5

62 5 0
                                    

Lee know cargo a Han en el aire haciendo que Han rodee sus piernas en la cintura del mayor y después sus brazos los rodeo en el cuello de su profesor, Han lo beso apasionadamente mientras Lee know tenía sus manos en la parte baja de los muslos de Han, sosteniéndolo.

El mayor camino hacia la camilla con Han trepado como koala y dándole besos apasionados, El profesor sentó a Han en la camilla y siguió besándolo, los dos tenían su miembro parado, ambos sentían el bulto de cada quien, el mayor se separó por un momento para agarrar aire, pero también abrió las piernas de Han y lo pego más a él, el menor rodeo nuevamente con piernas la cadera del mayor.

Hicieron una pausa, Lee know bajo de la camilla a Han y le empezó a bajar el pantalón mientras lo besaba, el pantalón del menor quedo hasta sus tobillos y el mayor empezó a tocar el bulto de Han arriba del bóxer del alumno estaba soltando pequeños gemidos, esto al profesor le excitaba, el mayor le bajo el bóxer y lo sentó nuevamente en la camilla, Lee Know empezó a masturbarlo, empezó lento, pero iba aumentando la velocidad.

-Carajo, eso se siente tan bien, más rápi... Fuck- mientras el menor pedía que más rápido se vino en la mano de su profesor- Oh, dios, de verdad lo siento, no, no, no, perdóneme de verdad, perdón.

El mayor empezó a besar apasionadamente al menor, Lee know bajo a Han de la camilla, el profesor puso de rodillas al alumno, mientras él se desabrochaba el cinturón, abrió su cremallera y sacó su largo pene, Han se asombró y le dio un poco de miedo.

-Chúpalo.

-Eh?!?!?! Noooo, me voy a atragantar con eso.

-Yo dije que lo chupes no que lo mames, aparte, ¿recuerdas que te dije que no juegues con fuego? Tú decidiste quemarte, ese no es mi problema, ahora chúpalo.

Han empezó a chuparlo de la punta a la base, metió toda la cabeza a su boca y siguió chupando, miró hacia arriba, noto a su profesor sonrojado con los labios en una línea, apretándolos, a Han le dio "ternura" y decidió meterse casi todo el pene de Lee know en su boca sin avisar, el mayor soltó un gran gemido y se tapó la boca mientras miraba hacia el techo.

-Hannie, cariño mírame- con esta frase Han se sonrojó por el apodo y miró hacia arriba aun chupando - eso es, cielo, ahora chupa la cabeza- Han le hizo caso y le gustaban los apodos del profe hacia él, pero lo que no se imagina era que mientras pensaba esas cosas bonitas su profe metió todo su pene dentro de la boca de su alumno.

Han se asustó y se estaba atragantado -¿Estás listo cariño? Estoy por venirme, el profesor se corrió en la boca de Han, quito su pene de la boca de Han -Muy bien, ya puedes escupirlo- dijo Lee know poniéndose de cuclillas, pero para su sorpresa han se lo había tragado.

-¿TE LO TRAGASTE?

-Bajé la voz profe, nos pueden escuchar.

-te trataste él...

-Sí... Eso es ¿malo?

-Eres tan excitante, Bebé, ¿Lo sabes verdad?

-Es tarde deberíamos volver.

-Claro, solo me limpiaré la mano- Lee know seguía teniendo la mano llena del orgasmo de Han.

-Oh, Dios, yo lo hago fue mi culpa.

-Está bien, no pasa nada.

Han se acercó a su profesor y metió su pene dentro del bóxer y pantalón del profesor, el mayor le sonrió, se puso de cuclillas y subió el bóxer y pantalón de Han hasta arriba, Han tenía una sonrisa de oreja a oreja, esto sonrojó al profe levemente, el profe puso su mano en la mejilla de Han y lo beso tiernamente.

Los dos volvieron al salón con la escusa de que solo fue una torcedura, Han se sentó a lado de Félix y le dedico una sonrisa, Félix le devolvió la sonrisa, pero no sabía el porqué estaba tan feliz.

Lee Know Le agradeció a Changbing por cuidarlos y este se retiró, Jeongin se giró para voltear a ver a Han y Félix, ya que este se sentaba a delante de ellos y a lado de Seungmin, él dijo directamente y sin pena que le gusta el Profe Changbing y se lo quería follar, todos se miraron entre sí, con unos ojos como platos.

El director anunció por los altavoces que podían retirarse a sus casas, todos celebraron y empezaron a guardar sus cosas, todos se dirigieron a la salida mientras el grupito de Félix esperaba a Han en la puerta, Han les dijo que ya iba, mientras se acercó a los chicos se aseguró que no miraran y le guiño el ojo a su profe, este como respuesta le sonrió y río leve.

Félix esperó a su hermana y cuando llego los dos se fueron a casa, sus papás siempre salían de trabajar a las nueve y media de la noche, así que Olivia y él casi siempre tenían la casa sola, cuando llegaron cada quién se fue a su habitación, Félix se sentó en su escritorio y empezó a hacer la tarea, mientras hacía la tarea recibió un mensaje de Jeongin, abrió el mensaje.

I.N. ♡

I.N.♡: Estoy muy duro, necesito que vengas a mi casa y me ayudes, el profesor Changbing también me puede ayudar con ello, de hecho fue el que me lo provocó.

Entonces que él te lo quité.~

I.N. ♡: ándale pequitas no seas malo, mi casa está sola, aparte vives cerca de mí.

No, qué miedo sabe qué me puedes hacer ahí.~

I.N. ♡: Qué feo eres.

La verdad es que Félix se sintió mal por Jeongin así que decidió prepararle unos brownies, él se pasó todo el día haciéndolos para que Jeongin lo perdone.

El término decidió darse un tiempo de calidad, en un recipiente guardo los brownies, los puso en el refrigerador.

Fue a su habitación, el cerro la puerta de su habitación, fue a su baño, nuevamente cerró la puerta, pero esta vez con seguro, él puso a llenar la tina con agua caliente, mientras se desvestía, cuando la tina estaba llena hasta el tope, Félix le puso un jabón para que este llenó de burbujas y espuma, él encendió las velas de su al rededor puso las luces led del baño en rojo, puso una bomba de agua de color rojo en tina, puso música relajante, apago la luz del baño y se metió en la tina, él realmente disfrutaba eso.

Muchas gracias por estar hasta aquí, veo que me dan poco apoyo en tik tok, pero algo es algo, díganme cosas que crean que les gustaría para historia, dicho esto muchas gracias, byee

Muddy Water  ♡HYUNLIX♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora