. . . ‼️

1.6K 79 13
                                    

Hola, se que ha pasado un largo tiempo, y creo que ya se imaginarán lo que voy a decir; no me gustaría decir que voy a cancelar la historia porque realmente me gustaba mucho escribir, pero pasaron algunas cosas en mi vida que me han hecho dejarla.

Creo que nunca hablé explícitamente de esto en Wattpad, pero hace casi tres años sufrí dos veces grooming, experiencias que me marcaron mucho; para las personas que están en el discord saben que al rededor de Junio hablé en twitter sobre lo que viví y comencé a sufrir acoso en internet sobre aquello ya que mi groomer era conocido en una comunidad. El punto es que me estuvieron "funando" por aquello 4 veces, aún me llega hate pero no como antes.

Gracias a esa experiencia de acoso en internet decidí pausar mi vida un rato y comencé a trabajar (todo el día), cuando llego a mi casa lo único que hago es dormir.

También una de las razones fue porque ciertos mutuals fans de South Park estuvieron en funas por proshipers y fan del shota (cosa que repudio por mi experiencia del grooming).

En mi discord pasó un caso de una persona aceptando que su pareja tiene creo que 27 y esa persona 16, algo lo cual pues me repugna por lo que viví.

Y después de todo lo qué pasó y analizar las cosas me salí del fandom definitivamente. Creo que cancelaré la historia porque después de analizarlo me di cuenta que mi historia tiene muchas cosas mal; estoy subiéndole la edad a menores solo para sexualizarlos, viéndolo de esa manera es algo que yo no quiero hacer.

No creo seguir la historia no volver a poner link del discord ya que lo he estado descuidando mucho.

Esta historia me daba mucha ilusión, pero después de todo lo que ha pasado simplemente me hace sentir incómoda:(

Y pues era eso, no me quería ir sin dar una explicación.

Tal vez solo la pause y la retome dándole un diferente final al original, pero eso ya será mucho después.

Espero que puedan entender mi situación y tener empatía. Muchas gracias por este trayecto<3

El pobre de la tienda |Kenny McCormick [SOUTH PARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora