#11

46 6 1
                                    

Por último entramos en Sr. Hwang y yo. En cuanto el Sr. Hwang y yo entramos, la puerta de la entrada se cerró de un portazo, todos nos asustamos, pero a nadie le importo.

Decidimos avanzar, no daba tanto miedo, había luz, la habitación era grande, había música de elevador, todo parecía ir bien, pasamos a la siguiente habitación y de nuevo era bonita, mientras avanzábamos nos dimos cuenta de que por medida que avanzábamos las habitaciones cada vez eran más largas, más oscuras, más pequeñas y ya no tenían música.

Llegamos en una habitación donde solo había un sillón y una tele, la tele se prendió sola y algunos se sentaron en el sillón mientras yo y los otros permanecíamos parados, la tele se puso en un canal donde había un pozo de agua, eso me recordaba a la película la niña del aro, así que probablemente de eso iba a tratar esa habitación.

La habitación era pequeña, todas las paredes eran de blanco y había poca luz, no tan poca, ya que si se podía distinguir y ver, pareciera que acababa de decir eso y las luces se apagaron, la puerta de la que veníamos se cerró, estaba tan asustado y no era el único.

Noté como Han y Lee Know se tomaban de las manos, la habitación estaba oscura, muy apenas se alcanzaba a distinguirse, no comenté nada porque creía que Han tenía miedo y por eso tomaba la mano del profe, yo también tenía miedo, no lo iba a juzgar.

Después de unos segundos empezó a salir una mona blanca con el pelo tapando su cara, todos entramos en pánico, la mona perseguía a todos, pero al final salió de la habitación trepando por las paredes y luego el techo para salir por una puerta del techo.

Todos respirábamos agitados, pero el Sr. Chan nos dio una idea, su idea era que pasemos por las rendijas del aire, él dijo que tal vez conectaban a la otra habitación, todos afirmamos.

El Sr. Bang se agachó primero y entró, le dijo a Changbin que ya podían ir pasando, Chang se agachó y se puso atrás de Bang esperando a que otra persona se metiera, como era de esperarse Jeongin fue después, el siguiente fue Han y continuación Lino, Seungmin paso, posteriormente yo y al último Hyunjin.

Ya que estábamos todos adentro empezamos a gatear por las ventilas en fila, la ventilas al parecer eran muy largas, todo estaba en un silencio incómodo, pero todos nos asustamos cuando se escuchó un ruido muy fuerte.

—Perdón, se me cayó la lámpara de mi boca.— Dijo Bang y a todos nos causó gracia.

El silencio volvió a gobernar, pero esta vez Jeongin rompió el hielo.

—Dios mío, que buena vista que tengo.-Dijo Jeongin refiriéndose a lo único que miraba era el culo del profesor Chang. Todos reímos excepto el Sr. Changbing, nadie sabía su reacción. Me puse a pensar que casi todos teníamos nuestros culos adelante de otros, eso significa que el mío estaba en la cara del profesor Hwang, eso hizo que me sonrojara mucho.

—Jeongin qué cosas dices, dios mío.— Dijo Han entre risas y le dio una nalgada a Jeongin.

—Dios, que rico papi, dame otra, pero más fuerte.— Dijo I.N. y los dos comenzaron a reírse.

Todos salimos de las rendijas y era una habitación muy oscura, de repente de la oscuridad salió un hombre ensangrentado, todos corrimos a la siguiente puerta y cerramos la puerta atrás de nosotros.

En la siguiente habitación había una persona decapitada sangrando, junto a un hombre con un machete, el hombre con machete me miró a los ojos.

Sentí como mis piernas no respondían, lo único que mi cuerpo pudo hacer es voltearme y abrazar a la persona que estaba atrás de mí, me tape los oídos y cerré mis ojos.

La persona que abrace era alta supuse que era Seungmin, en eso sentí como la persona me cargo en sus brazos y empezaba a correr, al parecer los demás no corrían, ni siquiera me quité mis manos de mis oídos ni abrí mis ojos.

En un momento sentí como una brisa le pegaba a mi cuerpo y la persona me bajo de sus brazos, esa persona me quito mis manos de mis oídos y pido que abriera los ojos.

Los abrí y lo primero que vi era que esa persona no era Seungmin, era el Sr. Hwang, la otra cosa que note es que ya habíamos salido de la casa del terror.

Le agradecí al Sr. Hwang, él dijo que no era de nada, nos subimos a las camionetas como antes y conduciendo al bosque donde nos hospedaríamos.

 Hwang, él dijo que no era de nada, nos subimos a las camionetas como antes y conduciendo al bosque donde nos hospedaríamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS.

Muddy Water  ♡HYUNLIX♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora