6

57 5 0
                                    

Salí de la tina, me puse una bata de baño, Salí del baño para ponerme ropa, cuando estaba a punto de quitarme la bata escuche unos gritos agudos en el cuarto de Olivia.

Corrí a su habitación en bata entre de un portazo con los ojos cerrados por si acaso, me quité la mano de mis ojos y vi que Olivia tenía una cara sorprendida al verme, pero eso no era todo, sus amigas estaban con ella, ellas me estaban viendo, dirigí la mirada hacia Olivia ella seguía sorprendida, yo me estaba aguantando la vergüenza, pero Olivia rompió el silencio.

-¿Por qué estás en mi habitación con bata? ¿Y qué estabas haciendo, por qué estás tan agitado?

-Me estaba dando una ducha, me puse mi bata y antes de cambiarme escuché gritos en tu habitación, así que vine corriendo preocupado.

-Awww Olivia, tu Hermano se preocupa por ti.- Dijo una chica,

-Lo siento, Lix, es solo que estábamos hablando de chicos, nos emocionamos y gritamos, lo siento.-Respondió Olivia con una leve sonrisa.

-Está bien, no pasa nada si es que pasa algo, me dices y asegúrate que tus amigas se vayan de la casa antes de que lleguen mis padres o nos regañaran.

-Gracias, Lix, te quiero demasiado.- Olivia respondió a Félix con una sonrisa.

-Yo también te quiero, Oli. Por cierto, ¿Quieres que pida pizza para que coman tus amigas, tú y yo?

-Claro Lix, Gracias

Salí de la habitación, me dirigió a la mía, pedí la pizza y me cambió de ropa.

Pasaron aproximadamente unos veinte minutos y la pizza llegó, bajé a recibirla, le pagué al repartidor, subí al cuarto de Olivia, les entregué una caja de pizza. Ellas me dieron las gracias y fui a mi habitación con la otra caja de pizza, la dejé en mi escritorio y ahí empecé a comer, estaba viendo videos mientras comía.

Acabe y me puse a hacer unos pendientes, pero fui interrumpido por un grupo de chicas que estaban en mi puerta, todas me estaban mirando desde el marco de mi puerta, miré a Olivia y ella se estaba rascando la nuca.

Espere a que alguien hablara porque estaba muy confundido, una chica rompió el hielo y la incomodidad.

-Hola, soy Dahyun, mis amigas y yo queríamos que nos explicaras unos temas que no entendemos de Inglés.

-Oh, ya veo, Olivia es muy buena en inglés también, ¿Por qué no le preguntan a ella?

-Sobre eso... Yo tampoco entiendo el tema, por eso las dejé venir, ¿Nos puedes explicar Hermanito, por favor?- Olivia pregunto, la verdad ella se veía honesta.

-Claro, acérquense.- Las chicas se acercaron y les empecé a explicar.

Dado a unos segundos acabé de explicarles, ellas tenían una cara de comprender el tema, pero algunas me daban miedo porque me estaban batiendo sus pestañas mientras con su dedo índice enrollaban su cabello.

Ellas se fueron a la recámara de mi hermana, continúe haciendo mis deberes.

Pasaron unas horas, estaba demasiado aburrido, pero estas chicas de nuevo aparecieron en el marco de mi puerta, me levanté de donde estaba y antes que pudiera decir algo las chicas se me echaron en cima, ellas me abrazaron una por una, miré a Olivia, ella tenía una cara graciosa, ella se estaba aguantando la risa.

-Félix, fue muy valiente lo que hiciste hoy con el Sr. Kai.-Dijo Dahyun.

-Gracias ¿Dahyun?, es solo que no está bien que una persona haga lo que se le la gana con otra persona, si es que la otra persona no quiere hacer eso.-Al parecer a las chicas les gustó mi comentario, pero me dijeron que el abrazo era de despedida, porque ya se iban.

Muddy Water  ♡HYUNLIX♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora