Levantó la cabeza entonces, extrañamente emocionado, mientras veía como desde el hueco que contemplaba, se asomaba como... una sombra... no, muchas. De igual forma los hilajes, contó en total: 1, 2, 3, 4, 5 y hasta 6 pares, que bajaban lentamente como si se tratase de una araña. Peligrosa y venenosa.
El tictac del reloj parecía sonarle en el oído ahora, eso solo lo puso más ansioso, así como una mezcla de sonidos que se acercaban a él cuidadosamente, como si sus sentidos se agudizaran de repente. ¡Que tonto e incrédulo eres, Wally! ¡Nadie más que tú confundiría una pesadilla con un simple y extraño sueño!No hubo más espera entonces, porque en medio de esta por la ' gran sorpresa', todo se desplomó en frente suyo provocando un gran estruendo que luego solo se hizo eco.
El reloj dejó de sonar al igual que todo, la luz de su cuarto se encendió...
Y, por primera vez, su sonrisa desapareció por completo al darse cuenta de lo que se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Solo es un mal momento (WallyxEddie¿)
FanfictionNo continuaré esta historia :) Siempre me pasa que cuando escribo algo y me demoro en actualizar púes lo voy viendo y viendo... hasta que de repente me deja de gustar, y eso me sucedió con este fic. Igual ya había quedado claro que probablemente no...