— ¿ Por qué tardará tanto ? — preguntó Warren — Solo fue a presentar una canción.
— Bueno, no es que tengamos la mejor fama ahora — les dije, tenia que ser sincera con ellos — Las discográficas sabrán de lo de Billy tendrán miedo de apostar tanto sin saber que esta vez no ocurrirá algo como la anterior gira.
— Tienes razón — Vi como poco a poco sus ánimos bajaban.
Karen : Y de repente nos citaron en el estudio.
Warren : Era alguien nuevo con quien estaba trabajando.
Eddie : Decía que nos hacía falta una voz femenina y Morgan se negaba a cantar, así que nos habló sobre esta chica.
Graham : A Billy ... no le gusto mucho la idea.
— Ni siquiera se por que vamos a hacerlo, no es un dueto — Llevábamos media hora en el estudio esperando a la nueva y Billy no paraba de quejarse al respecto.
— Hola — Apareció de repente en el lugar.
Morgan : No sabía que era ella, pero sabéis esa sensación de cuando aparece alguien en un lugar y es como si todo se iluminara de repente; ¿ No ?, pues yo si.
— Daisy Jones, Billy Dunne — Teddy les presento.
— Me gusta tu canción — Hablo mirandole — Soy Daisy.
— Bien, ellos son Karen Sirko, Graham, Warren, Eddie y ...
— Morgan Sinclair — Hablo ella antes de que Teddy pudiese terminar — Es bueno verte de nuevo.
— Hola Daisy.
Morgan : Joder, no sabeis lo mucho que me emocione y eso que aun teniamos una salida pendiente.
— Me traéis un Whiskey y un vaso de leche, por favor — pidió la pelirroja, me reí al ver las caras de los demás ante el pedido.
— Es un placer conocerte Daisy — Los demás comenzaron a hablar con ella.
— Bien empecemos — Todos salimos del estudio y nos metimos en la cabina para escucharles. — ¿ Quieres que comentemos algo antes de comenzar?.
— No, yo estoy bien, ¿ Tu quieres comentar algo ?.
— No hace falta — estuve a punto de tirarle algo en la cabeza por parecer un capullo.
— Vais a flipar con su voz.
Al parecer se sintió incómoda pues en cuanto empezó la canción, paró.
Daisy : Nunca había cantado en un estudio y mucho menos con una banda conocida frente a mi.
Morgan : Les sacamos del estudio, en cuanto comenzaron a cantar fue increíble aunque Billy Dunne tuvo que arruinar las cosas.
— ¿ De qué va esto ? — Hablo al ver los cambios de la letra.
Morgan : Empezaron a discutir entre ellos, Karen y yo solo reíamos ante sus caras. Billy se fue a hablar con Teddy, después de un tiempo nos enteramos que rechazaron la canción y Teddy pagó la sesión en el estudio.
—Twiddle dim, Tweedle dum y reina de corazones, bien hecho con la base de la canción.
— Mola que nos reconozcan — sonrió Eddie.
— Acaba ... ¿ Acaba de llamarme reina de corazones ? — pregunte, ambos se burlaron mientras asistían — Será capullo.
Volvimos a la cabina, Billy seguía allí mientras Daisy estaba dentro del estudio hablando por el micro.
— Hola, hola Tobias, Morgan mira esto — Señalo a su alrededor — Tobias, hola.
— ¿ De qué habla, qué rayos es un Tobias ? — Preguntó Billy estresado.
— Si,¿ Ves el chico que está allí sentado? — Le señalé — El técnico con el que estamos trabajando y que se presentó cuando llegamos, él es un Tobias.
El solo asintió apenado y volvió al estudio.
— Chicos se escucha un ruido en el micro de Billy, vamos a tener que ponernos juntos.
— No se escucha nada — Hablo Tobias, Teddy solo alzo los hombros — Retorcido.
— Solo iba a decirte ... — Comenzó a hablarle Daisy.
— Mira Daisy, cantaremos tu versión y luego la mía, no está en discusión.
— Uh, sujétame que le pego — Le dije a Karen al escuchar a Billy, pero este chico no podría ser más gilipollas por que no es mas grande.
— Solo quería decirte que me gusta como suena tu voz.
— Vale, esto es Honeycomb toma 3.
Billy : Ahora que lo pienso, nunca tocamos mi versión.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚊𝚣𝚎𝚍 & 𝙲𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚎𝚍
FanfictionGran alma, grandes ojos, gran corazon, sin control... Pero todo lo que tiene para darte es muy poco amor... Daisy Jones y Morgan Sinclair eran muy parecidas, dos almas feroces, cargadas de dolor y ansia por lanzarse al mundo, y dejar este bajo sus p...