-Daiki no tires tu comida- regaño levemente Izuku a su bebé pelicenzo.
Estaba Izuku junto con sus cachorros en la cocina desayunado con el ruido de las caricaturas de fondo.
Hace poco habían empezado a comer cosas solidas a parte de la leche materna. Tales como sopas, frutas, verduras cocidas o otro tipo de alimentos que no fueran tan duros al masticar.
Lo cual siempre terminaba en un total desastre ya que Daiki el bebé pelicenizo se negaba a comer otra cosa que no fuera su preciada leche.
En berrinche escupía o tiraba la comida.
Katsuo el bebé peliverde y el más tranquilo de los gemelos aceptaba un poco más otros alimentos pero aun así quería más la leche.
Con pesadez Izuku limpió el desastre que hizo su cachorro.
Se sentía mareado y con ascos.
Justo como cuando estaba embarazado de los gemelos.
Río bajito mientras acariciaba su pequeña pancita de tres meses.
Si, estaba embarazado otra vez.
Después de esa calurosa noche en donde se unieron después de mucho tiempo, hubo un momento de pánico.
Lo recuerda todo muy bien.
Hace tres meses atrás.
-¡Por Dios Kacchan, salte, salte!- se movió totalmente asustado tratando de alejar el alfa.
-¡Mierda Deku deja de moverte me vas a arrancar el pene!- se quejó Bakugou tratando de calmar al omega.
-¿Porque no usaste condon?, ¡todo es tu culpa!- culpo enojado al alfa, lo empezó a golpear con sus puños lo cual no hacía ningún daño al alfa.
-¿Mi culpa?- reclamó.
-¡Si tu culpa!- parecían dos niños peleando.
-¡Para tu información tu eras el que se estaba masturbando a mi nombre y el que me dijo que te follara. Así que es tu culpa!- grito enojado pero arrepintiéndose al instante ya que él omega se cubrió su cara y empezó a llorar.
Se dio cuenta que también temblaba y liberaba feromonas de tristeza.
-Tsk- chasqueó la lengua molesto consigo mismo -No llores nerd- se acercó al omega y lo abrazó cariñosamente haciendo que el omega se pegara a él soltando más su llanto.
Tuvieron que esperar dos semanas para poder hacer la prueba de embarazo, la pastilla de día siguiente no serviría, ya que al anudar las probabilidades de embarazo eran 100% y la pastilla se volvía inútil en esos casos.
Izuku salió del baño con la prueba en mano, un nervioso Bakugou lo esperaba afuera.
-¿Que dice el resultado?- preguntó recibiendo la prueba del pecoso.
-Lo obvio, estoy en cinta- dijo sin más el omega sentándose al lado de Bakugou.
Puso su cabeza entre sus manos frustrado, no podía volver a pasarle lo mismo.
Las cosas con el alfa no eran como antes, habían mejorado en su relación pero eso no significaba que estaban bien.
Tenía miedo de ver a ese alfa de antes, aquel que le hizo daño y le creo más inseguridades.
Ese que firmó sin dudar un papel donde negaba ser padre de sus cachorros.
Aquel que no quería saber nada de sus cachorros y solo pensaba en si mismo.
No quería volver a eso.
No quería volver a vivirlo.
Gruesas lágrimas salían de sus ojos verdes, sentía muchas emociones en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Amor Obsesivo
FanfictionIzuku un creador de crucigramas, soltero y un mantenido por sus padres pero que posee un gran intelecto vive de forma solitaria acostumbrado a que lo llamen "fenómeno". En un intento de sus padres para que por fin sea feliz le organizan una cita a c...