2

39 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Morgan : Sabía que Los Ángeles nos cambiaría, aunque no si era para bien o para mal, solo sabía que no los mismos y no me equivoque.

No teníamos hogar, ni dinero, ni conocíamos a nadie pero era algo con lo que yo ya estaba familiarizada, recorrí casi toda la ciudad hasta que encontré un lugar en el que pudiéramos vivir mientras ellos hablaban con Rod.

Billy : Conseguimos un bolo en un bar del Strip gracias a Rod y un nuevo integrante. Ese mismo día llamamos a Karen Sirko para que se uniera a la banda.

Karen : Los Winters eran una mierda como grupo y yo quería más de lo que ellos podían darme por lo que no dudé en aceptar la propuesta de Billy de unirme a los Dunne Brothers.

Morgan : Estaba en casa cuando llamaron a la puerta y Karen apareció con sus maletas, me pegó un buen susto, es más, estoy segura de que solté un buen << ¡ ¿ Qué cojones estás haciendo aquí ? ! >> [ Ríe ] por poco y espanto a la pobre.

Camila : Conseguimos vivir en Laurel Canyon gracias a Morgan, vivimos muchísimo tiempo allí.

Karen : La primera impresión no fue la mejor, Graham estaba casi desnudo, Eddie con un vestido y Warren con un disfraz de pirata.

Morgan : Y la noche de nuestro primer bolo en el Strip llegó.

— Pittsburgh a las tres — habló Billy juntando nuestras manos — 1... 2... 3... ¡ Pittsburgh ! — todos gritamos eufóricos. Joder estabamos tocando el Los Angeles.

Billy : Estuvimos tocando unos ocho meses en el mismo lugar, no nos vio mucha gente pero nos unimos como banda. Sin paga pero comenzaban a conocernos, no era suficiente el reconocimiento como para pagar las facturas.

Graham : Luego llegó esa noche en la cafetería.

— Si yo fuera tu no terminaría esa tostada — hablo Morgan a Eddie — No tenemos suficiente dinero, puede que la necesites para comer los siguientes dos días, Ed.

— Los Dunne Brother estamos en lo último — bromeó Warren, aunque no era mentira lo que decía — comenzare a vender mi cuerpo, ¿ No te gustaria invertir, Morgan ?.

— ¿ Por qué nos seguimos llamando Los Dunne Brothers ? — habló Karen ignorando el comentario de Warren — quiero decir, ya no hay solo chicos en la banda y que yo sepa, fuera de Graham y Billy, no somos hermanos Dunne.

Karen : Esa noche nació The Six.

Warren : A todos nos gusto y más aún porque cuando lo pensamos sonaba a " The Sex ", molaba más [ Ríe ].

Graham : Influyó mucho que sonara a " The Sex ".

Morgan : Digamos que en ese momento yo estaba más concentrada en una chica pelirroja que corría fuera del lugar mientras su jefe le gritaba. La había conocido antes de saber quien iba a ser, es increíble lo caprichoso que puede llegar a ser el destino.

𝙳𝚊𝚣𝚎𝚍 & 𝙲𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚎𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora