El ojiazul se quedó congelado al oír las palabras de shinobu y rápidamente corrió afuera en dirección a su carro,su piel temblaba y su carrera lo hiba a hacer también, llegó minutos antes de la entrevista,pero rápidamente empujó a cualquiera que interferiera en su camino y corrió ah ver a tanjiro en el camerino entro sin tocar y miro a Tanjiro preparándose,este lo miro con duda....
Tanjirou: que haces aquí?!,se supone que deberías estar con shinobu..-su mirada era sería un poco temerosa -
Giyu miro fijamente a Tanjiro,sin decir nada y se acercó a este y lo agarro bruscamente de la cadera asustando un poco al pelirrojo....
Tanjirou: que haces!!!, sueltame!!, tengo que salir del camerino!!!,-intentando separarse de giyu,este por su parte miro a Tanjiro y se acercó a el..
Giyu: no dejaré que hables sobre eso... Tanjirou sabes que destruiras todo ..,no es fácil al menos dame un tiempo para pensarlo!-mirando fijamente a Tanjiro quien al oír eso se enojo bastante..
Tanjirou: que?, cuanto más tengo que esperar?!?,yo lo diré!!!,no me vas a volver a sobornar y a ocultar en toda tu maldita vida...-las palabras del pelirrojo ahora eran frías como las de giyu ese tanjiro ya no era el Tanjirou amable y lindo con giyu
Giyu al notar eso vio que tocaron la puerta rápidamente junto su cuerpo con el de Tanjirou y lo beso a la fuerza, Tanjirou miro eso eh intento separarse!,no quería que todo su plan de confesar se arruinara por esto ,giyu jalo Tanjirou y lo estampó con la pared agarrando sus manos y subiendo la intensidad del beso....
Kamado se movia eh intentaba hacer todo lo posible por separarse,lo que menos quería era volver a caer en los engaños de giyu
Tanjirou no paro de moverse hasta que el beso empezó a profundisarse ,estaban empezando a caer ambos pero kamado trataba de tener la conciencia en lo que tenía que hacer,era algo imposible pensaba el pero trataba todavía de hacer lo posible para seguir de pie ante esto...
Giyu al ver que tanjirou estaba callendo lo pego más a su cuerpo y se separó de etse y empezó a besarle el cuello,este haría lo que sea para que tanjiro parara, tanjiro trato de hablar pero con una mano giyu le tapo la boca, mientras dejaba mordidas en el cuello de este..
Media hora habia pasado,los productores seguían tocando la puerta del camerino de tanjiro,pero no habría el seguro de aquella puerta no le permitía abrir está,tocaban y tocaban pero no había respuesta..
X: el joven kamado no responde!!,no se que esté pasando ahí adentro..,hace media hora tenía que salir!!!,solo falta media hora para que empiece la entrevista!..
El productor como último producto llamo a rengoku y a nezuko explicándoles la situación de que tanjirou no respondía en el camerino, rápidamente fueron a ver acompañados de shinobu llegó la hora de la entrevista todos estaban esperando que kamado saliera,hasta que por fin salió ,todos corrieron a mirarlo..y se soprendieron al verlo bastante bien, nezuko abrazo a este
Nezuko: porque no respondias!!!,estábamos ya muy preocupados....
Tanjirou: Y-yo..ahh..mm..estaba atorado con mi vestimenta..,-nezuko miro a Tanjirou su respiración estaba agitada y estaba algo caliente miro su cuello y vio mordidas y chupetones aparte de que estaba algo sudado,por lo que lo jalo a un lugar-
Nezuko: hermanito..me puedes explicar que te pasó en el cuello..
Tanjirou miro sus chupetones y mordidas y rápidamente las ocultó,con su playera algo nervioso y se limpio un poco el sudor de la frente mientras tomaba agua ...
Tanjirou: m-mordidas?..s-son solo piquetes de mosquito... tranquila nezuko....
Nezuko: enserio?.. claramente es una mordida y tu respiración agitada me dice mucho AJAM ...-Mirando a Tanjiro seriamente y cruzándose de brazos..
nezuko miro amenazantemente a Tanjirou quien seguía bastante nervioso,hubo un silencio incómodo hatsa que hablo nezuko,con una voz fría..
Nezuko: al menos dime que alguien llamado GIYU,no fue la razón por la que estás así..y por la que estás así se sudado y mordido... porque que casualidadddd..que saliste una hora después...
Tanjirou miro muy nervioso a nezuko y se aclaró la garganta, mientras dejaba la botella de agua a un lado...
Tanjirou: q-que?, nezuko claro que NO,sabes que estoy peleado con giyu...y por eso estoy dispuesto a decir la verdad!!..
Nezuko: pues me explicas lógicamente el porque ACABAS DE COGER CON EL?!? -esta agarro a Tanjirou de la oreja y el dijo al oído-,dime qué no cogiste en el camerino AJAM..
Tanjirou se sobo la oreja y solo miro con vergüenza a su hermana y bajo la cabeza averguozado,y temblando de miedo
Tanjirou: me obligó!!!,no tenía opción !
Nezuko al oir eso explotó rápidamente y hizo berrinche,y dio vueltas a lo loco mientras jalaba a Tanjiro y lo agitaba....
Nezuko: se supone SUPONE,QUE NO DEBÍAS CAER EN SUS ENREDOS !!!,DIOSS!,AUN ASI VAS A DECIR QUE TE COGIO TE EMBARAZO Y TE QUIERE ABANDONAR!!!
Tanjirou miro con confusión extrema a su hermana mientras era agitado , bruscamente..
Tanjirou: pero no me ah abandonado!! ,eso ya es invento tuyo!!
Nezuko se rió diabólicamente y miro a Tanjiro,con enojó y lo empujó hasta el foro poco a poco pero lo llevo a la puerta..
Nezuko: haber te me vas a la casa!!!,te vuelves a poner depresivo!!!,y olvidas que cogiste con un malnacido,que no te merece y que es un malparido que lo debían abortar!!!
Tanjirou miro eso y intento retroceder ya que el quería decir la verdad,pero tampoco quería encontrarse con la prensa cuando vio a giyu corriendo hacia estos ,este agarro a Tanjirou y salieron con la prensa,ahí giyu de armó de mucho valor y agarro bruscamente a Tanjirou....
Giyu: aquí ante todos ustedes les digo una verdad ok?!,si..es verdad los malditos rumores... Tanjirou etsa esperando un hijo y ese hijo TAMBIÉN ES MI HIJO , TANJIROU Y YO ESTAMOS EN UNA RELACIÓN Y AQUI ANTE USTEDES LO DEMOSTRARE....
Giyu jalo a Tanjirou y lo beso bruscamente,toda la prensa tomo fotos y vídeos, mientras Tanjirou no sabía que decir oh hacer,la verdad había llegado..pero.....
Eso afectaría el futuro?..
[💖🦖🏳️🌈]
Actualizando porque quiero actualizar uwu,en fin espero les guste..
Espero estén joya muy joya ...
Y los quiero mucho....
Les mando mucho amor de dinosaurio
🦖🦖🦖💖💖💖👋Nota: amo giyuutan solo pah recordar 💖🦖💖
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible..
Roman d'amouraveces cuando eres una celebridad tu vida es un completo desastre.. y te tienen bajo presión pues este es el caso de estos dos.. tanjirou y giyu son unos cantantes internacionales.. que solo se conocían por una pantalla.. un día el destino hace que...