La venganza
De Manoban— Vaya, siendo sincera creo que por algo estás bebés se cruzaron en su vida.– Hablaba la madre de Lisa al terminar de oír la historia.
— Si, creo que– el hombre Manoban iba a hablar hasta que oyeron gritos.
— ¡Ya llegué familia! – una voz muy conocida para Lalisa se escuchó, rápidamente se levantó feliz – ¡Manoban! – sintió como un cuerpo se abalanzó sobre ella apretándola durante unos minutos, al soltarla también abrazo a Jennie – Esperen, ¿Y esas bebés? ¡Soy tía y no me dijeron!
— Ya cállate Minnie, no ves que ya se están durmiendo.– se quejó Lalisa, al ver a las pequeñas bostezando en los brazos de Chitthip mientras se abrazaban entre las dos.
— Te contaremos, pero de forma resumida ya estoy harta de contar a cada rato todo.– Jennie rodó los ojos. empezó a contar de manera rápida mientras que Minnie solo asentía a todo lo que decía la chica.
— O sea, ¿ahora son mamás no mamás? – las dos chicas asintieron. – que locura, parece historia de esquizofrénicos cómo yo.– se rió mientras tomaba agua.
— si, es algo complicado.– hablo Lalisa mientras abrazaba a jennie por la espalda y depositar besos de manera cariñosa en su cuello.
— Iugh, no coman delante de mí. – rodó los ojos con fastidio.– y menos si no van a invitar.
— Le diré a Yuqi las cochinadas que andas diciendo.– Amenazó Jennie, entrecerrando sus ojos con una sonrisa.
— ¡No por favor! La vez pasada me dejó durmiendo casi dos meses en el sofá.– apuchereó.
— Bien, ¿que les parece si vamos a la piscina? Está haciendo bastante calor la verdad.– hablo Lalisa mientras limpiaba el sudor de su frente.
— ¿Puedo invitar a las chicas? – Jennie y lisa se miraron y después miraron a Minnie para asentir.
— Es que ya estás tan vieja que la menopausia te llegó.– se burlaba Jennie, la cual fue atacada con cosquillas.– ¡Ya Manoban, porque después me enojo contigo! – decía riéndose, Lalisa le dió igual y siguió.
[🐥]
— ¡Niñas! – Miyeon, yuqi, Soyeon, Shuhua se abalanzaron sobre Jennie y Lisa apretando cada parte de sus cuerpos.
— no puedo respirar.– se quejaron.
— lo sentimos. – dijeron al separarse.
— ¿Y soojin? – Lisa miró a shuhua con intriga.
— En la casa, dijo que vendría en un rato. ya saben, cuando te casas y tienes hijos ni te prestan atención porque todo va para ellos.– se rió mientras tomaba una botella de agua. – Eso no quita que los quiera demasiado.
— espera que.. ¡¿En qué momento tuvieron crías y yo no supe?! – Lalisa se sorprendió por lo dicho por Shuhua, ¡Hace solo un par de años que no las veía!
— Tenemos una niña.– mostró una foto de su teléfono.– aunque vale por diez, es muy hiperactiva y nos cansamos demasiado.– contó.
— ¡Demonios! Que loco todo. – iban a seguir hablando hasta que escucharon lloriqueos en el piso de arriba de las bebés.
— ¿Esas son bebés? – Soyeon levantó una ceja.
— Hmm, lo dudo mucho, seguro fue el gato de el papá de lisa.– reía Minnie nerviosa, prefirieron no hablar de las bebés, pues sería mucho escándalo por parte de las chicas.
— Si seguro.– Jennie se desesperó, pero su cuerpo se calmo al no oír el llanto. – ¿Ven el ga– el llanto se hizo peor, y está vez habían dos bebés llorando, Shuhua se levantó de la silla al ver cómo el felino al que culpaban aparecia llegando de la cocina.– to.– rió nerviosa.
— ¡Si hay un bebé aquí! No espera, hay dos.– habló Shuhua, mirando a la castaña y la pelinegra.
— ¡Bien! Si hay dos, ¡Pero no– ni siquiera pudieron terminar ya que la ex banda corrió hacia el piso de arriba emocionadas buscando a las bebés.– hagan desorden..– Lalisa se resignó a terminar mientras que ya ninguna chica aparte de su esposa estaba en la sala.
[🐥]
— ¡Vamos mis amores, digan Soyeon! – la pelinegra le hablaba con una tierna voz a las bebés las cuales solo miraban.
— claro que no.– yuqi la quitó.– Van a decir Yuqi.– decia mientras hacía reír a las bebés.
— Nono, van a decir tía minnie.– se burlaba, Mientras que Lalisa solo grababa el momento para después burlarse.
— Digan tia Miyeon.– besaba las mejillas regordetas de ambas.– mi ye on – decía sílaba por sílaba.
Las bebés solo murmuraban y se molestaban al no poder decir nada, frunciendo su ceño.
— No Rosé, solo dale comida a mis hijitos.– decía por videollamada Jennie a su mejor amiga la rubia.– ¿Dónde está Chichoo? – preguntó con curiosidad, mientras se sentaba en el piso junto a sus amigas y las bebés.
— No lo sé, deja veo.– empezó a caminar por la sala.– ¿Chu? – llamó, y Emma se emocionó al oír la voz de la rubia aparentemente, porque empezó a sonreír y removerse. Jennie sonrió al ver el comportamiento de la bebé, así que tomó a Emma para sentarla en sus piernas y que pudiera ver a la chica.– ¡Mi amor hermosa! – dijo la rubia al ver a la pequeña en la pantalla, la cual soltó una risita.
— ¿Estás feliz de ver a la tía Rosie? – Jennie miraba a la bebé dejando besitos en su cabeza.
— Ro..– murmuraba Emma sin lograr decirlo.
— ¡¡mira Jennie, está intentando decir mi nombre!! – la rubia daba saltitos emocionada, mientras que Lalisa abrió sus ojos con impacto y con su teléfono aún grabando.
— ¡Di Rosie Em! – ánimo Lalisa, mientras que la pequeña seguía murmurando.
— Rushi.– murmuró mientras que Jennie veía encantada a la pequeña.
— al menos pudo.– rió Rosé, mientras que por el teléfono se veía como Jisoo llegaba a abrazarla.
— Bueno al menos nos queda Ella.– expresó Minnie mirando a la niña la cual miraba a la nada.
— ¡Hola Desgraciadas! – saludo Jisoo, ganándose una palmada por parte de Rosé.
— ¡Chu! – regañó. Mientras que todos quedaron el completo silencio.
— Chu.– está vez dijo Ella. Mientras reía y jugaba con sus piecitos.
— Olvídenlo, ya no nos queda ninguna.
— ¡Una mocosa dijo mi nombre! – se río Jisoo — ¡soy la tía favorita y eso les duele!
ESTÁS LEYENDO
❝La venganza de Manoban❞ 仝 Jenlisa
De Todosegunda temporada de; "¡Jennie Kim! ¡Ya deja wattpad!" - Lalisa, préstame atención. - Lo siento Jen, tu empezaste.- decía mirando su teléfono. De repente, su vida dará un giro de 360° cuando dos bebés aparezcan en sus vidas ¿Podrán soportar?