Meses después..
??? : buenos días tomioka..
Tomioka; buenos días.. Tsutako..
Tsutako: ven a desayunar..
Este se acababa de levantar. Y al parecer su hermana mayor ya estaba preparando el desayuno esta tñampoco tenía pareja ya que era una famosa escritora.. Y casi no tenía tiempo de salir... Tomioka llegó y empezó a comerce su cereal con leche.. Este volteo a ver la tele..
✨ noticias sobre los espectáculos y sobre los famosos ✨
Buenas noticias para todos los fans de los famosos cantantes japoneses tanjirou kamado y tomioka giyu.. Al parecer ambas disqueras confirmaron una colaboración.. Que tendrá una gira mundial .. Aun no hay fechas ni costos de los boletos..
Lo único que sabemos es muy poca información que nos dio el cantante tanjirou kamado.. En su concierto en la ciudad de buzan.. A noche.. Que por cierto recaudo mucho en este concierto.... A continuación una imagen que pudimos tomar de este..
Al parecer es tenía una ropa muy llamativa.. Cada día este conquista más corazones de muchas chicas de Japón y de otros países.. Aunque es admirable que a sus casi 19 años no tenga una relación amorosa tal vez sea para no romper los corazones de sus fans Lamentablemente o nos dio mucha información.. Sobre su gira con el cantante reconocido tomioka giyu.. Solo nos dijo que esta muy feliz de hacer una colaboración con este...
Tsutako: HERMANO!!
Tomioka: ah Ah que.. Pasa..
Tsutako : te estoy hablando desde hace rato.. Y estas embobado con la te- mira!! Es con el que vas a hacer la colaboración. Espera estabas viendo su foto que le tomaron en el concierto de a noche!!?
Tomioka: que no!, solo estaba viendo si no había soltado información..
Tsutako: ay aja.. Pero bueno me tengo que ir..
Tomioka : adivino vas a escribir tu manga..
Tsutako: DIBUJAR!! NO ESCRIBIR!! Y si con tu permiso hermano..
Tomioka acabó de desayunar y luego se fue a bañar este tenía que ir a una entrevista para un programa..
En la entrevista
??? : damas y caballeros bienvenidos a otro programa de ✨ detrás de los famosos✨ hoy tenemos a dos invitados muy especiales.. Sii tenemos a los dos cantantes del momento que pasen el joven tomioka giyu y l joven tanjirou kamado..
Tanjirou y giyu pasaron.. Los dos se sorprendieron al verse... En fin ambos pasaron ya e sentaron en el sillón que estaba ahí...
??? : bienvenidos a ✨ detrás de los famosos
Tanjirou : hola. Jsjs.. Gracias por invitarme..
Giyu : hola.. Gracias por la invitación al programa..
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible..
Romanceaveces cuando eres una celebridad tu vida es un completo desastre.. y te tienen bajo presión pues este es el caso de estos dos.. tanjirou y giyu son unos cantantes internacionales.. que solo se conocían por una pantalla.. un día el destino hace que...