Me dirigí a mi siguiente clase que era artes, estaba emocionado porque ahí estarían Seungmin y Han, aparte quería ver como el nuevo profesor es que daba sus clases.
Entre y ahí estaban los chicos, corrí a abrazarlos, ellos sonrieron y cada quién se fue a su lugar.
El profe llegó y Han empezó a aplaudirle, a lo cual todos, incluyéndome, le estábamos dando la bienvenida, el Profe sonrió de oreja a oreja y le agradeció a todos.
-Muy bien chicos, vamos a presentarnos, para que los pueda conocer, empiezo yo, me llamo Hwang Hyunjin, soy su maestro de artes, tengo veintidós años y espero que les guste el arte.-Si les soy sincero a nadie le importa que el profesor sea joven, incluso algunas chicas de la clase se emocionaron con eso, pero nadie lo vio raro, ya que era muy común que estén profesores jóvenes como el profesor Bangchan, Changbing, Lee Know, Lisa, Nayeon y entre otros.-Muy bien ahora les toca a ustedes presentarse.
Todos se estaban presentando, incluso Iris, no la había visto llegar, no sabía qué estaba ahí.
Me tocó presentarme y dije lo normal "Me llamo Lee Felix, mi color favorito es el negro, tengo dieciocho años, me gusta mucho la sandía, me gustan las flores, en especial las rosas rojas y los tulipanes rojos" cuando termine de presentarme las chicas se empezaron a emocionar y hablar entre sí.
El Sr. Hwang me miró casi toda la clase, eso no me molesto, él era guapo, tenía dinero y solo está tratando de identificar a sus alumnos.
En una de las miradas que me daba se encontró con la mía, le sonreí con los labios de oreja a oreja sin mostrar mis dientes, él sonrió de lado y su sonrisa de lado se convirtió en una sonrisa de oreja a oreja.
La sonrisa del Sr. Hwang era muy linda, por eso me sonrojé levemente.
La clase había terminado, era la primera clase de artes que me fue bien, le entendí muy bien al nuevo, hay mucha diferencia de él al Sr. Kai.
Han se levantó rápido y me agarro del brazo e hizo lo mismo con Seungmin, él se dirigió con el profesor antes de que se fuera, los alumnos ya se habían ido excepto, Han, Seungmin, Iris y claramente yo.
Los tres estábamos en el escritorio del profe, sinceramente no sé por qué, solo sé que Jisung nos trajo.
El Sr. Hwang nos miraba esperando que alguien hablara, pero Jisung dijo que primero se fuera Iris y después le decía lo que le tenía que decir, rodee los ojos, me solté de Han y me dirigí a Iris, ella estaba guardando sus libros y yo le ayude guardando sus útiles en su estuche, todos en esa sala me miraban como ayudaba a Iris, hasta el Profesor lo hacía.
Le entregué el estuche a Iris y ella me agradeció mientras lo guardaba en su mochila y se la colgaba en su hombro.
-Gracias, pequitas nos vemos mañana, porque no tengo otra clase contigo.-ella sonrió y me dio su famoso beso de mejilla, se despido con una reverencia hacia el profe y se retiró.
Finalmente, me acerqué a los chicos y el profe con mi mochila en mi hombro.
-Listo problema resuelto, ahora dile al profe lo que le tienes que decir.-Miraba a Han mientras le decía.
-Es verdad, ya le puedes decir al profe porque 'Pequitas' ya se encargó de su Novia.-Seungmin decía todo eso mientras llevaba sus cejas para arriba y después para abajo, repitiendo la acción.
Han y Seungmin se echaron a reír, pero una voz los interrumpió.
-¿Ustedes son novios?- Preguntó el Sr. Hwang.
-No lo somos, solo que a Seungmin y Han les gusta crearse cosas ficticias en su mente.
-Ash, Como sea, Sr. Hwang lo quería invitar a que coma con nosotros de nuevo, Con los profesores que estaban acompañándolo también, dígales que yo los invité.- Dijo Jisung con una sonrisa, el mayor asintió a su propuesta, espero a que salgamos del salón, cuando salimos miré hacia atrás y nuevamente nuestras miradas se encontraron, y los dos sonreímos.
Ya estando en la cafetería fui a apartar una mesa, paro los chicos y profes mientras los chicos se servían su comida y le contaban a Jeongin que invitaron a los profes a comer con ellos, él no tuvo ningún problema, al contrario, pareció gustarle y como no le iba a gustar si ahí está Changbing.
Encontré una mesa y me senté, rato después los chicos llegaron con sus bandejas llenas y tomaron asiento, Han se sentó a mi izquierda, Jeongin en frente mío y a su derecha Seungmin.
Jisung nos avisó que los profes ya habían llegado, Jeongin volteo sin vergüenza y les chiflo para qué nos notarán, Dios santo, todos nos estaban mirando a causa de eso, adapté un rosa leve en mis mejillas.
Los profes llegaron a nuestra mesa y se sentaron como el anterior receso.
Han y Jeongin parecían encantados de tener a los profes comiendo a sus lados, mientras a Seungmin y a mí no nos importaba tanto como a ellos.
Un silencio se apoderó de la mesa, pero alguien rompió el hielo con su hermosa voz.
-Lee, ¿Usted no va a comer?- Hwang dijo mientras miraba la bandeja vacía de Felix.
-Felix no quiere comer porque cree que está gordo.-comentó Seungmin mientras le daba un trago a su jugo, el Profesor Bangchan lo observaba y Dios santo, Seungmin sí que tragaba.
-No es que crea que este gordo, es que estoy gordo.-Dije bajando la mirada hacia mis piernas.
Sentí como una mano larga y sexis tocaban mi rodilla en forma de apoyo, levante la mirada y era el Sr. Hwang él me dedico una sonrisa amable a la cual me sonrojé.
¡¡CARAJO ESTÁS BIEN GUAPO HWANG HYUNJIN, QUIERO QUE ME BESES Y ME FOLLES!!
Me asusté por pensar eso, él era mi profesor y los dos somos hombres.
El silencio volvió a reinar, esta vez el Minho rompió el hielo.
Gracias por llegar hasta aquí, si tienen una idea para el fanfic háganme saberlo.
Porfavor denme apoyo, no obtengo nada de apoyo y trato de escribir todos los días pero mis esfuerzos son para nada.
ESTÁS LEYENDO
Muddy Water ♡HYUNLIX♡
RomanceEn esta historia somos 'Lee Felix' un chico con calificaciones perfectas, pero le iba mal en arte y matemáticas. Un día él y su grupo de amigos (Han, I.N; seungmin) mientras todos estaban en la cafetería y el recreo, decidieron acompañar a su amigo...