ADVERTENCIA:
¡ESTE CAPÍTULO CONTENDRÁ LEGUAJE SUCIO Y SUJETENTE A LA PAR QUE ACCIONES SEXUALES, PIDO SU MAYOR DISCRECIÓN!
Preguntas y respuesta + menciones honoríficas (Del discord)
✧ ೃ༄*ੈ✩✧ ೃ༄*ੈ✩
La pareja de adolescentes entró al gimnasio de la escuela en donde se estaba dando el baile, estaban emocionados por aquello.
Kenny posó su mirada en la chica que tenía los ojos iluminados por aquellas luces neones que estaban por todos lados.
— ¡Chicos! - Grito una voz chillona moviendo la mano y estos miraron a esa dirección — Vengan - Dijo Eric en una sonrisa a la par que estos dos caminaban
— Hola chicos - Sonrió [t/n] viendo como los de aquel team estaban bastante guapos y arreglados
Stan estaba con un traje azul marino ya que el vestido de Wendy era de ese mismo color y querían hacer match, sus hebras negras estaban desordenadas y aquello le daba un toque extra, en los ojos al parecer había difuminado un poco de delineador y lo hacía ver bastante bien. Kyle por otro lado había dejado sus rizos al aire, bien peinados y atractivos, habían sido cortados haciendo que tuviese volumen y algunos caían por su cuello en intento de un mullet sutil que lo hacía ver atractivo, había puesto sus lentes ese día y vaya que aquellos lo hacían verse más maduro ya que su traje era una camisa de vestir negra, unos pantalones color caqui y un saco verde oscuro. Butters tenía una camisa de vestir color rosa junto a unos pantalones negros de vestir y una corbata azul cielo que adornaba su outfit, aquello lo hacía ver tierno ya que también su cabello estaba peinado hacia atrás, aquel rubio se veía muy lindo. Y por último Eric vestía de una camisa de vestir blanca donde el traje era café, su cabello castaño le daba un toque monocromático, pero una corbata color roja le daba un toque a aquel atuendo.
Y bien Kenny tenía una camisa de vestir blanca y un saco al igual que pantalones de vestir de color negro mientras que una corbata [t/c/f] lo adornaba, aquel sencillo atuendo lo hacía ver guapo mientras que aquel desordenado cabello un tanto largo en mullet le daba aquel toque que tanto le gustaba a la [—].
— Vaya, te ves preciosa, [t/n] - Dijo Kyle en una sonrisa mientras sostenía una bebida
— Si, si, te ves muy linda - Dijo Leopold en una radiante sonrisa
— Tu también te ves bastante bien, Kyle - Sonrió tomando el brazo de su acompañante — Y ni hablar de ti Butters, te ves muy lindo - Dicho eso las mejillas del rubio se ruborizaron
— A mi, a mi dime que me veo bien, [t/n] - Dijo Eric en busca de aprobación femenina
— Tu también te ves muy bien, Eric, - Soltó una risa y miro a Stan — También Stan, me encanta que tu traje haga juego con el vestido de Wendy - El azabache sonrió soltando un "Gracias"
— Eso quiere decir que me veo mejor que Kahl - Dijo sonriendo burlonamente — En tú cara judio de mierda - Dijo enseñándole el dedo de corazón a lo que Kyle lo ignoro rodando los ojos
— Pero nadie se ve más guapo que Kenny - Dijo acurrúcanos su cabeza en el hombre de este, al escuchar aquello Kenny se volvió gelatina
— Consigan una habitación - Dijo Eric para dirigirse a la sección de bebidas
Poco a poco el grupo se fue alejando, Stan fue arrastrado por su novia a estar junto a las amigas de esta, Kyle se alejó un poco para platicar con Tolkien, Butters se fue con Jimmy a escuchar los chistes de este, así dejando a Kenny junto a [t/n] solos.
ESTÁS LEYENDO
El pobre de la tienda |Kenny McCormick [SOUTH PARK]
Fanfiction+18 WARNING-. Consumo de tabaco, alcohol, drogas, desnudos, sexo y temas sensibles como la salud mental, ansiedad y depresión. Female oc x Kenny Aquella latina tan querida por todos se había tenido que ir de aquel pueblo en donde fue criada para reg...