Como cambia la vida no creen?, un día eres una persona que solo te conocen por tu casa y al otro eres un cantante internacional.. Que es muy éxitoso.. Pues ese es mi caso.. Jeje.. Soy tanjirou.. Un cantante japonés... En fin.. Un día mi vida cambio para bien o eso creí.. La verdad grabar canciones, componerlas y dar conciertos no es tan fácil..
Siempre ay gente atras de ti pidiendo un autógrafo, firma, saludo etc.. Sentía que cada día empeoraba todo.. Estaba bajo una presión inmensa.. Pero bueno yo se que tal vez cada historia empieza por el principio pero la mía empieza con esta noticia..
Tanjirou: que?, una colaboración.. Pero si apenas acabe la gira.. Y ya quieren que empiece otra..
??? : si.. Recibimos una propuesta de otra disquera.. Al parecer uno de los cantantes más reconocidos en todo el país quiere hacer una colaboración contigo..
Tanjirou: osea que es mega famoso no?, de quien se trata..
??? : es el cantante Tomioka giyu.. Uno de los primeros cantantes japoneses por eso es tan reconocido..
Tanjirou: Mmmmm.. Bueno.. No me puedo negar pq trabajo es trabajo..
??? :entonces confirmare la colaboración.. Y cuando menos lo veas van a salir las fechas de los conciertos para todos los países..
Tanjirou: si jejeje..
Después de eso tanjirou se despidió de su mánager y este se fue a su estudio.. Este tenía que fingir siempre una sonrisa.. Aunque aveces era difícil..
Tanjirou: ya vine zenitsu.. Estas aquí?
Luego de eso un chico pelirubio salió y saludo a este..
Zenitsu : tanjirou!! Como te fue con rengoku??, que te dijo te dará las vacaciones??
Tanjirou: ni siquiera le pude decir.. Que crees llegue y rápidamente me mostro un contrato de una colaboración..
Zenitsu: ou... Que mala suerte.. Y ahora con quien es?
Tanjirou: es para una gira mundial con el cantante tomioka giyu..
Zenitsu : NMMS ES ENSERIO?!?, PERO SI ESE CANTANTE ES EL MÁS FAMOSO AQUÍ EN JAPÓN.. YA HASTA EL PRESIDENTE LE DIO UN RECONOCIMIENTO!!
tanjirou: si ya se.. Pero queriendo o no acepte..
Zenitsu : sabes en este caso si estuviera en tu lugar estaría súper feliz.. Esa colaboración hará que tal vez tengas más éxito!!
Tanjirou: ajjajaja te cambio mi vida por la tuya..
Zenitsu : mm mejor no jsjsj.. Mira mejor vamos a ensayar tu canción..
Zenitsu agatsuma
Este es el encargado del estudio de audio de tanjirou.. Es como el que le pone ritmo y música a las canciones que compone tanjirou.. Y también es su mejor amigo..
Tanjirou: bueno..
Zenitsu: listo?
Tanjirou : si..
{En este caso voy a poner canciones random que supuestamente compuso tanjirou en en este caso sería esta}
Tanjirou: es difícil abrir mis ojos y ya no verte tu olor en la cama aún sigue intacto, te eh buscando en mis sueños desean no tenerte y no encuentro tu rostro por más que trató...
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible..
Romantikaveces cuando eres una celebridad tu vida es un completo desastre.. y te tienen bajo presión pues este es el caso de estos dos.. tanjirou y giyu son unos cantantes internacionales.. que solo se conocían por una pantalla.. un día el destino hace que...