𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯?

127 11 1
                                    

Me sorprendió por el tema que quería hablar tomioka-san.. Ayudarlo a conquistar a alguien?, que extraño se que no nos tenemos mucha confianza... Pero en que momento me agarro tanta confianza para contarme esto..

Tanjirou:ah.. Bueno depende de quien sea.. Y si es alguien que medio conozca esta bien!, por mi no hay problema..

Tomioka: enserio me ayudarías..

Tanjirou: si.. Me gusta ayudar a la gente.. Aunque no tengo mucha experiencia en esto del amor.. Se que tal vez en estos meses que vamos a estar juntos me digas como es o que le gusta.. Y se puede saber cómo es?..

Tomioka: pues.. Es alguien.. Que no tengo mucho tiempo en conocerla..

Tanjirou:mmm es mujer por lo que entiendo?..

Tomioka: ah.. Sisisi.. Obviamente tiene que ser mujer.. Tiene unos ojos tan brillosos como una estrella.. Un cabello hermoso y sedoso.. Y de un color magnífico.. Y cada que sonrie.. Siento.. Algo en mi pecho.. Porque esas sonrisas me hacen sentir bien..

Tanjirou:wow tomioka-san jamás pensé que serias tan poético ajajaja

Tomioka: jejeje..

Tanjirou: y se puede saber quién es?, no es a fuerzas si no me quieres decir esta bien..

Tomioka: bueno.. Preferiría que solo sepas que es una amiga..

Tanjirou: bueno jaja.. Al parecer alguien se esta enamorando..

Tomioka: eso creo..

Tanjirou: bueno tomioka-san porque no nos vamos juntos y así Vamos platicando sobre que hacer para que conquistes a esa chica..

Tomioka: bueno!, solo dejar voy por mis cosas..

Tanjirou: si te espero..

El de ojos azules después de eso rápidamente camino hacia donde se encontraba la chica peliblanca ..

Tomioka: SANEMI!!

Esta volteo y levantó una de sus cejas.. El chico que no le caía bien hablándole que extraño..

SANEMI: ah?, ahora sigues aquí.. Que quieres wey?

Tomioka : te preguntaras porque te estoy buscando pues necesito tu ayuda..

Sanemi: ah?, para que o que?

Tomioka: necesito que me ayudes en como hacer que alguien se enamore de mi..

Sanemi: JAJAJA,me jodes verdad ve si todas tus fans matarian por estar contigo quien no querría estar con uno de los cantantes más famosos del mundo?

Tomioka: que?, pero no me refiero a una chica-tono bajito-..

Sanemi: que?, pero espérate.. TE VOLVISTE GAY?!, NMMS!!

tomioka: no!!, o bueno no lo se..

Sanemi : iiii, bueno no te juzgo .. Pero haber quien es..

Tomioka: pues..

Sanemi: no me digas creo que es muy obvio.. Kabron te gusta el niño?

Tomioka : que?, cual niño?!

Sanemi: o que la.. Pues nimodo que quien el niño de la tienda de la esquina.. Tanjirou pues!

El de ojos azules después de eso solo asintió lentamente y bajo la mirada..

Sanemi: iii.. No creo que al niño le gusten rucos..

Tomioka: COMO ME DIJISTE KABRONA?!

Sanemi: nada nada.. Relaja la raja.. Bueno entonces quieres que te ayude a conquistar a tanjirou no?

Tomioka: eso creo..

Sanemi: primero lo primero no se tiene que enterar, segundo trata de conocerlo más.. Y tercero, si quieres mi ayuda necesito que  me digas si en verdad quieres mi ayuda , pero no me hago cargo de que luego me digas" te estas pasando de la raya eh"..

Tomioka: te conozco pero bueno aceptaré porque no tengo a ningún tarad@ .. Que me ayude

Sanemi: que ya no te ayude dices..

Tomioka: NO NO TRANQUILA.. ERA DE CHILL JAJAJAJA..

sanemi: más te vale..

🎋🎋🎋🎋🎋🎋

Era de mañana el sol  estába resplandeciente , ambos azabaches estaban en el aeropuerto.. Preparados para salir de su país y empezar su gira.. Ambos estaban abordando el yet privado cuando sanemi llegó con un ramo de flores de sakura..

Sanemi: tanjirou!!

El pelirrojo volteo a ver a esta con sorpresa y esta le dio el ramo gigante de flores .. Llamando la atención del azabache mayor..

Tanjirou: QUE ES ESTO?!

Sanemi: te lo manda alguien muy especial..

Tanjirou: ah?, supongo que un fan..

Sanemi: no.. Es alguien más.. Especial..

Tanjirou levanto su ceja.. Y vio que el ramo tenía una pequeña nota..

Tomioka: creo que los tres tenemos que abordar el avión ya.. Mejor aurita vez tu ramo tanjirou..

Tanjirou: si mejor..

Ambos azabaches y la peliblanca abordaron el avion.. Después de unos minutos este despegó y tanjirou por fin puso ver con claridad el ramo.. Se le hacía muy raro que aquella persona supiera que los árboles de sakura eran sus favoritos.. A muy pocas personas se lo había dicho.. Este saco la pequeña nota.. Y al parecer decía..

Tu sonrisa me hace feliz, cada que la veo siento como si tocará el cielo.. Tus ojos tan rojos como una rosa cosechada por la misma bestia de la bella y la bestia.. Tu sonrisa tan hermosa.. Tan linda como la de un niño.. Como te explicó.. Tu tu eres perfecto para mis ojos...

Atte: ???..

Esas palabras hicieron que el pelirrojo se conmoviera.. No sabía quien era esa persona.. Pero sintió como su corazón empezó a latir.. Esa persona que no conocía le había alegrado el día.. Con esas hermosas palabras.. Pero seguía con la duda de quien.. Quien era ese chic@.. Será que ya lo conocía .. Ser que no.. Su cabeza estaba hecha un lío.. Mientras que el azabache de ojos azules están muy concentrado investigando mejor a ese pelirrojo.. Al ver la reacción del ramo que el mismo le había mandado y al ver que le gusto la nota que el mismo había escribido con sus propias manos..

Capítulo 4

un amor imposible.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora