El sol resplandeció fuertemente.. En la habitación del azabache.. El de ojos azulados despertó poco a poco.. Tenía mucho sueño..casi no habia dormido por el tema del concierto.. Y todavía faltaban la mayoría de los conciertos.. Este solo se cubrió con la cobija y se volvió a quedar dormido..
🌸🌸🌸🌸🌸🌸
El ojiazul seguía profundamente dormido cuando sintió que lo empezaron a mover, este rápidamente despertó y vio a una chica de una estatura promedio.. De pelo blanco y ojos medio violetas... Atrás de esta se encontraba un pelirrojo con unas ojeras inmensas.. Mientras se frotaba uno de sus ojos con su mano.. Este estaba en pijama al igual que el azabache de ojos azules...
Tomioka:que quieres sanemi..
Sanemi: como que que quiero?, ya es tarde.. Ambos se tienen que parar ya son las 10 de la mañana.. Mañana tienen otro concierto..
Tomioka: Ugh , pero quiero dormir.. Y ese chico parecíera que quiere lo mismo..
Sanemi: Sisis pero yo quiero que se paren.. Así que te paras cabron.. O te paro jalando de las orejas como burro..
Tomioka después de esto se levantó lentamente, luego bostezo y se estiró.. Luego de eso se dirigió con esta chica..
Sanemi : bueno ya que ya están disponibles.. Necesito que se cambien solo se cambien.. Y luego de eso quiero que me sigan..
Tomioka y tanjirou al oír esto rápidamente fueron a su habitación.. Luego de unos minutos ambos salieron.. Ambos tenían unas chamarras y unos pans después de eso sanemi los llevo al escenario donde una noche antes habían cantado..
Sanemi: bueno en este caso se preguntarán porque los traje aquí, verdad.. Pues necesito ahora mismo que ambos hagan algunas pruebas de audio.. Solo por si acaso..
Tanjirou: por si acaso?
Sanemi: sisisis..
Tomioka: y tenía que ser justamente ahora.. Sabiendo que casi no dormimos..
Sanemi: por favor solo son unas audiciones.. Será rápido ..
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Habían dado las 5 de la tarde al fin habían acabado las audiciones el ojirubi y el ojiazul estaban agotados al 100% .. Estos se dirigieron por unas botellas de agua ... Y luego de eso se sentaron en unas sillas.. Y bebieron de su agua..
Tomioka: fiu.. Por fin pudimos acabar esto..
Tanjirou: si.. Al menos ya no tenemos a sanemi persiguiendo nos todo el tiempo ajajaja..
Tomioka: si jajaja..
Ambos se voltearon a ver y se rieron, estos siguieron platicando.. Mientras se sacaban unas carcajadas entre las anécdotas del uno y el otro..
🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋
Donde carajos esta
Giyu y tanjirou?!La chica de pelo blanco estaba muy agitada buscando a ambos azabaches.. Al parecer desde que acabaron las audiciones no los había visto.. Los busco por todo el escenario pero no encontró nada.. Sabía que en caso de que no estuvieran ahí.. Solo podían estar en otro lugar.. El hotel.. Donde se Hospedaban..
Esta rápidamente llegó al hotel.. Se dirigió primero a la habitación del azabache más joven si de tanjirou mi querido lector.. Rápidamente al llegar abrió la puerta .. Pensó que tal vez el pelirrojo estaría aquí.. Pero no había nada.. Solo la cama destendida.. De este.. Al ver esto.. Rápidamente fue a ver a la habitación del otro azabache abrió la puerta.. Y... Para su gran sorpresa..
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible..
Romanceaveces cuando eres una celebridad tu vida es un completo desastre.. y te tienen bajo presión pues este es el caso de estos dos.. tanjirou y giyu son unos cantantes internacionales.. que solo se conocían por una pantalla.. un día el destino hace que...