#10

43 6 1
                                    

Estuvimos así por un par de segundos, pero Han me ganó, me pido pulpo zarandeado, la verdad me gustaba mucho eso, pero no quería comer, yo no quería los comentarios de mi padre hacia mí, pero me lo tuve que comer para no hacer un berrinche.

Estuvimos así por un par de segundos, pero Han me ganó, me pido pulpo zarandeado, la verdad me gustaba mucho eso, pero no quería comer, yo no quería los comentarios de mi padre hacia mí, pero me lo tuve que comer para no hacer un berrinche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos acabamos de comer, los maestros se ofrecieron a pagar todo, no refute porque no traía "tanto" dinero. Salimos del restaurante, pero todavía no anochecía, necesitábamos que se hiciera de noche porque resulta que Jisung había rentado toda la casa del terror para nosotros, Jisung quedó con el dueño que el lugar iba a ser nuestro desde las 8:00 PM, hasta que nos fuéramos.

Todos decidimos ir a dar un paseo, entramos a un supermercado moderno, dónde solo iban gente con mucho dinero. Los profesores dijeron que agarramos snacks y bebidas para el día de campo, todos nos dividimos y dijimos que nos reuniéramos en la entrada.

Estaba mirando las cosas que había, no quería comer nada por mi padre, pero no le voy a hacer caso a mi padre, agarre dos Lays grandes para que los demás coman de ahí, para mi agarre unas pringels, dos pepero game, uno de fresa y otro de chocolate, por último agarré una bebida de fresa.

Mientras caminaba hacia la entrada en un pasillo vi unos mochi de fresa, la verdad amo la fresa, pero no sabía si comprarlos o no, aparte era el último que quedaba, mi instinto me dijo que si los tomará, pero a la vez no, yo amo los mochi y más si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba hacia la entrada en un pasillo vi unos mochi de fresa, la verdad amo la fresa, pero no sabía si comprarlos o no, aparte era el último que quedaba, mi instinto me dijo que si los tomará, pero a la vez no, yo amo los mochi y más si son de fresa, que al parecer era el único sabor que quedaba, pero si los agarro subiré más de peso.

Llegue a una conclusión, si los iba a agarrar, extendí mi mano para tomarlos, pero una mano larga los tomo primero, eso es injusto ¿Quién pudo hacer eso?

Me volteé a mirar a la persona, yo estaba listo para empezar a pelear por mi snack, pero cuando me di cuenta quien era, mi corazón empezó a latir como loco, sentía que el corazón se me salía del pecho, era el profesor Hwang, no sabía por qué mi corazón se comportaba así ¿Será porque estoy enojado porque agarro MIS mochis?, Mientras pensaba, no me di cuenta de que estábamos haciendo contacto visual y nuestras caras estaban a centímetros, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, sentía como mis orejas y mejillas tomaban un color rojo, aparte había un silencio profundo, pero en pocos segundos se cortó ese silencio por una voz que soltó el mayor.

—Joven Lee, ¿Está usted bien?— Cuando dijo eso, yo había olvidado de repente como hablar, DIABLOS REACCIONA FELIX, ¿por qué que no puedo hablar?

—Sí, estoy bien profesor, gracias, es solo que usted agarró los últimos mochi.— Por fin pude hablar y cuando estaba diciendo eso tome distancia entre él y yo.

—Oh, ¿Tiene algo de malo eso?

—Mmm, ¿Sí?

—¿Por qué?

—Porque los vi primero, porque yo los quería, porque son mis favoritos, porque son los últimos y porque tomé una decisión dura si debería agarrarlos o no.— Dije todas la razones que tenía para que el mayor me los dé, pero a cambio el Sr. Hwang me dedico una sonrisa y se estaba riendo, ¿Por qué se ríe, acaso tengo algo en el diente?

—Joven Lee, solo los agarre para molestarlo, lleva como diez horas mirándolos y cuando vi que los iba a agarrar decidí jugarle una broma.— El profesor dijo eso entre risas mientras yo sacaba un suspiro de alivio.

Los dos nos fuimos juntos a pagar cada quien por lo suyo, después fuimos a la entrada y ahí estaban casi todos, solo faltaba Jisung, esperamos unos minutos, mientras yo platicaba con Seung y I.N. y los profes platicaban entre sí. 

Después de unos minutos, Jisung, apareció con ocho bolsas de plástico, el Sr. Minho se acercó a él y le ayudo a cargar cuatro bolsas, todos nos miramos boquiabiertos, se suponía que solo íbamos por nuestros snacks.

—Han, compraste demasiado, se supone que solo ibas por tu snack.— Seungmin fue el primero en comentar.

—Se suponía, Seungmin.—Respondió Han.

—Sí, Han, pero ¿Por qué compraste mucha comida?, los maestros trajeron para comer, solo veníamos por nuestros snacks.— Jeongin preguntó.

—¿Son tontos los dos?— Dijo Han rodando los ojos.—Compre mi snack, pero no todo lo de aquí es comida, también compre otras cosas como, juegos, bloqueador, repelente para los bichos, mascarillas para la cara, repelente para osos y más cosas.

Nadie dijo nada más porque sabíamos que Jisung seguiría diciendo sus razones y todos ya teníamos que estar en la casa del terror, pareció que todos nos pusimos de acuerdo porque todos teníamos la misma cara y mismos pensamientos, a excepción de Jisung, me reí a carcajadas y todos me miraron, sentí como mi cara cambiaba de color a roja. 

Salimos del supermercado y decidimos quien iba con quien porque Hyunjin y Lee Know traían sus camionetas, El profesor Changbing se fue en la camioneta de Lee know al igual que Han y Jeongin, los demás nos fuimos con Hyunjin, Bangchan estaba de copiloto, Seungmin estaba sentado atrás de Bangchan y yo atrás de Hyunjin.

En el transcurso de camino hacía contacto visual por el retrovisor con Hyunjin, no tanto porque él iba concentrado en el camino.

Todos llegamos y en cuanto mire la casa me dio miedo, pero respire profundo.

—¿Acaso tienes miedo, Felix?—Dijo Han en un tono burlesco.

—No, Será tú.

Los dos nos reímos y estábamos esperando al dueño de la casa para que nos diera la orden para entrar, yo no quería que llegará, de seguro me dan mil paros cardíacos adentro.

Pasaron unos minutos y llegó el dueño, nos explicó cómo iba a ser la manera y todas las reglas, yo ya me quería ir, me sentía asustado.

El señor se fue y los primeros en entrar fueron Bang y Chang, en seguida los siguieron Jeongin y Seungmin, después Minho y Han, por último entramos en Sr. Hwang y yo.

Gracias por llegar hasta aquí, los quiero mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por llegar hasta aquí, los quiero mucho.

Muddy Water  ♡HYUNLIX♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora