5. Aquí

293 27 6
                                    


Como una cucaracha que rehuye la luz , como el polvo que nadie limpia, como el par de una media extraviada, como un vampiro en plena amanecida: él se escondía, de forma silenciosa y escurridiza.

"Cómo el monstruo debajo de la cama"
Pensó, recordando cierto cuento que Sally alguna vez contó un 31 de Octubre acerca de un ser aterrador viviendo debajo de tan apacible lugar. Ahora quien se hallaba allí no era más que Wally Darling, el vecino más 'agradable' del vecindario.

Su posición es similar a la de un soldado en plena batalla tratando de no ser visto. Su pecho palpitante y su vientre tocan a su vez el suelo frío. Tiene las patas caninas de sus pies protegidos por la delgada tela de sus medias blanquecinas, estás tienen un aspecto elegante y fantasmal.

Piensa en Barnaby al recordar como es que lucen sus extremidades inferiores en realidad y reflexiona. Tal vez después de todo si era un ser extraño pero eso no lo hacía un monstruo ¡Púes que pruebas habría de ello!
Solo se ocultaba entre las sombras, jugando a las escondidas gracias a un simple capricho suyo, una inesperada visita o lo que sea. Pero esa fue una noche tan tranquila que jamás iba a olvidar y tampoco lo que pasó después.
Ya lo verás, no te lo puedes perder...

Fué lindo mientras duró, pero al imaginarse la reacción de Frank descubriéndolo en brazos de Eddie, aunque incierta, parecía ser clara: no sería muy buena.
Se lo imaginaba molesto y pidiéndole explicaciones, con su típico ceño fruncido y su cabeza girante y él le diría algo como: 'No es lo que piensas'
Bien podría hacerse el desentendido, púes no veía nada de malo en dormir al lado de un amigo y mucho menos siendo abrazado por este, pero también cabía la posibilidad de que lo malinterpretara. ¿Desde cuándo se preocupó por eso? Por favor, él sería incapaz de convertirse en una especie de 'amante', incluso teniendo la apariencia de uno. Él de amar no sabe mucho púes no conoce el verdadero amor y solo dice sentirlo porque si, porque así debería de ser ¿No?

¿Verdad que nunca te enamoraste, Wally?
Solo responde: ¿Por qué te encuentras tan nervioso de repente? ¿Por qué te ocultas como si fueras alguien que no debería de estar allí? Cómo es de esperarse no lo sabe.

Oh, Wally ¿Te amarán los demás como tú dices amarlos a ellos? Piensa en cada uno, en los momentos que pasaste a su lado desde un inicio ¿No sientes como si todo fuera mentira? Siempre lo has hecho, pero nunca lo dices porque tienes 'miedo'. ¿Qué es el miedo para empezar? Y ¿Por qué no habrían de quererte? Tu consciencia está limpia, siempre ayudaste al prójimo, quien como tú que dió origen a tan bello lugar y ayudó hasta el cansancio.

De repente hay un nudo en tu estómago, otra vez te ves en la necesidad de eliminar este vacío, te da asco.

"Se acabó, apenas salga de aquí iré a decirle esto a Barnaby ¡Él sabrá que hacer! ¿Cómo estará? ¿Por qué lloraba? ¿Y si solo fue un sueño? Aunque no recuerdo haber ido con Home luego de salir de esta casa..."

(N/A): Cuando se refiere al hecho de soñar, se refiere a su imaginación ¡Él tiene mucha imaginación! 'Sus sueños' pueden ser aleatorios depende de lo que su subconsciente le haga pensar. También puede tener pesadillas como las del anterior capítulo. No sé si me dejó explicar, a mi si me sucedía que cuando no podía dormir me imaginaba algo, cualquier cosa y 'soñaba' hasta que me quedaba totalmente dormido. La única diferencia es que Wally no puede dormir realmente, así que imagina durante horas mientras susurra que "está dormido". Fin de la aclaración.

Sus ideas estaban revueltas como las agujetas de un zapato, enredadas entre si. Podía visualizar nuevamente una espiral apenas cerraba los ojos, como si él mismo se impidiera recordarlo ¿Quién le estaba haciendo esto y como?

De repente oyó como un par de voces distorsionadas se oían arriba suyo, la pareja apenas estaba despertando, no estaba al tanto de lo que se decían, pero si alcanzó a ver un par de pies con pantuflas saliendo de la habitación.
Hubo silencio, demasiado silencio, luego un crujido suave, era Eddie que recién se levantaba a duras penas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo es un mal momento (WallyxEddie¿)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora